Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ácido hialurónico para hombres

Ácido Hialurónico para Hombres: todo lo que hay que saber

Entre el público femenino esta sustancia es toda una estrella, pero en el mundo de la medicina estética masculina ofrece un amplio abanico de opciones que muchos hombres aún no conocen. ¿Tienes dudas acerca del ácido hialurónico para hombres? Te contamos todo lo que tienes que saber. 

Rellenos de ácido hialurónico en hombres

El uso del ácido hialurónico para hombres todavía no es tan popular como lo es entre las mujeres, ya que mucha gente lo asocia al aumento de labios o pómulos que suele realizarse en las mujeres. Sin embargo, sus posibilidades en los hombres son muy amplias. 

Muchos hombres se preguntan qué es el ácido hialurónico y por qué está en la boca de todo el mundo. Pues bien, el ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro cuerpo y es utilizado para muchos tratamientos en el mundo de la medicina estética y la cosmética. Con las inyecciones o infiltraciones se obtienen sorprendentes resultados de rejuvenecimiento, entre otras cosas.

Sobre el rostro masculino, el tratamiento de ácido hialurónico para hombres se suele emplear para potenciar su virilidad, es decir, para ensalzar los ángulos del rostro más marcados que el femenino.

¿Cómo se realiza el tratamiento de ácido hialurónico en hombres?

El tratamiento estético de para hombres es el encargado de marcar de forma más intensa sus rasgos creando un marcado más anguloso de sus formas faciales. Para conseguirlo se necesita dar intensidad a los rasgos faciales del tercio medio e inferior del rostro masculino.  Es fundamental estudiar en profundidad la fisionomía y disposición anatómica de las estructuras faciales de cada persona para aplicar un tratamiento específico en las zonas que potencian la masculinidad y virilidad del rostro y su atractivo, buscando al mismo tiempo su simetría.

¿Cuáles son los tratamientos con ácido hialurónico más demandados para hombres?

Los tratamientos faciales más demandados por hombres con ácido hialurónico tienen la finalidad de mejorar la mirada, reducir el surco nasogeniano y definir los contornos faciales. 

Tratamiento estrella: masculinización facial

La masculinización facial tiene como finalidad resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres con ácido hialurónico. Es el engranaje perfecto de tratamientos para algunos varones que quieren potenciar la forma de sus rasgos faciales, sin perder la naturalidad del rostro. 

Rinomodelación

Es una técnica muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva. También corrige la punta caída. En algunos casos se asocia con remodelación del mentón (barbilla), con lo que se consigue un perfil más equilibrado, gracias a la aplicación del ácido hiaurónico.

Es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno.

Aumento de mentón

La forma del mentón incide mucho en la armonía del rostro de los hombres, y con el ácido hialurónico ya no es necesario pasar por quirófano para remodelar el mentón. Se consiguen unos resultados más sutiles y naturales, mejorando la forma del óvalo facial. 

Eliminación de ojeras

El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento para las ojeras con grandes resultados para el rostro masculino. Ya sea por cuestiones genéticas o por el paso del tiempo, muchas personas cuentan con una depresión en el párpado inferior del ojo además de una pigmentación más oscura. Da igual cómo lo llamemos: ojeras, bolsas, ojos de mapache… Lo cierto es que este hundimiento y oscurecimiento hace que la expresión facial sea más triste y luzca cansada.

El ácido hialurónico en ojeras nos permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada.

Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

La edad, los agentes externos o los rayos UVA son agentes que hacen que la piel envejezca y pierda densidad y firmeza en la cara. Por ello, el ácido hialurónico hace que el rostro luzca jóven y fresco con sus distintas aplicaciones. 

Ventajas del ácido hialurónico para hombres

Como hemos visto, la aplicación del ácido hialurónico en el rostro de los hombres es infinito y cuenta con varias ventajas: 

  • El uso de esta sustancia potencia el atractivo facial del hombre.
  • Los resultados que se consiguen son discretos y naturales.
  • El diseño es personalizado para cada rostro.
  • Existen médicos expertos en el tratamiento estético masculino.
  • Los resultados son de carácter inmediato.
  • No hay proceso de recuperación.

Centro especializado en ácido hialurónico para hombres

Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos estéticos para hombres, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos en todo momento desde el primer contacto. 

Post a Comment