Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hidroterapia, chocolaterapia y otros cuidados para tus vacaciones

La llegada del buen tiempo es el mejor momento para cuidar y mimar nuestra piel. Deja que tu piel luzca sana, suave y sedosa este verano. Después de meses de frío es la oportunidad ideal de darse algún capricho y someterse a tratamientos como la hidroterapia, chocolaterapia y otros cuidados para tus vacaciones. 

Necesitamos  ante los estragos del calor y de los rayos ultravioleta. Hidratar, relajar y cuidar nuestro cuerpo.

¿No crees que es un el momento perfecto para lucir más bella y cuidar la  mente y el cuerpo? 

La importancia de cuidarse en tus vacaciones 

Las vacaciones de verano nos permiten durante un tiempo cortar con el estrés cotidiano de nuestras obligaciones laborales y familiares. 

Existe evidencia científica sólida que demuestra el rol de las vacaciones en nuestra vidas. Un estudio realizado sobre las mujeres de Wisconsin ha demostrado que aquellas personas que podían tomar vacaciones frecuentes, y lo hacían, tenían menos posibilidades de sentirse tensas y desarrollar síntomas de depresión y que, al mismo tiempo, experimentaban una mayor sensación de bienestar en su vida de pareja y familia. 

Además de coger vacaciones en verano, es necesario que durante ellas se tenga tiempo de ocio, se conecte con la familia y se descanse. Por ello, los especialistas en estética recomiendan darse tratamientos como la hidroterapia o chocolaterapia para hacer disfrutar al máximo de tus vacaciones. 

Hidroterapia 

Este es el mejor momento para hacerte un buen peeling corporal para eliminar las células muertas, reparar e hidratar la piel en profundidad. 

La hidroterapia AcuaP es un peeling corporal que combina a la perfección el aceite caliente con las sales minerales del mar muerto y los chorros de agua caliente, dejando tu piel limpia de impurezas y sedosa, proporcionándote una sensación única. La sesión de hidroterapia termina con un masaje hidratante consiguiendo belleza y relajación al mismo tiempo. 

Por lo tanto, este peeling corporal AquaP no solo es un tratamiento de estética perfecto para tus vacaciones, ya que se aplica con un masaje relajante perfecto para desconectar y brindarte un espacio de paz y aporta muchas sensaciones, momentos de relax y aromas especiales.  

Beneficios de la hidroterapia 

La hidroterapia con sales minerales y aceites esenciales cuenta con numerosos beneficios: 

  • Es un tratamiento que sirve para regenerar la piel mediante la eliminación de células muertas.
  • Poco invasivo y con efectos maravillosos de suavidad y tersura en la piel.
  • Consigue una piel limpia y suave.
  • Disminuye y elimina las espinillas y los granitos de tu cuerpo
  • La gran riqueza en minerales de la hidroterapia actúa limpiando, relajando, nutriendo y revigorizando las células de la piel. 
  • Relaja tensiones y proporciona un baño calmante que da una intensa y profunda sensación de renovación.
  • Mejora la circulación sanguínea. 

 

Chocolaterapia 

Los amantes del chocolate saben que su magia reside en todas las formas posibles de tomarlo. Pero el poder del chocolate no termina ahí: la chocolaterapia es un tratamiento con múltiples beneficios para la piel, desde el efecto relajante hasta el efecto anticelulitico. 

La chocolaterapia es un tratamiento que combina peeling una mezcla de chocolate con aceites esenciales en la piel de todo el cuerpo con una envoltura corporal de chocolate y un masaje relajante, donde no solo se consigue liberar el estrés, sino también una exfoliación o peeling, además de una piel super hidratada y nutrida.

Este masaje relajante se finaliza en una ducha tonificante que dejará el cuerpo y la mente totalmente renovados.

Beneficios del cacao 

Este alimento cuenta con muchos beneficios para el cuidado de la piel y es el principal ingrediente de este tratamiento relajante. El cacao es producto natural rico en polifenoles que aporta una gran variedad de beneficios y propiedades para la salud, capaces de estimular nuestro cuerpo, reconfortarnos y aumentar nuestro ánimo. ¿Amas el cochocolate? Es tu tratamiento perfecto para estas vacaciones. 

  • Estimula el sistema nervioso.
  • Mejora la salud cardiovascular.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Estimula el sistema digestivo.

A través de la chocolaterapia, el cacao tiene los siguientes beneficios para la piel:

  • Combate la celulitis.
  • Nutre nuestra piel. 
  • Es antioxidante.
  • Es exfoliante.

Otros tratamientos para las vacaciones de verano

Existen miles de tratamientos para que además de darte un capricho, cuides la piel de tu cuerpo: 

  • Envoltura corporal: Nuestras envolturas corporales son el oro-perla, champán o chocolate. Esto permite regenerar células y aumentar la capacidad de estas para defenderse de los radicales libres. 
  • Cavaterapia: Este ritual rehabilita completamente la piel. Todos los beneficios se concentran en la envoltura de champán enriquecida con sales minerales del Mar Muerto que devuelve a la piel su aspecto joven y luminoso, aportando vitalidad, activando los sentidos y proporcionando una gran relajación.
  • Reina Cleopatra: Masajes con óleos sagrados de incienso y mirra que rejuvenecen la piel y dan serenidad al espíritu. Envolturas de sales del Mar Muerto y fragantes esencias exóticas; baños con aguas enriquecidas con piedras preciosas y perfumes naturales formaban parte de su tratamiento de belleza.

Si lo que quieres es encontrar el tratamiento perfecto para estas vacaciones, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus dudas. 

Post a Comment