Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para embarazadas

¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para embarazadas?

¿Estás embarazada y tu cuerpo y tu piel necesitan un descanso? Existen algunos tratamientos que podrás aplicarte durante el embarazo sin perjudicar en absoluto a tu bebé y que te ayudarán a sobrellevar todo este proceso de cambio. 

En el centro Mar García contamos con un equipo de profesionales al que podrás consultar todas tus dudas para que te ayuden y te informen de todo el proceso que llevarás a cabo con nosotras. 

¿Se pueden hacer tratamientos estéticos durante el embarazo?

Durante el embarazo, debes tener mucho cuidado y evitar exponerte a sustancias que puedan ser perjudiciales para tu bebe. Por lo tanto, es importante que cuides tu alimentación, consultes con tu médico sobre los medicamentos que puedes tomar y tengas precaución con los cosméticos que utilizas.  

Además, el embarazo puede afectar a tu piel. Puedes notarla más seca, con grasa que antes no tenías, acné o que te salgan manchas. Aunque existen algunos tratamientos a los que puedes someterte es importante conocerlos bien y asegurarte que realmente son adecuados para ti.

¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos para embarazadas? 

En nuestro centro conocemos cuales son los problemas estéticos que sufren las embarazadas y por ello, hemos estudiado todos los tratamientos que se pueden aplicar, para que puedas disfrutar de estos momentos para ti y te sientas mejor.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual (DLM) es una técnica de masaje suave que se utiliza para estimular el sistema linfático del cuerpo y ayudar a eliminar el exceso de líquidos y toxinas. 

Durante el embarazo, tu cuerpo experimenta cambios hormonales y físicos que pueden afectar al flujo linfático, lo que puede causarte hinchazón y malestar en las piernas, los tobillos y los pies. El DLM es ideal para aliviar estos síntomas y mejorar tu salud general durante el embarazo.

Leer  ¿Es bueno hacerse un peeling químico facial?

En general, el DLM para embarazadas se enfoca en áreas específicas, como las piernas, los tobillos y los pies, donde se tiende a acumular líquido. El masaje es suave y rítmico, con movimientos de bombeo y drenaje que te ayudarán a eliminar el exceso de líquidos. También relajará el sistema nervioso y mejorará tu circulación sanguínea. 

Masaje relajante

Un masaje relajante puede ser una forma maravillosa de aliviar todo el estrés y la tensión que tengas acumulado, así como promover una sensación de bienestar en tu cuerpo. Crear un bebé dentro de tí no es tarea fácil por ello, intenta dedicar tiempo para cuidarte y relajarte: mamá feliz, bebé feliz. 

Masaje circulatorio en piernas 

Este masaje es ideal para aliviar el cansancio de las piernas, los tobillos hinchados, la retención de líquidos. Además de ser un tratamiento apto para mujeres embarazadas es perfecto gracias a los beneficios que puede aportarte. 

Higiene facial

Durante los nueve meses de este período tan especial, hacerse una higiene facial ayuda a mantener la piel limpia, hidratada y estimula la circulación, al tiempo que brinda un momento de relajación

Hidratación facial con oxigeno (beOxy) 

Este tratamiento oxigena e hidrata en profundidad. Desde Centro Mar García lo recomendamos ya que durante el embarazo la piel tiende a estar muy seca.

Peeling hidratante Acuap 

La eliminación de las células cutáneas muertas y secas proporciona una sensación maravillosa de renovación y frescura a la piel. ¡Cuida de ti y de tu bebé con nuestro Peeling hidratante Acuap!

Pedicura

Descubre otros tratamientos de belleza como las pedicuras, tan necesarias cuando el embarazo está avanzado y no puedes agacharte con facilidad. O las manicuras, depilaciones y demás tratamientos que te hacen sentir guapa y relajada en esta etapa tan bonita.

Leer  Rinomodelación con hialurónico: Modela tu nariz sin pasar por quirófano.

Centro Mar García: tratamientos estéticos para embarazadas

Es normal si tienes dudas sobre si hacerte algún tratamiento estético ahora o esperarte a que nazca el bebé pero, los tratamientos que hemos nombrado anteriormente te ayudarán a sentirte mejor durante esta etapa ya que los adaptamos a cada situación y necesidades de todos nuestros pacientes. 

Además, estos tratamientos en nuestro Centro Mar García son aplicados a diario a mujeres embarazadas como tú y todas ellas salen contentas de nuestro centro y muy relajadas. ¡No esperes a que nazca el bebé, ahora también debes dedicarte tiempo!

¡Mima tu cuerpo, mima a tu bebé en nuestro centro!

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x