Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Blefaroplastia no quirúrgica y Peeling químico

Blefaroplastia no quirúrgica y Peeling químico

Sistema Plexr – Cirugía no ablativa

Blefaroplastia no quirúrgica (exceso de piel en párpados)

Técnica que permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones.

No se produce daño térmico a la dermis a diferencia del electrobisturí o láser.

Hasta hoy, la única técnica para corregir los signos de envejecimiento en la mirada (caída de los párpados) era la cirugía de los párpados o blefaroplastia.

El Sistema Plexr consigue excelentes resultados, con retracción inmediata que se aprecia desde el primer momento. Además con la ventaja de que no hay ningún riesgo de que aparezcan hematomas.

Se aplicará la Técnica Plexr Puntiforme diseñada de forma personalizada para cada paciente y así conseguir la retracción palpebral deseada.

Se trata de un procedimiento rápido y seguro.

El resultado se aprecia en una sola sesión, eliminando los signos de envejecimiento que evidencian el paso del tiempo en nuestra mirada sin necesidad de cirugía.

Otros tratamientos con Cirugía no ablativa

Peeling químico-Ácidos médico estéticos

La utilización de ácidos aumentará la renovación celular de la superficie de la piel proporcionándole una apariencia más suave y rejuvenecida.

En las capas más profundas de la piel, bajo la superficie, el nuevo colágeno y elastina son estimulados y la piel se vuelve más fuerte y firme. Al mismo tiempo elimina su oleosidad y cierra los poros, proporcionando una piel rejuvenecida, suave y tersa.

Indicado para pieles que presentan arrugas, fotoenvejecimiento, manchas cutáneas, acné y cicatrices.

Son excelentes para rejuvenecer y renovar la piel. Inicia el proceso de regeneración de la piel al exfoliar, promoviendo el crecimiento de nuevo colágeno y elastina.

Resultados: reducción de arrugas finas, blanqueamiento de las áreas pigmentadas, reducción del espesor del estrato córneo, eliminación de puntos negros e inhibición de su nueva formación, regulación de la secreción adiposa y reducción de la seborrea, estimulación de la producción de colágeno.

Tratamientos con Peeling químico

Post a Comment