Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Eliminación de tatuajes

La eliminación de tatuajes es un servicio que tiene relativamente poco tiempo. Si consideras que ha llegado el momento de quitar ese tatuaje que en tu cuerpo carece de sentido, te explicamos todo lo que debes saber sobre la eliminación de tatuajes con láser en nuestro centro Mar García Estética Avanzada de Tres Cantos, Madrid.

Los tatuajes, aunque tienen siglos de historia, se han extendido y puesto de moda en todo el mundo especialmente hace unos años. Como todo lo que se pone, también se quita, en los últimos años se han desarrollado efectivas técnicas para la eliminación de tatuajes. De hecho, según datos publicados, la demanda para borrar tatuajes ha aumentado un 42%, lo que corresponde a casi el 35% de la población española que está ya tatuada.

Existen muchos motivos por los que alguien puede querer eliminar un tatuaje: laborales, personales, reacciones alérgicas… sea como sea, lo importante es sea como sea, ha cambiado la vida de la persona y ya no tiene sentido seguir manteniendo ese dibujo en la piel.

Lo cierto es que existen técnicas muy efectivas para la eliminación de tatuajes, especialmente, la eliminación de tatuajes con láser, en unas cuantas sesiones podrás hacer desaparecer de tu piel un tatuaje que ya no deseas.

Puedes eliminar un tatuaje en nuestro centro de Tres Cantos, Madrid, Mar García Estética Avanzada, gracias al láser Q-Swiched.

Esto es todo lo que debes saber al respecto:

¿En qué consiste la técnica láser para eliminación de tatuajes?

Hoy en día es posible quitar un tatuaje mediante técnica láser, algo que se lleva a cabo mediante la utilización de un láser. Sin embargo, no es posible eliminar un tatuaje con un láser cualquiera, para ello se utiliza un tipo de láser de pulsación ultracorta.

Este tipo de láser funciona emitiendo ondas rápidas, calientes y cortas que calientan la piel separando las partículas de tinta.

¿Puedo eliminar con láser cualquier tatuaje?

Para que la eliminación del tatuaje sea efectiva es necesario tener en cuenta el tipo de tatuaje a eliminar. Si bien es cierto que el láser puede quitar cualquier tipo de tatuaje, se debe aplicar una longitud de onda diferente en función de la tinta y el color.

De este modo, el color, el tipo de tatuaje y la localización del mismo determinarán qué láser utilizar para una mayor efectividad.

Por ejemplo, para la tinta negra, debe utilizarse un tipo de láser más penetrante, mientras que los tatuajes con color presentan alguna dificultad en aquellos trazos llevados a cabo en tintas con alta proporción de óxido de titanio o zinc.

En el caso de los tatuajes con diferentes pigmentos se necesitará usar más de un adaptador para descomponer cada tipo de partícula de tinta.

¿Cómo se ve la piel después de quitarse un tatuaje?

Tras aplicar el láser para eliminar un tatuaje, suele presentarse un ligero enrojecimiento de la piel y/o una pequeña inflamación que desaparecerá en menos de 24 horas. En unos días y con los cuidados adecuados, tu piel estará perfecta.

¿Qué precio tiene la eliminación de un tatuaje?

Los precios de eliminación de tatuaje varían en función del tipo de tatuaje, su tamaño, el tiempo que hace que lo lleva,  y los colores de tinta. Esto determinará cuántas sesiones son necesarias para eliminar el tatuaje de forma definitiva.

El precio mínimo son 50€ la sesión.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para quitar un tatuaje?

El tatuaje se va eliminando de forma progresiva en cada sesión láser, por tanto el tiempo para que desaparezca de forma definitiva dependerá del tipo de tatuaje y las sesiones necesarias según cada caso.

En términos generales para eliminar un tatuaje son necesarias entre 6-12 sesiones separadas unas 4-6 semanas

Si crees que ha llegado el momento de eliminar ese tatuaje que ya no te gusta, contacta con Mar García Estética Avanzada. ¡Podemos ayudarte!

Post a Comment