Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuestro premio del Instituto para la Excelencia Profesional

LA ESTRELLA DE ORO

El pasado 28 de octubre tuvimos el placer de recibir el premio a la excelencia profesional. El Instituto seleccionó el Hotel Westin Palace de Madrid, uno de los espacios más emblemáticos de España, para realizar la entrega de este codiciado galardón, todo un orgullo para nosotros ya que nunca esperas semejante alago simplemente por realizar algo que consideramos básico, un buen trabajo.

Nuestro premio del Instituto para la Excelencia Profesional 1

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.

Fue un placer para el equipo poder compartir esa gala con todos los premiados, ya que todos coincidíamos en algo, el poseer la estrella es una responsabilidad que nos impulsa a mejorar y a crecer cada día.

Gracias a todos por hacer esto posible

Nuestro premio del Instituto para la Excelencia Profesional 2

Post a Comment