Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Aumento de labios: un antes y un después en tu vida

Muchas mujeres se plantean hacerse un aumento de labios, ya sea porque tienen unos labios finos o porque han perdido el volumen que hace tiempo tenían. Independientemente del motivo, es un tratamiento que ofrece increíbles resultados. Que surjan dudas, es normal así que si estás pensando en realizarte un aumento de labios en Madrid intentaremos responder a todas las preguntas para que tengas claro el antes y el después.

El aumento de labios puede suponer un antes y un después en tu vida. Lo cierto es que el aumento de labios con ácido hialurónico permite mejorar el volumen de tus labios sin cirugía y de forma completamente natural. Si estás buscando un centro donde realizarte un aumento de labios en Madrid, desde Mar García Estética Avanzada te ofrecemos la posibilidad de aclarar todas tus dudas y asesorarte de forma personalizada para que quedes completamente satisfecha con tu decisión.

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico permite recuperar o realizar un aumento del grosor labial sin necesidad de cirugía.

Los labios son una de las zonas más atractivas de nuestro rostro, al mismo tiempo que le aportan armonía y un aspecto de juventud. Sin embargo, hay personas que por cuestiones genéticas tienen los labios muy finos y otras veces en las que, sencillamente por el paso del tiempo, los labios van perdiendo su volumen natural y surgen surcos con pequeñas arrugas a su alrededor.

El aumento de labios, cuando se realiza por profesionales de la medicina estética avanzada, ofrecerá resultados estupendos sin restar la naturalidad necesaria para armonizar el rostro y conseguir un aspecto más joven y luminoso.

Hoy en día, el aumento con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados por todo tipo de mujeres, independientemente de su edad, que quieren disfrutar de unos labios naturales, carnosos y voluminosos sin que parezca que se han sometido al aumento.

Un centro de aumento de labios en Madrid que cuente con los profesionales adecuados en primer lugar hará un estudio de tu rostro y de su morfología para que el grosor aportado mantenga la proporción necesaria con el resto de la cara y armonice el conjunto sin dar un aspecto poco natural.

Relleno del código de barras en el labio

Las arrugas del código de barras son esas pequeñas arrugas que aparecen por encima del labio superior, aparecen con el tiempo

Ventajas del aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico ofrece varias ventajas. En primer lugar, y si eres de las personas que tiene cierto respeto a los tratamientos estéticos, debemos de decirte que es una técnica que no requiere de cirugía, por lo que  su aplicación es sencilla y los resultados son inmediatos.

Otra de las grandes ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico es que se utiliza un producto natural que ya existe en nuestro cuerpo (el ácido hialurónico), de modo que es totalmente biocompatible y reabsorbible por nuestro cuerpo, consiguiendo un efecto duradero e inmediato.

De hecho, el relleno de labios con ácido hialurónico permite mejorar la estructura y apariencia de la expresión, eliminar las arrugas de las comisuras y aportar hidratación a la zona con resultados inmediatos. Al ser un producto que tiene presencia natural en nuestro cuerpo, no produce ningún tipo de reacción alérgica.

Pack sensualidad

Unos labios rellenos con ácido hialurónico nos hacen sentirnos más sexys,  son uno de los puntos fuertes que más personalidad aportan y nos asegura un rostro perfecto. 

Tratamiento de aumento de labios: un antes y un después

El aumento de labios con ácido hialurónico es una tratamiento muy rápido que además tiene resultados inmediatos, de modo que notarás la diferencia desde el primer momento. Aunque depende de cada caso, lo más seguro es que no necesites más de una sesión, normalmente de entre 10 y 20 minutos.

Verás un antes y un después desde la primera aplicación. Aunque debes saber que el aumento de labios es un tratamiento que no es permanente, por lo que si no quedas satisfecha con los resultados, podrás volver a tu estado anterior.

Por otro lado, aunque no es para siempre, es un tratamiento muy duradero. De este modo, basta con aplicar una o dos sesiones al año para mantener los resultados deseados y tener los labios voluminosos y naturales que siempre has querido.

Antes y después

Todas las mujeres que lo han probado han quedado maravilladas con los resultados.

Sin duda, uno de los motivos es que el aumento de labios aporta un extra de belleza a nuestro aspecto pero no varía la forma de tus labios, excepto si existe una asimetría que en ese caso se corrige, respetando su anatomía aportándole volumen. El resultado es natural y armoniza el rostro.

Si quieres saber más sobre el aumento de labios con ácido hialurónico te invitamos a leer nuestro artículo: Aumento de labios con ácido hialurónico, también puedes reservar con nosotros una cita para tu aumento de labios con ácido hialurónico en Madrid. Te informaremos de todo lo que necesites.

Post a Comment