No products in the cart.

¿Qué es el masaje Kobido? 3

¿Qué es el masaje Kobido?

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. Conocida también como la terapia de las emperatrices japonesas, que hacia que su piel luciese como la autentica porcelana. Su idea es quitar los años sin usar bisturí.

El Masaje Facial Japonés ayuda a:

  • Rejuvenecer y reparar el tejido facial
  • Previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello.
  • Estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel
  • Beneficiando y aumentando la circulación sanguínea
  • Distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi: la energía vital.

Gracias a sus movimientos rápidos y rítmicos se estimula el sistema nervioso, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara.

 

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

¿Qué es el masaje Kobido? 5

Los beneficios más importantes del masaje kobido son:

  • Es un gran aliado de la belleza. Este masaje hace que tu piel se vea más joven, reduce las arrugas y la flacidez. Gracias a su técnica tonifica los músculos faciales.  Además, se favorece la eliminación de células muertas, con lo que la piel se muestra más sana y receptiva a otros tratamientos de belleza o cremas. Este tratamiento ayuda a vernos mejor por dentro y por fuera ya que no solo mejora nuestra apariencia física sino que también, al vernos tan favorecidas, aumenta nuestro autoestima.
  • Ayuda a eliminar las toxinas y bacterias que están en las capas superficiales de la piel debido a que aumenta la temperatura de la piel y así se activa el sistema linfático.
  • STOP el estrés gracias a sus movimientos altamente relajantes.
  • Permite eliminar las contracturas y la tensión de los músculos faciales, con lo que se mejora la irrigación sanguínea y, por tanto, se aportan nutrientes a las células de la piel para que se reparen por sí solas.
  • Debido a la velocidad y el ritmo con el que se ejerce la técnica kobido, se estimula el sistema nervioso, lo que tonifica el cuerpo y equilibra el flujo energético de la cara.
¿Qué es el masaje Kobido? 4

Este masaje es muy relajante así que en el centro cuidamos todos los detalles, luz suave, música relajante, olores agradables acordes a los principios de la aromaterapia… con esto queremos conseguir que os sintáis en un entorno perfecto para el relax.

Animaros a probar este masaje basado en antiguas técnicas japonesas, aseguramos relax y bienestar tanto por dentro como por fuera.

¡Os esperamos!

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer. Linkedin