Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tratamiento Flacidez Facial qué hacer para evitarla y cómo mejorarla

La flacidez facial, motivos, qué hacer para evitarla y cómo mejorarla

La flacidez facial, motivos, qué hacer para evitarla y cómo mejorarla.

Con el paso del tiempo, la piel de nuestro rostro pierde firmeza. Especialmente a partir de los 30 o 35 años, el óvalo facial se desdibuja, aparecen las arrugas, las líneas de expresión y la cara muestra un aspecto más envejecido. Si lo que queremos es lucir un rostro estilizado, este es un problema mayor incluso que las manchas o el acné. Desde nuestro Centro Mar García Estética Avanzada , te proponemos diferentes opciones para prevenir y mejorar la flacidez del facial.

Todos queremos lucir un rostro joven, una piel tersa y firme, un aspecto luminoso. Sin embargo, el paso del tiempo, los malos hábitos de vida o la vida sedentaria, una mala alimentación, el estrés o la falta de tiempo para cuidarnos, producen poco a poco estragos en nuestra piel que la lleva a un envejecimiento prematuro. El resultado: Un rostro envejecido, con líneas de expresión, arrugas, falta de luz y falta de firmeza en nuestra piel.

Cápsula firmeza

Realizado con el sistema BDR: magnífica síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos, Biotecnología alemana. La apertura de microcanales favorece la penetración profunda de los principios activos nanomoleculares. Activa el proceso de autorregeneración de todos los tipos de piel consiguiendo resultados inmediatos.

El tratamiento ideal de inicio que fortalece la piel y estimula dando una energía adicional a pieles cansadas, con poca energía y propicias a arrugas. Esta experiencia masiva, en conexión con sueros intensivos promete una piel radiante.

Para conseguir la firmeza de la piel de nuestra cara y evitar la flacidez facial hay dos aspectos que no deben descuidarse:

  • El colágeno: Es una proteína que produce nuestro propio cuerpo y que se encarga de darle estructura a nuestra piel y mantenerla firme.
  • Los músculos: Unos músculos sanos y densos ayudan a mejorar la firmeza en nuestro rostro.

¿Cómo podemos evitar la flacidez facial?

Existen muchas formas de mejorar la flacidez de nuestro rostro, no se trata de un camino único, todo suma. De modo que llevando a cabo los diferentes consejos para mejorar nuestro rostro, prevendrás y notarás una mejoría en la firmeza de tu rostro.

1. Una alimentación correcta

Evitar una mala alimentación mejorará la flacidez del rostro.

Debes aportar de forma diaria proteínas a tu organismo, ¿por qué?, porque ellas, especialmente el colágeno, son las encargadas de formar y reforzar los tejidos musculares.

Del mismo modo son imprescindibles las dietas con vitamina C (encargada de mantener los tejidos y evitar el envejecimiento celular).

A evitar: azúcares, grasas saturadas y harinas refinadas: dicho de otro modo, comida basura.

2. Ejercicio

Que el ejercicio reafirma los músculos y tonifica el cuerpo, no es un misterio para nadie. Ahora bien, para que los resultados sean efectivos debes practicarlo al menos  tres veces por semana.

La gimnasia facial también ayudará a mantener la tersura del rostro y tonificar esos músculos que tan olvidados tenemos.

 

3. Hidratación adecuada

Los expertos recomiendan beber al menos un litro y medio o dos al día. Es necesario hidratar la piel para que mantenga su firmeza.

4. Descanso, relajación y sueño

Si existe algo realmente negativo para mente y cuerpo, es tener un estado de ánimo negativo y falta de descanso. El estrés o la falta de sueño tienen consecuencias nefastas sobre nuestra salud, pero también sobre cuestiones estéticas.

Cuando no descansamos correctamente o estamos estresados tristes o deprimidos, nuestros músculos se tensan y sufren, acelerando el envejecimiento de nuestra piel.

5. Cuidados de cosmética

Y de esto en Mar García sabemos mucho. Lo adecuado es incorporar a tu rutina diaria cuidados y tratamientos cosméticos básicos como cremas, serums, mascarillas, limpiadores… Nosotros te asesoramos sobre productos con principios activos adecuados para tu piel.

¿Cómo mejorar la flacidez facial?

A continuación te proponemos diferentes tratamientos de medicina estética que mejoran la flacidez de tu rostro:

1. Tratamiento con hilos tensores:

Este tratamiento para la mejora de la flacidez facial consiste en introducir en la dermis hilos que estimulan la producción de colágeno y refirman los tejidos. De este modo se consiguen elevar los músculos y mejorar la firmeza en el rostro.

Eliminar Flacidez Cara y Cuello con hilos tensores

Aumenta la tensión facial de tu piel y elimina la flacidez producida por el envejecimiento con un 50% de descuento

Hilos mágicos o hilos tensores, mejoran la flacidez reafirmando la piel. Estimula la creación de colágeno y elastina.

2. Lifting facial con Ellansé

Ellansé es un relleno dérmico que elimina arrugas por su efecto de relleno y disminuye la flacidez del ovalo facial ya que estimula la producción de colágeno, consiguiendo un aspecto más joven de forma natural y duradera.

3. Regenerante facial y antiedad BDR:

Es un tratamiento antiedad pensado para regenerar las células muertas y refirmar la piel de la cara. Consiste en tres fases:

  • Exfoliación
  • Micropunción facial
  • Vitaminas con ácido hialurónico

Cápsula juventud

Realizado con el sistema BDR: magnífica síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos, Biotecnología alemana.

Durante este tratamiento de casi 2 horas, experimente cómo su piel se vuelve más suave, uniforme, firme y tersa. Se reactivan todas las funciones de la piel con un efecto duradero de varios días. Como cura, este tratamiento consigue un rejuvenecimiento visible mientras mejora la calidad de la piel.

4. Lifting Facial HIFU:

El tratamiento con el sistema HIFU es una de las tecnologías más avanzadas para tratar la flacidez facial, buscando la respuesta natural del cuerpo. Se basa en una técnica de ultrasonidos que además consigue resultados efectivos, naturales y duraderos en diferentes puntos:

  • Reafirmación del óvalo facial.
  • Suaviza arrugas, reduce los poros y cicatrices
  • Lifting de cejas y párpados.

Ofertas del mes

Conoce todas las ofertas que te ofrecemos mes a mes en nuestro Centro de Estética

Puedes informarte del tratamiento para la flacidez facial que más se ajuste a tu caso en nuestro centro médico estético.

¿A qué esperas para lucir un rostro joven y firme?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comentarios

  • Monica
    16. Jun. 2022.

    Hola !!
    Me gustaría saber si después del hifu , me podría dar láser en las cejas para borrar un microblading . Y si es así , cuánto tiempo prudencial habría que dejar pasar entre el hifu y el láser . Gracias

    Responder
    • Mar García
      28. Jun. 2022.

      Hola Mónica,

      Sí puedes hacer láser para eliminación de microblanding, con una semana o 15 días de distancia tras el HIFU es suficiente.
      Un saludo

      Responder

Post a Comment