Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Depilación Láser: resuelve tus dudas

La depilación láser es un método de depilación que lleva años en el mercado. Se ha convertido en una de las técnicas para acabar definitivamente con el vello más aceptadas y hoy goza de gran popularidad. Respondemos a todas tus dudas sobre la depilación láser y te animamos a probarla en nuestro centro de Tres Cantos.

¿Quién no ha soñado alguna vez con acabar de forma definitiva con el vello? Da igual que seas hombre o mujer, cada vez son más las personas que se deciden por acabar de una vez por todas con esos pelitos indeseables que les hacer sentir incómodos. ¿Cómo? Mediante la depilación láser.

Es una técnica para acabar con el vello de cualquier parte del cuerpo que lleva años de aceptación en el campo de la estética avanzada. Si estás buscando un lugar en el que depilarte de forma definitiva, te animamos a que acudas en nuestro centro de Tres Cantos (Madrid), Mar García Estética Avanzada.

No sin antes resolver todas tus dudas en torno a la depilación láser… ¡Atrévete a preguntar!

Depilación láser diodo

Láser de diodo,Tecnología de última generación, Resultados inmediatos, para todo tipo de pieles.

El láser de diodo Pro Ice 808 es la más avanzada tecnología en depilación.

Es un láser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

Está considerado como el más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo.

¿Qué es?

Es conocida hoy en día como el sistema de depilación definitiva más seguro y efectivo.

Gracias a este tipo de depilación podemos eliminar cualquier tipo de vello en nuestro cuerpo, tanto facial como corporal, seas hombre o mujer.

Lo que se consigue mediante la depilación láser es eliminar el cabello desde la raíz, impidiendo que de esta manera vuelva a crecer en la zona donde se ha aplicado.

Gracias a que la técnica se aplica desde la raíz, evita todo tipo de molestias y el engorro de tener que depilarse cada cierto tiempo como sucede con otras técnicas como la depilación con cuchilla, la cera o la crema depilatoria.

 

¿Qué es la depilación láser de diodo?

Con el paso de los años, la depilación láser ha ido mejorando y su tecnología se ha ido perfeccionando.

Es por eso que el mercado puedes encontrar muchos tipos de depilación láser, pero no todos ofrecen los mismos resultados ni la misma profesionalidad.

En nuestro centro de Tres Cantos, Mar García Estética Avanzada, contamos con la última tecnología en depilación láser, el Láser diodo Pro Ice 808.

La diferencia fundamental del láser de diodo respecto a otros tipos de láseres es que tiene una alta precisión. Utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

De este modo se asegura la efectividad de la eliminación del vello en muchas menos sesiones y con garantías de seguridad 100%.

Depilación Láser Masculino

El láser de diodo Pro Ice 808 es la más avanzada tecnología en depilación.

Es un láser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

Está considerado como el más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo funciona la depilación láser?

La depilación por láser consiste en un aplicar un haz de luz de alta frecuencia que, mediante la melanina del vello llega hasta la raíz. En la raíz del pelo se encuentran los folículos pilosos. Cuando el láser destruye el folículo, el vello no vuelve a crecer, dado que el folículo es el encargado del crecimiento del mismo.

Una de las grandes ventajas de este tipo de depilación es que no daña ningún tejido ni estructura cutánea que haya alrededor de la zona aplicada.

¿Para quién está indicada la depilación láser?

La depilación láser es válida para cualquier persona sea cual sea su género o condición. Es más, aunque habitualmente la depilación se ha asociado a las mujeres, cada vez son más los que se suman a la depilación láser con la intención de eliminar de forma definitiva el vello de su cuerpo.

Depilación Láser diodo Pro Ice 808

El láser de diodo Pro Ice 808 es la más avanzada tecnología en depilación.

Es un laser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

Está considerado como el más avanzado y efectivo del mundo para la eliminación del vello pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones necesarias varía dependiendo de la zona a tratar (axilas, pecho, piernas, inglés, cara…) así como del tipo de vello y la cantidad que tenga cada persona.

En nuestro centro de Tres Cantos, antes de realizar una depilación con nuestro Láser diodo Pro Ice 808 nos encargamos de hacer un estudio previo para determinar el número aproximado de sesiones en cada caso.

¿A qué esperas para eliminar tu vello de forma definitiva?

Post a Comment