Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Consigue una piel sedosa con el Peeling corporal AcuaP

Consigue una piel sedosa con el Peeling corporal AcuaP

Mina tu piel en verano y deja que luzca sana, suave y sedosa gracias al peeling corporal AcuaP. ¿No crees que es un buen momento para lucir más bella y cuidar mente y cuerpo? Relájate y cuídate gracias a esta efectiva técnica de exfoliación, hidratación y masaje en tu cuerpo. ¡Porque tú te lo mereces!

De hecho, la llegada del buen tiempo es el mejor momento para mimar nuestra piel. Después de meses de frío, tenemos la oportunidad de lucir nuestra piel y dejar que sean los rayos de sol los que le den esa luz y color tan especial. Ahora bien, necesitamos hidratar, relajar y cuidar nuestro cuerpo ante los estragos del calor y de los ultravioleta. Consecuentemente, el peeling hidratante es una técnica sencilla y efectiva para limpiar, exfoliar e hidratar nuestra piel. ¿Los resultados? Una piel sedosa y llena de vida. ¿Quieres saber más?

¿Qué es un peeling corporal?

Seguramente que no es la primera que escuchas esta palabra “peeling”, aunque es cierto que no todo el mundo tienen muy claro qué es y qué consiste.

El peeling estrictamente es un tratamiento que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas consiguiendo así una piel limpia y suave.

Precisamente, el peeling puede ser facial o corporal. Sin embargo, existen muchos tipos de peeling diferentes dependiendo del producto que se aplique: Por ejemplo, el peeling químico, que utiliza diferentes tipos de compuestos como el ácido láctico o el ácido salicílico y que es muy usado a nivel facial.

En conclusión, según el tipo de peeling el tratamiento será más o menos invasivo.

AcuaP hidroterapia

Peeling corporal con  masaje de hidratación con sales minerales y aceites esenciales.

La gran riqueza en minerales actúa limpiando, relajando, nutriendo y revigorizando las células de la piel relaja tensiones y proporciona un baño calmante que da una intensa y profunda sensación de renovación

¿Qué es el peeling AcuaP?

El peeling corporal AcuaP es un peeling poco invasivo y con efectos maravilloso de suavidad y tersura en la piel.

Este tipo de peeling se realiza con productos 100% naturales: sales minerales y aceites esenciales que actúan en tu piel eliminando las células cutáneas muertas y secas y ayudan a la renovación de la epidermis, brindando una sensación maravillosa de relajación y frescura.

Por lo tanto, este peeling, no solo es un tratamiento de estética, ya que se aplica con un masaje relajante perfecto para desconectar y brindarte un espacio de paz, por eso, el peeling AcuaP no es solo un peeling, es mucho más que eso: sensaciones, relax, aromas… un momento para ti, un regalo perfecto.

¿En qué consiste el peeling corporal AcuaP?

Este tratamiento combina la técnica de peeling con un relajante masaje y técnica de hidroterapia.

Lo primero de todo es que durante la sesión se aplican aceites esenciales calientes de almendras dulces con las sales minerales del mar muerto en un masaje aplicado manualmente y complementado con chorros de agua caliente para retirar el producto.

De hecho, la sesión dura 50 minutos y se realiza en una sala de hidroterapia con velas, música y luz tenue para que la experiencia sea realmente maravillosa.

Diamond magnetic peeling corporal electromagnético

“Magnetismo sensorial para tu cuerpo”

Una inigualable y lujosa experiencia que purifica tu cuerpo ayudando a liberar tensiones  y a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética.

Ayuda a eliminar los efectos del excesivo estrés de la vida cotidiana.

Barro luminoso a base de polvo de diamante que se retira con la ayuda de un masaje electromagnético. Finalizamos con un cava.

¿Qué beneficios tiene?

Por lo tanto, el principal beneficio de este tipo de peeling corporal es la eliminación de células muertas y toxinas de la piel pero aún hay más:

  • Rejuvenece y da una apariencia más brillante a la piel
  • Disminuye las manchas y cicatrices
  • Deja la piel suave y tersa
  • Brinda luminosidad natural
  • Disminuye y limpia espinillas y granitos
  • Mejora la circulación sanguínea

Como resultado, una combinación perfecta de belleza y relajación para disfrutar del verano en cuerpo y mente. ¿No crees que te lo mereces?

Si deseas más información, consúltanos sin compromiso y aprovéchate de nuestra oferta de temporada.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Comentarios

  • Carolina gonzalez
    13. Nov. 2021.

    buen día quisiera saber di hacen microdermoabrasion en las piernas ? y su valor

    Responder
    • Mar García
      18. Nov. 2021.

      ¡Buenos días Carolina!

      En nuestro Centro de Medicina Estética hacemos microdermoabrasión por tramos cortos. En las piernas, en este caso, la sesión sale en 65 €.

      Te dejo más información sobre el tratamiento: https://www.centromargarcia.com/hidro-microdermoabrasion/

      Si lo deseas, puedes reservar vía telefónica o vía WhastApp: 601 03 70 46.

      Saludos.

      Responder

Post a Comment