Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Blefaroplastia sin cirugía, rejuvenece tu mirada

Las cejas y párpados son elementos claves en nuestra expresión facial. Existen varios métodos para levantar párpados y elevar la mirada, pero una de las técnicas más novedosas, efectivas y menos invasivas que va más allá de la blefaroplastia tradicional, es la blefaroplastia sin cirugía. Te contamos todo lo que debes saber si buscas rejuvenecer la mirada sin pasar por quirófano.

Tratamiento de blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía es idónea para aquellas personas que buscan rejuvenecer su mirada sin necesidad de pasar por el quirófano. Es un tratamiento que consiste en eliminar el exceso de piel en los párpados evitando una intervención quirúrgica.

Esto se convierte en una solución rápida y eficaz, que garantiza resultados naturales y sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica ni de hospitalización.

¿Cómo se hace la blefaroplastia sin cirugía?

Este tratamiento novedoso para elevar tu mirada se lleva a cabo con el láser de plasma  plexr. El médico estético trabaja la zona periocular y analiza las diferentes áreas donde aplicar el láser. Así se eliminará parte del exceso de piel producido por el paso de los años, consiguiendo rejuvenecer la mirada.

Es decir, es una técnica que consigue eliminar la piel que sobra de los párpados gracias a la evolución de las técnicas, hoy en día es posible realizar un tratamiento de blefaroplastia no quirúrgica llevada a cabo por el láser de plasma PLEXR.

Beneficios de la blefaroplastia no quirúrgica para rejuvenecer la mirada

La blefaroplastia no quirúrgica acaba con los dos problemas principales que se producen en el contorno de los ojos: el exceso de piel y las arrugas perioculares. Se consiguen unos resultados muy naturales y una recuperación bastante rápida. Por lo que cuenta con varios beneficios:

  • Es un tratamiento que se hace de manera ambulatoria y no requiere de un posoperatorio exhaustivo.
  • Permite rejuvenecer la mirada sin pasar por el quirófano.
  • Elimina el exceso de piel sin sangrado ni cicatrices.
  • Es un tratamiento rápido y seguro.
  • Se obtienen resultados a los 15 días.
  • No produce daño térmico a las zonas adyacentes, a diferencia del electrobisturí o del láser.

Técnica empleada sin pasar por quirófano

La blefaroplastia sin cirugía es una técnica que permite tratar zonas muy sensibles sin causar cicatrices.

El principio que utiliza el láser con el que se realiza este tratamiento, Plexr Puntiforme, es la ionización de los gases del aire para obtener un arco eléctrico parecido al de un pequeño rayo, destinado a tratar las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos.

El resultado es una quemadura totalmente controlada que, de una forma rápida y segura, eliminará los signos de envejecimiento en nuestra mirada.

Resultados de la blefaroplastia no quirúrgica

Igual que las ventajas, también podemos observar los resultados.

  • Minoración del aspecto de cansancio
  • Levanta la mirada, tensando la piel del párpado
  • Corrige y suaviza las arrugas perioculares

Tras la pequeña intervención, se podrá volver a la realización de trabajos de cara al público en unos 6 días y desde el primer día se puede hacer vida normal con gafas de sol.

Debido a la aplicación del plasma la zona tratada sufrirá una pequeña inflamación y se formarán costras que caerán entre 5 y 7 días después, y la piel tendrá hasta ese momento un color marrón.

Posteriormente, la piel nueva será rosada entre 3 y 6 semanas. Es muy importante aplicar protector solar sobre la zona tratada e hidratarla para protegerla.

Si quieres una opinión personalizada de tu caso en concreto ¡Contáctanos! Nuestros profesionales te aconsejarán en base a sus conocimientos y gran experiencia.

Comentarios

  • MªVisitacion
    03. May. 2022.

    Donde se puede hacer y cuanto bale , la blefaroplastia.

    Responder

Post a Comment