Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores regalos de navidad para madres

Las navidades se acercan y así como las dudas sobre qué regalar a las personas que quieres. ​​Si hay un amor que podamos llamar verdadero es el amor de una madre, y ellas se lo merecen todo, pero muchas veces no se nos ocurre cuál será el mejor regalo de navidad para ellas y poder sorprenderlas. Por eso, en este artículo te ayudamos a escoger los mejores regalos de navidad para madres.

Cómo hacer un regalo para mi madre de navidad

Se acerca la época navideña y se nos han acabado las ideas de regalos de navidad para madres. Aunque madre no haya más que una, y la tuya sea única e irrepetible, hay que reconocer que todo lo que hacen lo hacen por nuestro bien.

Por eso se merecen que estas navidades sean más especiales que nunca. Para ponértelo un poco más fácil, te vamos a dar ideas para un regalo de navidad perfecto para todo tipo de madre: deportistas, amantes de la belleza, foodies, para personalizar… Todo disponible para comprar online y, más importante todavía, listo para enviar en una tarjeta regalo y que llegue a tiempo.

¿Estás buscando un regalo diferente al de todos los años? ¿Quieres impresionar a tu madre con una experiencia única y no sabes cómo?

Si este año te has decidido por sorprender con un regalo de navidad que destaque del resto, te vamos a dar las claves de cómo hacer un regalo para tu madre en Navidad.

Ideas de regalos de navidad para madres

Los objetos se rompen y ocupan espacio, si no es algo que necesite puede parecer repetitivo y poco innovador. Sin embargo, las experiencias siempre se recuerdan.

6 regalos originales para madres

Tratamientos relajantes

Tu madre se merece un respiro y algo que le relaje y le aleje de la rutina diaria; así que reúne jabones especiales, sales de baño, aceites relajantes, o piensa en regalarle una tarjeta regalo con la experiencia de la mano de profesionales.  Hazle disfrutar, sabemos que se lo merece.

En Mar García Estética Avanzada te proponemos los siguientes tratamientos:

  • Reina Cleopatra: Tratamiento que nutre, hidrata y relaja. Masajes relajantes con óleos sagrados de incienso y mirra que rejuvenecen la piel y dan serenidad al espíritu. Acompañado de envolturas de sales del Mar Muerto y fragantes esencias exóticas.
  • Sales y barros del mar Muerto: Haz que tu madre obtenga una renovación e hidratación profunda de la piel, gracias al poder de la exfoliación con sal proveniente del mar muerto que contiene minerales esenciales para la piel y una envoltura corporal de barros del mar Muerto.

Kit de cuidado y belleza facial

Los tratamientos faciales ayudarán a tu madre a lucir un rostro más joven y más luminoso. Con este regalo de navidad conseguirás eliminar o atenuar arrugas y surcos en la cara o las patas de gallo. Así como un mayor grado de hidratación de la piel, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial o terminar con los problemas de acné.

Algunos de los tratamientos que se pueden convertir en el mejor regalo de navidad para madres son:

Tratamientos con botox

Otro de los regalos de navidad para madres que probablemente no se te haya pasado por la cabeza es un tratamiento con botox. Quizá sea el tratamiento que más satisfacción de al paciente, ya que es mínimamente agresivo y los resultados son espectaculares.

Con solo dos sesiones al año prevenimos, corregimos y mejoramos las arrugas, consiguiendo un aspecto más juvenil.

Cavaterapia

Este ritual rehabilita la piel completamente.  En nuestro centro en la sala de hidroterapia empezamos realizando el peeling AcuaP hidratante para eliminar células muertas y disfrutar de la envoltura de Champán, mientras disfrutamos de un masaje cráneo facial hindú.

Posteriormente, el masaje aroma terapéutico le proporcionará paz, calma y equilibrio, a tu madre, le encantará.

Este ritual va acompañado de una copa de cava y deliciosos bombones para hacer de este regalo de navidad algo especial.

Kit para el cuidado corporal

¿Extra de hidratación corporal? El Peeling Hidratante AcuaP es un peeling corporal con sales minerales y aceites esenciales combinado con un masaje relajante y té aromático. ¿Qué madre diría que no a eso?

¿Te ha venido la inspiración y ya sabes qué regalarte a tu madre para navidad?

Ponte en contacto con nuestro Centro de Estética Avanzada y consigue tu tarjeta regalo.

 

 

Post a Comment