Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

RADIOFRECUENCIA CORPORAL EN MADRID

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. El aumento de temperatura estimula a los fibroblastos y esto favorece la formación de colágeno, el drenaje linfático, el aumento de la circulación en la zona y la eliminación de las áreas adiposas localizadas.

Échale un pulso a los años y presume de piel fresca, renovada y mucho más joven. Con nuestro tratamiento de radiofrecuencia vas a comprobar que los resultados son visibles desde la primera sesión.

En el Centro de Medicina Estética de Tres Cantos (Madrid) aplicamos esta técnica  para eliminar la celulitis o piel de naranja de las zonas tratadas.

DETALLES

Tiempo del tratamiento: 30 a 40 minutos
Sesiones recomendadas: 10 a 12 sesiones
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida

Recuperación: Inmediata
Resultados: Inmediatos
Precio: 83

¿QUÉ ES RADIOFRECUENCIA CORPORAL?

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético que ayuda a combatir la flacidez de la piel. En nuestro centro de medicina estética en Madrid, también ofrecemos la radiofrecuencia facial

El tratamiento de radiofrecuencia es muy eficaz para mejorar la flacidez, las estrías y la celulítis, siendo un método seguro con efectos duraderos.

El aparato de radiofrecuencia corporal aumenta la temperatura de la piel y del músculo a 41ºC, aproximadamente. Esto da más firmeza a la piel al contraer el colágeno existente y aumentar la producción de fibras de colágeno y de elastina. También, rompe las membranas de las células de grasa favoreciendo así a su eliminación. Los resultados pueden observarse en los primeros días después de la primera sesión y el resultado es progresivo, por esto, cuanto más sesiones, mejores serán los resultados.

TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Con este tratamiento mejorarás la flacidez corporal: del abdomen, piernas, glúteos o brazos.

La primera vez que se acude al centro, nuestro médico estético revisará el estado de la zona que se va a tratar de nuestro cliente: retención de líquidos en zonas localizadas, funcionamiento de la circulación, varices, etc. Esta primera consulta es totalmente gratuita donde se explicará al paciente el procedimiento con radiofrecuencia corporal para que conozca sus ventajas, beneficios y contraindicaciones en caso de que las hubiera.

Pide cita para tener una consulta gratuita rellenando nuestro formulario de contacto y examinaremos tu caso de manera personalizada.

La radiación corporal puede ser utilizada en distintas partes del cuerpo, o en el cuerpo entero:

  • Piernas
  • Brazos
  • Abdomen 
  • Glúteos
  • Papada y cuello
  • Estrias

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios. Tras la aplicación de ondas electromagnéticas, se activan los fibroblastos y se produce colágeno de manera natural, favoreciendo la circulación sanguínea, para mejorar y a evitar la piel de naranja, la celulitis y la flacidez producida por cambios de peso, edad o mala alimentación.

Durante el tratamiento, nuestras especialistas en medicina estética aplicarán un gel sobre el área a tratar (abdomen, piernas, glúteos, brazos) y sucesivamente el equipo de radiofrecuencia se desliza sobre la zona con movimientos circulares y ascendentes. Esto hace que se calienten la zona a tratar y favorezca la creación de colágeno y elastina, impulsando la firmeza y elasticidad a la piel.

En el tratamiento  de radiofrecuencia corporal en nuestro centro de medicina estética en Madrid recomendamos de 10 a 12 sesiones con una duración de 30 a 40 minutos cada una.

El efecto es la reducción de grasa y volumen y la tersura de las zonas más flácidas.

El tratamiento puede aplicarse en glúteos, piernas, abdomen, brazos o para estrías localizadas.

Para la realización del tratamiento en Madrid, para nada es necesario ningún tipo de hospitalización ni necesidad de reposo tras el tratamiento. Si quieres obtener más información sobre la radiofrecuencia corporal o la radiofrecuencia facial o su precio, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto y te asesoraremos recomendándote lo mejor para tu caso específico.

La radiofrecuencia es un procedimiento estético para mejorar la firmeza y apariencia de la piel: 

  • Mejorar la microcirculación
  • Mejorar la hidratación de la piel
  • Aumentar la oxigenación
  • Elimina de toxinas
  • Reduce la celulitis mejorando la firmeza de la piel y quemando la grasa localizada.
  • Hace frente a las estrías y las fibrosis
  • Mejorar la apariencia de las cicatrices
  • Combate la grasa localizada y la flacidez

SOBRE LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia corporal es la solución perfecta para remodelar tu figura y acabar con la grasa que siempre se nos resiste. Esta técnica cuenta con varias ventajas: 

  • Mejora la flacidez
  • Reduce la retención de líquidos en nuestro cuerpo
  • Mejora y aceleración del metabolismo gracias al aumento de la circulación en la zona tratada
  • Mejora considerable de firmeza y suavidad del cuerpo
  • Elimina toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis

Durante el proceso de radiofrecuencia recomendamos para conseguir resultados más eficaces que bebas aproximadamente 1,5 litros de agua, realices una dieta baja en calorías y practiques ejercicio entre las sesiones.

