Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¿Quieres lucir como una auténtica celebrity? 14

¿Quieres lucir como una auténtica celebrity?

Muchas celebrities acuden al tratamiento Derma IR para mantener sus rostros como décadas atrás. Los resultados destacan por la belleza y juventud de nuestras It Girls.

Las que podemos destacar como fans incondicionales de este tipo de tratamiento son las hermanas Kardashians. Obsesionadas por alcanzar el canon de mujer perfecta cuidan mucho su rostro con este tipo de tratamientos una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer.

Familia kardashian

No son las únicas celebrities que usan Derma IR. Este sistema se adapta a diferentes zonas del cuerpo y pude emplearse tanto en tratamientos faciales de reafirmación,  rejuvenecimiento, acné, cicatrices, como en programas corporales reductores, anticelulíticos, antiestrías y de reafirmación de senos y en terapias contra la caída del cabello.

Es decir, Derma IR no esta centrado en un rango de edades muy limitado sino que su amplia gama de posibilidades hace que puedas usarlo independientemente de tu edad.

Os damos unos ejemplos, jóvenes celebrities cono Miley Cyrus, con apenas 24 años ya la señalan como una fanática de los tratamientos faciales. Ella, y otras jovencitas de Hollywood, usan Derma IR para corregir marcas de su rostro o detener “un poco” el paso del tiempo…

Grandes artistas como Madonna, quien afirma no haber pasado nunca por el quirófano, aunque a la vista esta que se aplica tratamientos faciales con regularidad, ha afirmado que se hizo micropunción, liftings y se rellenó los labios con colágeno. Hoy, a los 58 años, tiene la cara más fina y los pómulos más marcados que en los inicios de su carrera.

Demi Moore es otra de nuestras celebrities, para la cual no pasan los años… Todo parece mantenerse e, incluso, mejorar para Demi.

Nicole Kidman, la actriz de 49 años reconoció haber experimentado con Botox para realzar sus facciones. Sin embargo, dijo que no le gustaron los resultados que prefería un cuidado y brillo en la piel mas natural como el que obtenía como Derma IR.

Esta es una pequeña selección de famosas que ha usado este tipo de tratamiento, podíamos destacar muchas más como Sharon Stone, Melanie Griffith, Halle Berry, Charlize Theron, Beyonce… Os dejamos unas fotos donde se aprecia el cambio en la piel.

Esperamos que este pequeño post os haya gustado y os haya parecido interesante para conocer un poco mas las ventajas de Derma IR.

En Centro Mar Garcia realizamos este tratamiento gracias a nuestro equipo de profesionales y nuestros productos de altísima calidad.

Así que si queréis lucir como una autentica actriz de Hollywood, quedamos a vuestra disposición para contestar todas vuestras dudas acerca de este innovador tratamiento. Derma IR hace posible la absorción transdérmica de activos cosméticos y dermocosméticos.

Muchas Gracias.

Post a Comment