Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS ONYX SCULPT

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS ONYX SCULPT

El tratamiento con ondas electromagnéticas Onyx Sculpt 2.0 permite eliminar el exceso de grasa, desarrollar los músculos y aumentar la masa muscular en pocas sesiones.  Es una técnica innovadora perfecta para remodelar tu cuerpo

Una sesión de 30 minutos de tratamiento con nuestro equipo Onyx Sculp equivale a 3 horas y media de entrenamiento físico, o lo que es lo mismo 30.000 abdominales. Además, ahora vas a poder trabajar de manera simultánea los glúteos, abdomen y piernas y aumentar la fuerza, la resistencia y el equilibrio en todo el cuerpo.

Las ondas electromagnéticas atraviesan la piel y la grasa estimulando el músculo, proporcionando contracciones continuas y adecuadas para la tonificación muscular.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 10 sesiones
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: 450 € / bono

¿QUÉ SON LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS ONYX SCULPT?

La estimulación muscular con ondas electromagnéticas es un tratamiento reductor y tonificante que simultáneamente estimula los músculos del CORE (abdomen, glúteos y piernas). Cuenta con grandes ventajas y fama entre deportistas de alta intensidad, y tiene una gran aceptación en el mundo de la estética por sus increíbles resultados. Muchos atletas profesionales usan esta técnica para quemar la grasa innecesaria y mejorar su estado físico en un tiempo récord. 

Las ondas electromagnéticas aplicadas con la tecnología Onyx Sculpt atraviesan la piel y la grasa con la finalidad de estimular el músculo. Proporciona contracciones continuas y adecuadas para tonificar todos los músculos.

Se trata de un tratamiento no invasivo y sin apenas molestias. Onyx Sculp utiliza un rango específico de frecuencias, que no permiten la relajación muscular entre dos estímulos consecutivos, lo que provoca la adaptación bajo presión del tejido muscular.

TRATAMIENTO ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

Ayuda a tonificar tu cuerpo, ganar masa muscular y reducir la grasa acumulada. Pero no solo eso, sino que una sesión del tratamiento de ondas electromagnéticas Onyx Sculp equivale a varias horas de entrenamiento físico, por lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo consiguiendo una tonificación óptima.

Es ideal para cualquier persona que quiera incrementar el tejido muscular, aumentar la resistencia de los músculos involucrados, aumentar la fuerza, reducir grasa corporal de forma rápida, segura y efectiva.

Este es uno de los tratamientos innovadores más demandados y con resultados inmediatos. 

La primera vez que se acude al centro, nuestro médico estético revisará el estado de la zona que se va a tratar de nuestro cliente: piernas, glúteos y/o abdomen. Esta primera consulta es totalmente gratuita donde se explicará al paciente el procedimiento con el tratamiento de ondas electromagnéticas para que conozca sus ventajas, beneficios y contraindicaciones en caso de que las hubiera.

Pide cita para tener una consulta gratuita rellenando nuestro formulario de contacto y examinaremos tu caso de manera personalizada.

El tratamiento puede ser aplicado en distintas partes del cuerpo de pacientes que quieren remodelar su cuerpo

  • Piernas
  • Abdomen 
  • Glúteos
  • Tríceps 

En nuestro centro de medicina estética en Madrid le asesoraremos de la mejor manera.

Las ondas electromagnéticas te van a permitir desarrollar los músculos y eliminar grasa en pocas sesiones.

Durante el ejercicio físico tradicional, el cerebro envía impulsos, estimulando los músculos ya capacitados para contraerse. El tratamiento corporal de estimulación muscular electromagnética se basa en la imitación de las señales e impulsos que envía nuestro cerebro a los músculos. 

¡Aumenta tu tejido muscular y elimina el exceso de grasa!

Consigue resultados óptimos con pocas sesiones. Con este equipo conseguimos aumentar la masa muscular y quemar grasa de las partes tratadas en solo 30 minutos. Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, se recomiendan al menos 10 sesiones para obtener óptimos resultados.

Después de 4 tratamientos, el efecto puede durar unos seis meses. Sin embargo, algunos clientes pueden requerir tratamiento adicional para lograr los mejores resultados. Se recomienda un curso de tratamiento cada 2 o 3 meses para mantener mejor la condición. 

Es importante saber que es un tratamiento pensado desarrollar masa muscular y restaurar la firmeza de las piernas, glúteos y abdomen, reducir grasa localizada y promover la circulación. 

Para la realización del tratamiento en Madrid, no es necesario ningún tipo de hospitalización ni necesidad de reposo tras el tratamiento. 

Si quieres obtener más información o su precio, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto y te asesoraremos recomendándote lo mejor para tu caso específico.

Las ventajas de las ondas electromagnéticas Onyx Sculp frente a otras técnicas: 

  • El ejercicio es duro y sus resultados llevan mucho tiempo.
  • La dieta puede hacer que nuestro cuerpo pierda los nutrientes necesarios.
  • Las soluciones médicas tienen efectos secundarios.
  • La liposucción conlleva muchos más riesgos.

Así, conseguimos ahorrar tiempo y esfuerzo trabajando nuestro cuerpo desde la primera sesión.

SOBRE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS

Son varias las ventajas que cuenta el tratamiento Onyx Sculp en comparación con otros equipos de modelado.

