Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tratamiento para ojeras

¿Cuál es el mejor tratamiento para las ojeras?

¿Cuál es el mejor tratamiento para las ojeras?

En el Centro de Estética Avanzada Mar García estamos seguros de que alguna vez te has preguntado cuál es el mejor tratamiento para las ojeras ¿verdad? Si la respuesta es un sí, sigue leyendo. En este post te vamos a revelar varios secretos: las causas de las ojeras, su tratamiento y dónde encontrar el mejor tratamiento para las ojeras. ¿Te interesa esta información? ¡Vamos allá! 

¿Por qué tenemos ojeras?

Tal vez en alguna ocasión te hayas preguntado por qué se tienen ojeras. A continuación te vamos a contar un poco más sobre las causas de las ojeras. ¡Veamos! 

Ojeras por falta de descanso

Una mala noche es la causa más popular por la que se pueden tener ojeras, por eso es importante tener una buena higiene del sueño. Sin embargo, esta no es la única causa. 

Ojeras por hiperpigmentación

Son las que se producen por un aumento puntual y localizado de la pigmentación (y de la melanina) en la zona que rodea los ojos. 

Ojeras por mala oxigenación y mala circulación sanguínea

Una mala circulación de la sangre también puede llegar a dar ese efecto indeseado, un tono más oscuro en el contorno del ojo. 

Ojeras por fricción

La piel de alrededor del ojo es sensible, al frotarla demasiado se puede producir una hinchazón. Esto provoca que se formen las ojeras. 

Ojeras por el alcohol

En este caso las ojeras se producen como consecuencia de la retención de líquidos, si esta se produce alrededor de los ojos. 

tratamiento para ojeras ¿Cuánto cuesta un tratamiento para las ojeras?

Los orígenes de las ojeras, como hemos visto, pueden ser muy diversos. Por suerte, se pueden tratar fácilmente y sin riesgos para la salud. Por ejemplo, a través de cremas u otros tratamientos. Como hay diferentes tratamientos, también hay diferentes precios. 

Leer  Reduce tu celulitis para este verano: Envoltura anticelulítica y masaje

En el Centro de Estética Avanzada Mar García, contamos con los precios más competitivos del mercado, así como con diferentes tratamientos para las ojeras. 

En el Centro Mar García, los precios de un tratamiento para las ojeras, van desde los 40€ a los 472€, según sea el tratamiento y los materiales y equipos que se utilicen en cada caso. 

Centro Mar García: mejor tratamiento de ojeras en Madrid

En el Centro de Estética de Tres Cantos de Mar García vas a poder disfrutar de los mejores tratamientos para  las ojeras y el contorno de los ojos, así como una gran variedad de técnicas. 

Desde el sencillo relleno de ojeras, hasta el  Beoxy Eye Care System, pasando por el tratamiento Beoxy Ojos + Radiofrecuencia, peeling de ojeras, la terapia fotónica o la cápsula de luminosidad para ojos. Ponemos a tu disposición diferentes opciones para que elijas la que más y mejor se adapta a tus necesidades, con la ayuda de nuestros expertos. 

¡Centro de Estética Avanzada Mar García: los mejores tratamientos para ojeras de todo Madrid!

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x