Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamientos médico-estéticos y estado de ánimo: ¿tienen relación?

La relación entre cuerpo y mente es incuestionable. ¿Tratamientos médico-estéticos y estado de ánimo tienen relación? Gracias a los tratamientos médico estéticos mejoramos nuestra belleza y al sentirnos mejor con nosotros mismos puede mejorar nuestro estado de ánimo. La belleza puede no ser sólo una cuestión de estereotipos, también es una cuestión de autoestima, por eso, cuidarnos y mejorar desde la aceptación a través de la medicina estética puede ser un método para aceptarnos y querernos como nos merecemos.

Vivimos en un mundo marcado por estereotipos. Constantemente estamos expuestos a imágenes publicitarias o fotografías de instagramers, por poner un ejemplo, en que el que la cultura imperante proyecta una determinada imagen sobre lo que es bello y lo que no. Para muchas personas, no encontrarse dentro de esos cánones de belleza puede ser un verdadero problema de aceptación consigo mismo.

Las mujeres bellas culturalmente son aquellas que tienen determinadas curvas, peso, medidas, tipo de piel, cabello…. y que, por supuesto, están siempre perfectamente arregladas. Los hombres atractivos son fuertes, musculados y jóvenes. Ahora bien, la realidad, poco o nada tiene que ver con la proyección cultural que creamos, de modo que muchas veces se genera la paradoja de querer aspirar a un ideal físico inalcanzable.

¿Tienes una cena de trabajo o una cita inesperada?

Este es tu tratamiento exprés ideal para aquellas personas que tienen un evento inesperado y tienen poco tiempo.

En tan sólo 2 horas consigue un aspecto fresco y brillante.

La belleza nace en la autoestima

Desde el Centro de estética Mar García, sabemos que realmente la belleza natural de una persona comienza en la percepción que cada persona tiene de sí misma.

Y para eso no existe mejor forma de sentirse guapo o guapa, que trabajando la seguridad y la autoestima, aceptándose y queriéndose.

¿Cómo puedes sentirte más seguro contigo mismo?

Sin duda, hay muchas partes de nosotros mismos que querríamos cambiar o mejorar (alguna de ellas son cuestiones puramente físicas). Para eso, no existe mejor remedio que someterse a un tratamiento médico estético en tu centro de confianza.

Pero no debemos olvidar, bajo ningún concepto, que cualquier tratamiento de nada sirve si no nos queremos y nos lo demostramos a nosotros mismo en nuestros hábitos diarios:

  • Alimentarnos bien
  • Dormir las horas necesarias
  • Descansar cuando lo necesitemos
  • No someternos a situaciones negativas o de mucho estrés
  • Hacer deporte
  • Disfrutar de las personas que queremos
  • Cuidándonos

Cuando una persona se siente bien consigo misma, cambian sus gestos, su forma de vestir, su forma de hablar, su sonrisa… Cuando cambia nuestro estado de ánimo de manera positiva sale a relucir nuestra belleza natural.

Facial express

Hidratación express para dar luminosidad a  tu piel,recomendado para aquellos con una agenda apretada, que desean una piel fresca, descansada y relajada en poco tiempo.

Tratamientos estéticos para quererte

La medicina médico estética es un apoyo para sacar a relucir algo que ya tenemos, nuestra belleza natural.

Gracias a los diferentes tratamientos de medicina estética podemos mejorar nuestros puntos débiles o potenciar los fuertes: Una piel luminosa, un rostro con una sonrisa espléndida, unas piernas estilizadas… no debemos olvidar que ningún tratamiento de medicina estética tiene sentido si no es para hacer que las personas se sientan mejor.

¿Qué tratamientos de medicina estética potencian tu belleza natural?

Los tipos de tratamientos de médico estéticos enfocados a mejorar la belleza natural que todos tenemos, son muchos y muy variados dependiendo del objetivo que se tenga.

Nuestra recomendación es que te pongas en buenas manos y pidas un asesoramiento en tu centro de estética de confianza, porque, ni todos los tratamientos son iguales, ni todos los centros saben aplicarlos de la misma manera.

No obstante, estos son algunos de los tratamientos más reconocidos, efectivos y exitosos en términos de belleza:

  1. Peeling químico o tratamiento con ácidos médico estéticos: Consigue la renovación celular en la piel, suavizando marcas y arrugas en el rostro.
  2. Tratamiento con ácido hialurónico: Es la alternativa perfecta a la cirugía para reponer el volumen perdido en ciertas zonas del rostro. Permite eliminar surcos profundos a nivel facial, eliminar arrugas y suavizar la expresión.

Ofertas

Disfruta de las ofertas que te ofrecemos en nuestro centro para mimarte en todo momento.

  1. Filtraciones de vitaminas: Aportan hidratación y luminosidad al rostro con resultados inmediatos.
  2. Láser de plasma: Un tratamiento para el acné, la eliminación de verrugas o de arrugas en las zonas más sensibles del rostro.

Además de todo esto, existen otros tratamientos médico estéticos con los que conseguimos eliminar grasa de zonas de nuestro cuerpo sin pasar por cirugía, infiltrando medicamentos específicos para ello o recuperar el tono mejorando la flacidez y la celulitis.

Porque lo cierto, es que no se puede disociar mente y cuerpo. Si te sientes bien en tu cuerpo, mejorará tu estado de ánimo, si tu estado de ánimo es bueno, te cuidarás mejor y consecuentemente, estarás más bello.

Si quieres que te asesoremos sobre cualquier de nuestros tratamientos de medicina estética, contacta con nosotros. ¡Tú te lo mereces!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment