Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mesoterapia resultados: Di adiós a la celulitis

¿Has oído hablar de la mesoterapia? Este tratamiento de medicina estética es altamente efectivo para eliminación de la temida celulitis. Seguramente que alguna vez te has planteado eliminar la grasa localizada, piel de naranja y celulitis en tus piernas y otras zonas. Si lo que quieres es reducir volumen y lucir un cuerpo terso seguramente te interesa saber más sobre la mesoterapia. Te lo contamos en Mar García Estética Avanzada.

¿Cómo puedo eliminar la celulitis?

Si tienes celulitis, lo primero, tranquila, no es un problema que solo tenga que ver contigo, la celulitis es algo que afecta a más de un 85% de mujeres y seguramente ese sea el motivo por el que en el campo de la medicina estética se ha avanzado en el desarrollo de tratamientos para eliminarla de forma efectiva e indolora. Este es el caso de la mesoterapia, que goza de gran fama entre aquellas personas que la han probado, por sus increíbles e inmediatos resultados.

Qué es la celulitis

La celulitis es también conocida en términos médicos como “lipodistrofia ginecoide”, consiste en la acumulación de nódulos adiposos (es decir, grasa) en el tejido subcutáneo de alguna zonas localizadas del cuerpo, normalmente glúteos, caderas, pantorrillas, abdomen e incluso brazos.

Mesoterapia Corporal Celulitis Alidya

Alidya, el tratamiento más novedoso para prevención y eliminación de la celulitis.

Diferentes grados de la celulitis

    • Una primera fase corresponde a la conocida como piel de naranja, comprobar o no si ese es tu caso es algo muy sencillo, cuando una persona tiene piel de naranja aparece cierta rugosidad (similar a la piel de una naranja), sin embargo, no se perciben esos “hoyuelos” característicos de una celulitis más avanzada, solo cuando nos pellizcamos o presionamos nuestra piel.
    • La tercera fase de la celulitis en aquella en la que los “hoyuelos” son visibles en cualquier postura en la que nos encontremos.
    • Además de los tratamientos de medicina estética como la mesoterapia, que te explicaremos más adelante, es importante que sepas que llevar a cabo determinados hábitos en tu vida diaria puede ayudar a prevenir y reducir la celulitis. No obstante, los buenos hábitos no son suficientes, por lo general necesitamos además la ayuda de diferentes tratamientos o terapias como la mesoterapia y medicamentos aplicados mediante esta técnica como el Alidya que mejora el aspecto de la zona de forma importante.

      Estos tips te ayudarán a reducir y prevenir tu celulitis:

      • Tomar alimentos depurativos, por darte algunos ejemplos: apio, espárragos, piña, alcachofa…
      • Evitar el sedentarismo, o estar sentado durante mucho tiempo.

      ¿En qué consiste la mesoterapia?

      La mesoterapia es una técnica de estética avanzada que consiste en aplicar a lo largo de varias sesiones micro-inyecciones en pequeñas cantidades de un medicamento que contiene activos específicos para tratar las principales causas que generan las celulitis debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez.

      Para ello se utiliza una aguja fina que es aplicada de forma intradérmica (entre 3 o 4 milímetros de profundidad) en el lugar adecuado. Por eso, para garantizar su efectividad es muy importante ponerse en las manos de profesionales cualificados, como los que puedes encontrar en Mar García Estética Avanzada.

Luce tus piernas

¡Luce tus piernas también después del verano!
3 sesiones de mesoterapia Alidya y 3 de presoterapia

Alidya, lo último en mesoterapia corporal

La novedad que te proponemos para acabar con la celulitis en Mar García Estética Avanzada es la mesoterapia corporal Alidya,
Aliday es el primer dispositivo médico inyectable de medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis desarrollado por el Dr. Pascuales Motolese (Aqualyx©).
La aplicación de micro-inyecciones con Alidya consigue la eliminación del hierro presente en los agrupamientos de grasa y actúa como un irritante produciendo una inflamación crónica y degeneración de células grasas que conducen a la celulitis y a la piel de naranja. De modo que desintoxica las células del tejido graso, disolviendo las sustancias tóxicas que existen en estas zonas del cuerpo a nivel extra celular y regenerando el tejido adiposo de forma rápida y segura.

Duración y sesiones del tratamiento de mesoterapia corporal Alidya

  • El tratamiento de mesoterapia corporal Alidya suele durar unos 20-30 minutos y no es necesario ningún tipo de cirugía ni anestesia, además de ser completamente indoloro.

    Lo habitual es recibir entre 7 y 12 sesiones (una por semana) dependiendo de cada caso.

    Los resultados serán visibles a partir de la tercera sesión aproximadamente.
    Posteriormente es recomendable realizar sesiones periódicas cada dos o tres meses para mantener los resultados o combinar con otros tratamientos como la presoterapia y la cavitación.

    El proceso, además de altamente efectivo en la reducción de la celulitis, también tiene otras ventajas a nivel estético:

  • Mejora la firmeza de la piel
  • Tonifica y rejuvenece la piel
  • Y…. por supuesto, reduce la grasa localizada.
  • ¿Ya te has decidido por acabar de una vez por todas con las celulitis? Contáctanos y consulta nuestros bonos de oferta de sesiones en mesoterapia corporal.

    Pregúntanos sin compromiso aquí.

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]

    Post a Comment