Ácido hialurónico en labios: Cómo elegir el volumen ideal según tu rostro

Muchas personas se plantean hacerse un aumento con ácido hialurónico en labios ya sea porque con el paso del tiempo han perdido el volumen, tienen unos labios finos, quieren perfilar e hidratar sus labios o rellenar las arrugas peribucales, en definitiva, mejorar la zona de los labios y mostrarlos más jugosos. Gracias al ácido hialurónico podemos conseguir el volumen que queremos en nuestros labios.

El segundo foco de atención después de los ojos son los labios. Estos son los artífices de unos de los gestos más bonitos y reconfortantes del ser humano: la sonrisa. Por esto debemos mimarlos y cuidarlos. 

Siempre surgen dudas antes de someterse a un tratamiento de estética facial. Una de las preguntas principales de nuestros pacientes es cómo elegir el volumen ideal de labios según el rostro o cuánto dura el ácido hialurónico en labios. 

En el siguiente artículo te aclaramos todas tus dudas sobre el ácido hialurónico en labios, técnica que no requiere cirugía y es muy efectiva. 

¿Qué es el aumento de labios con ácido hialurónico? 

El relleno con ácido hialurónico en labios es una técnica que no requiere pasar por el quirófano para conseguir el volumen ideal en tus labios. El ácido hialurónico es un producto natural existente en nuestro cuerpo, por lo que es totalmente biocompatible y reabsorbible por nuestro cuerpo, consiguiendo así un efecto duradero e inmediato.

Es una técnica muy efectiva y demandada por aquellas personas que quieren mejorar la zona de los labios en su rostro. Son varias las soluciones que aporta esta sustancia en nuestra piel: hidratación, volumen, perfilado, rellenar arrugas y mostrar una apariencia más fresca y joven. 

El aumento de labios, cuando es realizado por profesionales de la medicina estética avanzada, ofrece resultados maravillosos aportando la naturalidad necesaria para armonizar el rostro y conseguir un aspecto más joven y luminoso.

Volumen de los labios según el rostro

Son diversos los motivos por los que las personas quieren ácido hialurónico en los labios. Muchas personas buscan únicamente perfilar e hidratar, otras eliminar las arrugas peribucales o aumentar el volumen y dar proyección a sus labios. Según los resultados que se buscan se utilizan diferentes tipos de ácido hialurónico con diferente reticulación dependiendo si se quiere más o menos volumen.

Pero, ¿cuál es el volumen ideal de los labios según tu rostro? En medicina estética lo que siempre se busca es la simetría. A la hora de inyectar el ácido hialurónico en el labio si existen asimetrías en él, es decir, si se tiene una comisura más hundida que la otra, si se tiene el arco de cupido poco marcado o si el labio de arriba es muy fino en comparación con el de abajo o viceversa, se busca la simetría para que el rostro sea ármónico.  

Es decir, no existe un labio perfecto para todo el mundo. Según lo quieras conseguir con el ácido hialurónico en tus labios se aconseja un tipo de labio u otro, pero siempre buscando la naturalidad y armonía en el rostro. 

Técnicas de aumento de labios sin cirugía

Las técnicas de infiltración de labios con ácido hialurónico son:

  • Hidratación: Conseguimos hidratar profundamente los labios y hacerlos más atractivos
  • Perfilado: Redefinición de la zona externa de la línea labial logrando marcar el arco de cupido.
  • Aumento: se infiltra ácido hialurónico para conseguir un aumento de volumen labial. Se corrigen asimetrías.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

Actualmente, el ácido hialurónico en labios es uno de los tratamientos más demandados por todo tipo de personas, independientemente de su edad, que quieren disfrutar de unos labios naturales, carnosos y voluminosos sin que parezca que se han sometido al aumento.

El ácido hialurónico en labios es un tratamiento muy duradero, pero no dura para toda la vida, no es permanente, por lo que si no quedas satisfecha con los resultados, podrás volver a tu estado anterior. 

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año.

De este modo, basta con aplicar una o dos sesiones al año para mantener los resultados deseados y tener los labios voluminosos y naturales que siempre has querido.

¿Cómo quedan los labios después de ácido hialurónico?

Tras la infiltración de ácido hialurónico en labios conseguiremos:

  • Mejorar nuestra belleza y bienestar de manera inmediata.
  • Engrosar el volumen labial.
  • Perfilar los labios.
  • Lograr un aspecto más joven y rejuvenecido.
  • Corregir las arrugas en la comisura de los labios.

Si estás buscando un centro donde realizarte un aumento de labios en Madrid, desde Mar García Estética Avanzada te ofrecemos la posibilidad de aclarar todas tus dudas y asesorarte de forma personalizada para que quedes completamente satisfecha con tu decisión. ¡Contacta con nosotros!

Post a Comment