  • Este tratamiento electromagnético rompe el defecto de “solo reducir la grasa sin apretar la piel” ya que el propósito de la pérdida de peso electromagnético es reducir la grasa y aumentar el músculo.
  • Después del tratamiento, puedes reducir grasa continuamente y aumentar la tasa metabólica basal. 
  • Alcanza músculos que no podrás alcanzarlos a través del deporte y ejercicio físico. 
  • Ideal para personas delgas que quieren dar forma al cuerpo. 
  • Ahorra tiempo, ya que una sesión de 25 minutos de tratamiento con ondas electromagnéticas, equivale a 4 horas y media de trabajo en el gimnasio. 

No esperes más y pide una cita ahora para realizarte el tratamiento Onyx Sculp. Recuperarás la belleza de forma natural y lucirás cuerpazo. 

  1. Personas con músculos sueltos.
  2. Las mujeres con flacidez del cuerpo después del parto o pérdida de peso.
  3. Las personas que no tienen tiempo para hacer ejercicio.
  4. Los amantes de la comida que tienen miedo a engordar
  5. Personas adictas a la belleza que quieren cambiar su cuerpo y perseguir mejores líneas musculares. 
  6. Personas que necesitan bajar de peso rápidamente.

Se recomienda combinarlo con otros equipos especializados en la disolución de grasa para personas con una grasa excesiva. Además, tiene que esperar al menos media hora después de una comida. 

Se prohíbe aplicar a mujeres que se encuentren en periodo de embarazo, lactancia o durante la menstruación, debido a que el flujo menstrual puede pasar a ser excesivo. 

En caso de que aparezca dolor después del cuidado, es una reacción normal que desaparecerá en 1-3 días.

Cualquier persona con algún tipo de alteración o enfermedad es recomendable que acuda a su especialista para asegurarle que es posible la aplicación del tratamiento. No obstante, no es posible realizar un tratamiento de ondas electromagnéticas en el siguiente listado de situaciones:

  • Si tienes implantes metálicos o electrónicos en el sitio del tratamiento
  • Si se usan huesos artificiales. 
  • Si se tiene fiebre media o alta. 
  • Si eres un paciente con insuficiencia renal.
  • Si eres un paciente gravemente infectado.
  • Si eres una persona dependiente que no puede cuidar de sí misma.
  • Si sangras en el lugar del tratamiento.
  • Si recientemente se ha realizado una operación quirúrgica
  • Si tienes epilepsia 
  • Si estas en el periodo de embarazo, lactancia materna o menstruación. 

Las valoraciones obtenidas por la realización del tratamiento de ondas electromagnéticas Onyx Sculp en nuestro Centro de Medicina Estética en Madrid son positivas al observar resultados en muy poco tiempo con un tratamiento muy poco invasivo e indoloro lo que permite realizar las sesiones en cualquier momento del día y retomar sus actividades cotidianas sin problema. Tampoco requiere ninguna preparación previa o posterior al tratamiento. 

Otra de las opiniones de pacientes que han probado las ondas electromagnéticas en Madrid es que es la mejor alternativa para cuando no tienes tiempo para hacer deporte, ni te quieres someter a tratamientos médicos por sus efectos secundarios o realizarte una liposucción.

Otro aspecto bien valorado es la mejora indiscutible de la flacidez y del aspecto de los músculos. Conforme avanzan las sesiones de Onyx Sculp, la piel se alisa y notándose  mucho más firme y tonificada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Después de realizar varias sesiones de Onyx Sculp conseguirá tanto fuerza en los músculos como un aumento de ellos. Se endureceran y se restaurará la firmeza muscular mejorando la laxitud abdominar y glúteos caídos. Es decir, el abdomen se aplana y los glúteos se apretan. 

Con este tratamiento podrás prevenir la obesidad, consumir energía, reducir la grasa y darle firmeza a tu cuerpo. Además de promover la circulación, mejorar el metabolismo y eliminar toxinas purificando la piel.

Los resultados se ven desde la primera sesión, pero recomendamos entre 10 y 12 sesiones para conseguir resultados óptimos. 

Algunos clientes han mejorado las líneas abdominales tras 1 o 2 tratamientos. Para lograr el efecto de reducción de grasa y aumentar los músculos, se requieren 4 tratamientos. Los mejores resultados se logran al cabo de 2 a 4 semanas después de un curso de tratamiento. Después de un curso de tratamiento, el área que se trate puede reducir la grasa en 19% y el músculo aumenta en 16%. 

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS PRECIO

50,00 €

El precio de cada sesión ondas electromagnéticas Onyx Sculpt es de 50€ en nuestro centro de medicina estética de Tres Cantos (Madrid)

Si deseas conocer más información o tienes dudas sobre cómo lo realizamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicita tu primera consulta totalmente gratuita. El proceso para una valoración es el siguiente. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o bien por nuestro formulario de contacto, vienes a vernos y nuestro médico estético te hará una valoración total según tu caso.

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS ANTES Y DESPUÉS

antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada

ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS ONXY SCULPT EN TRES CANTOS (MADRID)

Las ondas electromagnéticas son un tratamiento muy demandado en medicina estética corporal en Madrid. Elimina grasa localizada sin la necesidad de pasar por quirófano y tonifica tus músculos en nuestro centro de medicina estética en Tres Cantos (Madrid) ¿Te animas? 

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN


    SOLICITAR INFORMACIÓN