Aconsejamos recurrir a complementar este tratamiento con otras técnicas como la presoterapia  y ondas de choque para facilitar la eliminación de celulitis y mejorar la flacidez.

No esperes más y pide una cita ahora para realizarte el tratamiento de cavitación. Recuperarás la belleza de forma natural y lucirás cuerpazo este verano.

Cualquier persona con algún tipo de alteración o enfermedad es recomendable que acuda a su especialista para asegurarle que es posible la aplicación del tratamiento. No obstante, no es posible realizar un tratamiento de radiofrecuencia corporal en el siguiente listado de situaciones:

  • Si estás embarazada o durante el periodo de lactancia. 
  • Si eres un paciente con cardiopatías graves.
  • Si tienes alteraciones en la coagulación.
  • Si padeces una enfermedad neuromuescular.
  • Si padeces cáncer.
  • Si eres un paciente con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.

Las valoraciones obtenidas por la realización de la cavitación en nuestros Centro de Medicina Estética en Madrid son muy positivas al observar resultados en muy poco tiempo con un tratamiento muy poco invasivo e indoloro lo que permite realizar las sesiones en cualquier momento del día y retomar sus actividades cotidianas sin problema. Tampoco requiere ninguna preparación previa o posterior al tratamiento. 

Otra de las opiniones de pacientes que han probado la radiofrecuencia es que el tratamiento es muy relajante.

Otro aspecto bien valorado es la mejora indiscutible de la flacidez y del aspecto de la piel. Conforme avanzan las sesiones de radiofrecuencia corporal, la piel se alisa y se nota mucho más firme y tonificada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este tratamiento ayuda a eliminar la celulitis siendo un método no invasivo, es decir, no es necesario pasar por quirófano. Por lo que, no es necesaria ni la hospitalización ni la anestesia.

Además del impacto positivo en la piel de la zona tratada consiguiendo un aspecto firme y terso, mejora la elasticidad de la piel, tonifica los músculos, elimina de toxinas y combate la grasa localizada y la flacidez.

La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel, desde las negras y bronceadas hasta las más blancas.

Tras cada sesión, puede haber un ligero enrojecimiento de la piel que por lo general se normaliza en minutos. Si se desea una exposición solar inmediata será necesaria la aplicación de pantalla solar 50. Salvo este cuidado, el paciente puede continuar su vida normal, ya que el tratamiento no produce inflamación o daño cutáneo alguno.

La radiofrecuencia es selectiva, es decir, nos permite tratar partes concretas del cuerpo. Su uso más popular es en áreas con exceso de grasa para reducir su volúmen, o en zonas flácidas para reafirmarlas.

  • Glúteos. Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Con ello se logrará el levantamiento, forma redondeada y firmeza, de una de las partes más sensuales de la mujer.
  • Piernas. Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
  • Abdómen. La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
  • Brazos. El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad. Si el caso fuera sobrepeso generalizado, se suele tratar la acumulación de grasa en el brazo junto a la del codo y muñecas.
  • Papada y cuello. La Radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, siendo su mayor efectividad tratando 1) exceso de tejido adiposo leve o moderado y 2) descolgamiento moderado de la piel. Para más información recomendamos la lectura de este monográfico sobre el tratamiento de la papada.
  • Senos. La Radiofrecuencia vuelve a posicionarse como el tratamiento nº 1 para reafirmar esta zona tan sensual de la mujer. El calor interno de la técnica estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina, logrando unos senos más firmes y rejuvenecidos. Para más información recomendamos la lectura de este artículo sobre cómo reafirmar los pechos.
  • Estrias. De eficacia alta en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría. Mas información en este artículo dedicado a cómo prevenir y eliminar las estrías.

El tratamiento de radiofrecuencia está contraindicado en pacientes embarazadas o que están en el periodo de lactancia, en pacientes con cardiopatías graves o que tienen alteraciones en la coagulación. Pacientes con cáncer, o con prótesis metálicas, marcapasos, desfibriladores, etc.

Los resultados se ven desde la primera sesión, pero recomendamos entre 10 y 12 sesiones para conseguir resultados óptimos.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL PRECIO

83,00 €

El precio de la radiofrecuencia es de 83 € por sesión en nuestro centro de medicina estética de Tres Cantos (Madrid)

Si deseas conocer más información sobre cómo realizamos la radiofrecuencia corporal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicita tu primera consulta totalmente gratuita. El proceso para una valoración es el siguiente. Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o bien por nuestro formulario de contacto, vienes a consulta y nuestro médico estético te hará una valoración total según tu caso.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL ANTES Y DESPUÉS

antes y despues Mar Garcia Estetica Avanzada

RADIOFRECUENCIA EN TRES CANTOS (MADRID)

La radiofrecuencia es un tratamiento muy demandado en medicina estética corporal en Madrid. Elimina grasa localizada sin la necesidad de pasar por quirófano en nuestro centro de medicina estética en Tres Cantos (Madrid).

OTROS TRATAMIENTOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

    SOLICITAR INFORMACIÓN