Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las máscaras de la Cápsula del Tiempo 4

Las máscaras de la Cápsula del Tiempo

Bienvenidos otro día más a nuestro blog, hace unos días subimos a las redes unas fotos de las  famosas mascaras que usamos para la capsula del tiempo y muchas nos preguntáis que son y qué beneficios aportan a la piel, pues bien, gracias a esas preguntas hoy lanzamos este nuevo post.

Esperamos que os gusten y os sea de ayuda para animaros a probarlas.

Antes de comenzar haremos un breve repaso sobre el BDR, las siglas en inglés de Beauty Defect Repair, Reparación de los Defectos de Belleza. Y en lenguaje cotidiano diríamos que es la reparación de manchas, marcas de acné, cicatrices, arrugas, estrías, problemas de engrosamiento y falta de oxígeno en la piel que junto con la dermaceútica BDR logra resultados espectaculares en poco tiempo.

Muchas ya sabéis que en el centro, nosotras estamos encantadas con los resultados de esta marca Alemana.

Aparatologia BDR centro mar garcia

La cápsula del tiempo es una genialidad creada por la inquietud de una esteticista alemana especialista en micropigmentación. Ella pensó que ya que se pueden tatuar tintas de colores en la piel, por qué no íbamos a poder tatuar la piel con principios activos. Y así surgió esta idea que ha sido todo un éxito.

El sistema consta de dos partes: aparatología y dermaceútica

La dermaceútica es una forma de tratar la piel que se encuentra entre la cosmética y la medicina estética porque tiene una mayor concentración de activos que la cosmética convencional, pero no llega a ser tan invasiva como la medicina estética.

 

La aparatología consta de este aparato y de las dos máscaras por las que tanto nos preguntáis todo el mundo.

El aparato BDR tiene cuatro manípulos o mangos en los que se insertan unos cabezales con los que se pueden realizar exfoliaciones o microperforaciones.

El cabezal de exfoliación hace un barrido muy fuerte en toda la capa córnea después de haber aplicado ácido glicólico en la piel. De este modo nos deja la piel lisa, limpia de capa córnea que nos ayudara a crear hiperemia y a hacer penetrar mejor los activos.

Los cabezales de microperforaciones se encargan de abrir microcanales en la piel donde más tarde vamos a colocar los activos. El cabezal de microperforación puntual trabajara rellenando arrugas puntuales y haciendo desaparecer manchas y marcas de la piel.

Las máscaras de la Cápsula del Tiempo 1
Las máscaras de la Cápsula del Tiempo 2
la máscara de vibración
Las máscaras de la Cápsula del Tiempo 3
la máscara de luz infrarroja LED

Una vez usado el aparato BDR colocaremos las famosas mascaras. Tenemos dos: la máscara de vibración que estimula la piel creando hiperemia y además tiene un efecto placebo relajando la piel y favoreciendo el drenaje y la máscara de luz infrarroja LED que calma la piel y las rojeces y además ayuda a cicatrizar.

Los resultados de estas mascaras son muy completas y estas diseñadas para todo tipo de pieles y poder así resolver muchos problemas cutáneos. No solo el equipo de Mar García sino la propia marca os aseguramos que este es un gran tratamiento intensivo, reparador y rejuvenecedor, el cual ofrece grandes resultados sin acudir a la medicina estética.

Post a Comment