Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Depilación para hombres: La mejor solución, depilación láser.

Cuando hablamos de depilación rápidamente pensamos en soluciones de depilación para mujeres. Sin embargo, cada vez son más los hombres que quieren eliminar el vello de su cuerpo, sea depilación facial, espalda, pecho, brazos… o incluso zonas íntimas. Aunque depende de cada persona, la realidad es que el vello de los hombres suele ser más fuerte y abundante, con lo cual, optar por determinadas formas de depilación puede ser un engorro. ¿Quieres conocer la depilación láser masculina? ¿Quieres librarte para siempre de ese vello insistente?

Que los hombres se depilen o no, depende de cada uno. Ahora bien, el dicho “el hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso” hoy ha dejado de tener sentido. Son cada vez son más los hombres que optan por depilarse y que, de esta manera, se sienten más cómodos con su cuerpo.

Depilación-con-cera-masculinaDepilación masculina. ¿Cuáles son los motivos?

Como decimos, que un hombre decida optar por la depilación no deja de ser una opción completamente personal, ahora bien, los motivos más comunes suelen ser:

  • Estéticos: Sencillamente un hombre puede sentirse más guapo por el hecho de no tener vello en determinadas zonas: espalda, pecho o incluso orejas.
  • Higiene: Sí, con el pelo, el sudor se retiene más en el cuerpo, y más en etapas con altas temperaturas como el verano.
  • Deportivas: Muchos hombre deportistas deciden depilarse por cuestiones puramente lógicas, por ejemplo, para los nadadores los pelos ofrecen resistencia al agua, para los ciclistas es más cómodo y además se previene infecciones.

Sea cuál sea el motivo, lo cierto es que existen muy buenas soluciones de depilación para hombres y si lo que queremos es la solución definitiva, la depilación láser masculina es la clave.

Depilación Láser diodo

El láser de diodo Pro Ice 808 es la más avanzada tecnología en depilación.

Depilación láser para hombres: La mejor solución

En cuestiones de depilación para hombres, existen diferentes tipos de soluciones, exactamente igual que sucede con las mujeres:

  • Depilación con cuchilla o maquinilla eléctrica
  • Depilación con cera (fría o caliente)
  • Depilación con crema depilatoria

Ahora bien, si lo que queremos es eliminar el vello de forma prácticamente definitiva, lo mejor es optar por la depilación láser para hombres.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que por ejemplo un hombre puede producir vello nuevo, por ejemplo, en la espalda o las orejas, hasta incluso los 50 años, lo cual obliga a que muchas veces sea necesario hacer sesiones de repaso de depilación láser.

Depilación láser masculina: tipos

La depilación láser para hombres es diferente según el vello de cada persona, su tipo de piel y sobre todo la zona en la que se aplique: espalda, orejas, nariz, pecho, brazos, piernas, manos, zona genital… cada lugar tiene sus características.

Lo habitual es que sea necesario realizar varias sesiones de depilación láser,

Las depilaciones láser para hombres más frecuentes son:

Depilación láser facial masculina:

Barba, entrecejo, nariz, orejas, mentón… hay pelillos en el rostro de un hombre que realmente pueden ser un incordio. El número de sesiones necesaria varía en función de cada persona, nuestra recomendación es que consultes a un profesional de la medicina estética para que te asesore al respecto.

Depilación Láser Masculino

Es un láser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

Depilación láser corporal masculina

Las zonas que los hombres más quieren depilar de su cuerpo suelen ser: abdomen, axilas, piernas, espalda, glúteos, hombros y espalda. En el caso de los hombres, como hemos dicho, suele ser habitual que haya que realizar sesiones de refuerzo teniendo en cuenta que el vello nuevo no deja de aparecer en muchas ocasiones, hasta avanzada edad.

Motivos para decidirte por la depilación láser para hombres

  1. Es cómodo
  2. Es seguro y rápido
  3. Acaba con la foliculitis (vello enquistado) y el hirsutismo (exceso de vello)
  4. Aporta libertad e higiene
  5. Sirve para todo tipo de vello y de personas
  6. Suaviza la piel
  7. Blanquea zonas oscurecidas y manchas

La depilación láser de diodo es perfecta para hombres No te cortes un pelo y ¡contáctanos!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comentarios

  • Jose
    20. Mar. 2021.

    Quisiera el presupuesto en hombres de 36 años. Para eliminar por completo el pelo de barba y cuerpo. De forma permanente. presupuesto completo.

    Responder
    • Mar Garcia
      29. Mar. 2021.

      Hola José, no podemos darte presupuesto sin hacer una valoración viéndote, ya me dices tú edad pero me falta el fototipo de la piel, el color y el grosor del vello. Nuestra consulta es gratuita, si puedes venir te valoramos, te hacemos una prueba con el láser y te damos presupuesto completo, estamos de lunes a viernes de 10 a 21h y los sábados de 10 a 15 h. Un saludo fuerte

      Responder

Post a Comment