Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
La mesoterapia corporal golpe a la celulitis

Golpe definitivo a la celulitis con la mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético que se ha ganado mucha fama entre las personas que quieren acabar con la celulitis. Su secreto para dar el golpe definitivo reside en que es capaz de reducir el volumen en zonas del cuerpo donde existe grasa localizada, tonificar la piel, aportar tersura y acabar con la antiestética celulitis. 

¿Qué es la mesoterapia corporal?

¿Has oído hablar de la mesoterapia y no sabes muy bien qué es? 

Este tratamiento de medicina estética es altamente efectivo para eliminación de la celulitis en zonas concretas. Seguramente que alguna vez te has planteado eliminar la grasa localizada, flacidez y celulitis en tus piernas (piel de naranja). Con la mesoterapia corporal vas a poder reducir volumen y lucir un cuerpo terso.

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en aplicar a lo largo de varias sesiones micro-inyecciones en pequeñas cantidades de un medicamento que contiene activos específicos para tratar las principales causas que generan las celulitis debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez. Para ello se utiliza una aguja fina que es aplicada de forma intradérmica (entre 3 o 4 milímetros de profundidad) en el lugar adecuado. 

¿Por qué es difícil eliminar la celulitis?

La celulitis consiste en la acumulación de nódulos adiposos (es decir, grasa) en el tejido subcutáneo de algunas zonas localizadas del cuerpo, normalmente glúteos, caderas, pantorrillas, abdomen e incluso brazos.

Existen diferentes tipos de celulitis: dura, blanda o edematosa. Por lo que la dificultad de eliminar la celulitis, también dependerá del tipo de celulitis que tenga en la zona afectada.

Si es una celulitis edematosa, o celulitis con más acúmulos de grasa o por flacidez, o incluso es posible tener los tres tipos de celulitis juntos, se aplican unos tratamientos u otros para combatirla, y con la combinación de ellos conseguimos los mejores resultados.

La mesoterapia corporal es un tratamiento para combatir la celulitis muy efectivo, así como para reducir grasa y combatir la flacidez, sobre todo cuando el problema es la acumulación de líquidos gracias a la infiltración de sustancias que activan la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de toxinas.

Beneficios de la mesoterapia corporal

Someterse a este tratamiento para combatir la celulitis tiene muchos beneficios frente a otros tratamientos de medicina estética: 

  • Mejora de la calidad de las capas del tejido cutáneo
  • Tonifica y revitaliza la piel
  • Activa el sistema circulatorio
  • Reduce la grasa o el tejido adiposo
  • Mejora el tono de la piel
  • Poder antioxidante
  • Mantiene la estructura y firmeza de la piel

Si estás pensando en elegir este tratamiento, debes saber que se realiza en sesiones semanales de una media hora de duración. Aunque desde las primeras aplicaciones ya empezarás a notar sus efectos, serán necesarias entre 6 y 12 para acabar el tratamiento con garantías de efectividad. De hecho, la duración total depende del estado de cada paciente, por lo que no se puede establecer una cifra exacta de sesiones.

Mesoterapia corporal en Tres Cantos 

Si lo que estás buscando es someterte al tratamiento de mesoterapia corporal para eliminar celulitis, contacta con nosotros

En nuestro centro de medicina estética valoraremos el tipo de celulitis que tienes y estudiaremos tu caso específico. Muchas veces nos encontramos con casos que combinan flacidez, mala circulación y exceso de grasa, entonces aplicamos las terapias más adecuadas y combinadas para alcanzar los óptimos resultados. 

Post a Comment