Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROMOSBLOGTARJETA REGALO

No products in the cart.

Los mejores tratamientos para combatir el acné en este 2023

Los mejores tratamientos para combatir el acné en este 2023

El artículo ha sido actualizado el 17-08-2023

El acné es un problema de la piel que a menudo resulta muy desagradable. La realidad es que hay muchas personas que lo sufren y buscan sin éxito un remedio casero natural  o diferentes trucos para el cuidado de la piel que les funcionen. Sin embargo, esto normalmente no suele dar resultado y hasta puede llegar a dañar la piel en profundidad. En el Centro de Estética Avanzada Mar García, lo sabemos. Por eso  en este post te revelamos cuáles son los mejores tratamientos para combatir el acné en este 2023.  

¿Qué es el acné? 

El acné es una patología de la piel que provoca la aparición de una gran cantidad de  imperfecciones, granos y puntos negros y de tonos rojizos. Estas marcas suelen aparecer muy juntas y es común que aparezcan en el rostro. 

El acné puede aparecer en forma de pústulas, quistes o nódulos, principalmente. 

Sus causas más habituales principalmente suelen ser el estrés, los cambios hormonales prolongados en el tiempo o la contaminación excesiva. Pueden dejar cicatrices o signos de haberlo tenido, dependiendo de si se aplica o no un tratamiento para combatir el acné.

¿Funcionan de verdad los tratamientos antiacné?

Existe la creencia errónea que solo se sufren problemas de acné durante el periodo de la adolescencia. Pero esto no es así. Hay muchas personas que lo padecen a edades más tardías de su vida. Esto hace que sea una situación aún más desagradable. 

Leer  Diferencias entre botox y ácido hialurónico

Por suerte, a día de hoy hay alternativas de medicina estética avanzada para combatir el acné que son realmente eficaces. Estas técnicas pueden ayudarte a luchar contra este problema. Gracias a la innovación en tecnología ahora es posible tratar e incluso eliminar por completo esta patología de la piel. 

Tratamientos para combatir el acné

Hay diferentes métodos y tratamientos para combatir el acné. Estos son los que según nuestra experiencia en Centro de Estética Avanzada Mar García, tienen mayor efectividad: 

Peeling químico facial 

Se trata de un tratamiento específico para el acné facial, conseguimos eliminar las bacterias y regular el exceso de grasa, mejorar las marcas de acné y cerrar los poros dilatados. Por lo que no queda rastro de haber sufrido trastornos en la piel. El peeling químico facial está especialmente indicado también para casos de envejecimiento facial y para quitar manchas solares o melasmas, entre otros. 

Terapia fotónica

La terapia fotónica es muy efectiva para combatir el acné, es bactericida y frena el brote de acné, elimina la inflamación y mejora las marcas,  no invasiva también indicada para quitar manchas y estimular la producción natural de colágeno, además, tiene efecto antiedad y otro de sus beneficios es que suaviza y reafirma la piel. 

Higiene facial

Es imprescindible limpiar bien la piel para combatir el acné. En Centro Mar García limpiamos en profundidad, eliminando el exceso de grasa de los poros, extraemos los comedones, exfoliamos y calmamos la piel devolviéndole el equilibrio. Utilizamos productos con activos específicos para regular la piel y mantener a raya el acné.

Como ves, los mejores tratamientos para combatir el acné los tenemos en el Centro Mar García! ¿A qué esperas? ¡Ven a descubrirlo! 

Leer  ¿Cuántas veces se puede hacer una rinomodelación?

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x