Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Eliminar la celulitis rapido

¿Eliminar celulitis rápido es posible?

La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres y deshacerse de ella no es una tarea fácil y muchas se preguntan si eliminar celulitis rápido es posible.

Aunque tener celulitis no se trate de un problema de salud, puede generar algún complejo a mujeres que no se sientan cómodas con sus piernas y/o glúteos. Además, la piel de naranja, no hace distinciones, da igual si eres alta o baja, más o menos delgada, joven o madura… la celulitis afecta a un 90% de mujeres, de modo, que si es tu caso, no te desesperes, son muchas las mujeres que ya han conseguido eliminar la celulitis más o menos rápido.

¿Cómo deshacerse de la celulitis rápidamente?

Existen muchos consejos y remedios para eliminar la celulitis rápido, que en realidad consiguen ayudar a reducirla y/o prevenirla: practicar ejercicio a menudo, comer de manera saludable, beber mucha agua, usar cremas anticelulíticas y cosméticos, comer con poca sal… son algunos de ellos.

Si estos hábitos los combinamos con tratamientos específicos para eliminar celulitis podríamos empezar a ver resultados en 2-3 semanas. Sin embargo, eliminar por completo la celulitis es complicado y llevará más tiempo.

Pero ahora bien, hay que saber que existen diferentes tipos de celulitis: celulitis edematosa, celulitis con más acúmulos de grasa  o celulitis por flacidez, y que esto influye tanto en los hábitos para prevenirla como en los tratamientos a la hora de querer eliminarla.

¿Qué tipos de celulitis existen?

Hay diferentes tipos de celulitis: dura, blanda o edematosa. Por lo que la posibilidad de eliminar la celulitis rápido, también dependerá del tipo de celulitis que tenga en la zona afectada.

Si es una celulitis edematosa, o celulitis con más acúmulos de grasa o por flacidez, o incluso es posible tener los tres tipos de celulitis juntos, se aplican unos tratamientos u otros para combatirla, y con la combinación de ellos conseguimos los mejores resultados.

Celulitis edematosa

La celulitis edematosa, entre los tipos de piel de naranja que existen, es la más difícil de eliminar por lo que es primordial hacer un diagnóstico para llevar a cabo el mejor tratamiento para acabar con ella.

Esta aparece como consecuencia de un trastorno en el sistema linfático. El cuerpo por sí mismo necesita desechar las toxinas, pero si no pueden ser expulsadas quedan en el cuerpo a modo de retención de líquidos, debido a un problema linfático.

¿Cómo tratarla?

Los mejores tratamientos para acabar con la celulitis edematosa es la mesoterapia corporal Alidya combinada con las ondas de choque.

La mesoterapia corporal Alidya es uno de los tratamientos más novedosos para la prevención y eliminación de celulitis. Es muy efectivo para reducir la grasa cuando el problema es la acumulación de líquidos.

La meso Alidya consiste en infiltrar sustancias que producen la activación de la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas. Si este tratamiento se combina con las ondas de choque se consigue, además de la eliminación de celulitis, reducir grasa de la figura consiguiendo una remodelación corporal y reafirmación de la piel.

Celulitis con más acúmulos de grasa

En este caso, la piel es más compacta, muestra nódulos compactos y es más dolorosa. Suele ser frecuente en mujeres jóvenes. Este tipo de celulitis no cambia de aspecto al caminar y suele ir acompañada de un exceso de peso.

Para ello existen tratamientos mediante agentes lipolíticos, es decir que favorecen la disolución de la grasa para que pueda movilizarse y ser expulsada del organismo, que se aplican en zonas más concretas y localizadas.

¿Cómo acabar con ella?

Mediante la técnica de mesoterapia lipolítica, uno de los tratamientos más eficaces para luchar frente a la celulitis con la ventaja de ser mínimamente invasivo. Consiste en aplicar un compuesto encargado de disolver los cúmulos de grasa que generan esa piel de naranja,  a través de microinyecciones en las zonas afectadas. Al trabajar con la grasa localizada, en unas semanas se nota una reducción de volumen en la zona tratada y mejora el aspecto de la piel.

Se puede combinar con las ondas de choque,  Intralipoterapia o con las ondas electromagnéticas preferiblemente,  lo que permitirá eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones, ya que una sesión de 30 minutos con el equipo Onyx Sculpt equivale a 3 horas y media de entrenamiento físico, o lo que es lo mismo 30.000 abdominales.

Celulitis por flacidez

La piel al tacto es blanda, más superficial y generalmente aparece en las piernas y  glúteos. Este tipo de celulitis aumenta cuando nos engordamos y  la falta de ejercicio la agrava. Se produce cuando además de tener retención de líquidos, la piel cede y pierde su elasticidad observándose flacidez.

¿Cómo la trato?

Si la celulitis es por flaccidez los tratamientos más adecuados para eliminar celulitis rápidamente son la electroterapia, las ondas electromagnéticas y la mesoterapia reafirmante.

La electroterapia se utiliza para tonificar la musculatura a través de la electroestimulación. Según las características de las corrientes utilizadas se actúa en unos casos a nivel nervioso, en otros a nivel de microestructuras y en otros a nivel muscular.

¿Quieres eliminar la celulitis rápido?

Si lo que estás buscando es eliminar la celulitis, contacta con nosotros. En nuestro centro de medicina estética valoraremos el tipo de celulitis que tienes y estudiaremos tu caso específico. Muchas veces nos encontramos con casos que combinan la flacidez, mala circulación y exceso de grasa, entonces aplicamos las terapias más adecuadas y combinadas para alcanzar los óptimos resultados.

Post a Comment