Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
La cápsula del tiempo

La cápsula del tiempo

BDR Innovación y Revolución

¡Una combinación única de metodología, ingredientes activos y tecnología punta creada para un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel mejorada!

BDR ha conseguido el sueño de los resultados inmediatamente visibles y duraderos, sin recurrir a intervenciones quirúrgicas altamente invasivas, a través de la síntesis de tecnología innovadora, ingredientes activos dermacéuticos y mediante un tratamiento placentero.

El proceso de auto-regeneración se selecciona activamente y se mejoran los problemas de piel a través de la interacción de varias técnicas con ingredientes dermacéuticos específicamente desarrollados para tratamiento en casa y en cabina.

El método BDR asegura una textura de piel refinada, una superficie suave, una piel relajada y una mejora de la circulación sanguínea. El tratamiento en sí mismo es una experiencia fantástica para su piel y para sus sentidos por igual. Esta combinación única hace de BDR “Beauty Defect Repair” un método que no tiene competencia en el campo de los tratamientos faciales, con resultado visible, Instantáneo y duradero.

Centro anti-aging

FUNCIONES

• Estimulación de la epidermis.

• Transporte de sustancias activas.

• Activación de la producción de colágeno y elastina.

• Reducción de las arrugas de expresión y definición del contorno facial.

Centro médico estético

Mar García Estética Avanzada

Tres Cantos – 918035391 – 601037046

Post a Comment