Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Reduce tu celulitis para este verano: Envoltura anticelulítica y masaje

Reduce tu celulitis para este verano: Envoltura anticelulítica y masaje

¿Te gustaría acabar con tu celulitis y lucir una piel firme para este verano? Reduce tu celulitis de una forma sencilla, rápida y no invasiva gracias al tratamiento de envoltura anticelulítica con masaje. Una experiencia fantástica con increíbles resultados. Te explicamos en qué consiste y otros consejos para acabar con tu celulitis.

Con la llegada del calor, llegan las prendas cortas, los bañadores, bikinis, vestidos y faldas que lucimos sin medias y dejan al descubierto nuestra piel. Si eres de esas personas que tienen celulitis, -no te preocupes, es normal-, lo más seguro es que barajes la posibilidad de reducirla o acabar con ella con algún tipo de tratamiento. En el centro de medicina estética de Mar García, en Tres Cantos Madrid, disponemos de un tratamiento anticelulítico reductor basado en un masaje con una envoltura específica que trabaja sobre el tejido adiposo consiguiendo resultados visibles desde el principio.

En qué consisten un tratamiento reductor anticelulítico

El tratamiento reductor anticelulítico que utilizamos en nuestro centro de estética consiste en la combinación de dos técnicas: Un masaje reafirmante con activos y una envoltura anticelulítica.

Durante el masaje reafirmante se aplica un producto específico para las zonas de la piel más colapsadas de grasa, gracias a la manipulación y al producto se consigue, por un lado, activar la circulación y por tanto oxigenar el cuerpo, por otro lado, activar el metabolismo, un punto fundamental para la quema de grasa.

La envoltura anticelulítica que se aplica, consiste en una crema con altas concentraciones de principios activos como la Fosfatidilcolina, un excelente quemador de grasas, y  L-carnitina, que tiene la facultad de activar el metabolismo.

Oferta Bono 6 Masajes + Envoltura Lipolítica

¡Oferta Operación Bikini!

Bono 6 masaje reductores con envoltura lipolítica

La combinación del masaje reafirmante con activos anticeluliticos y la envoltura aporta excelentes resultados.

Cuáles son los beneficios del tratamiento

  • Reduce la celulitis o el tejido adiposo
  • Estimula el metabolismo
  • Alisa la piel de naranja

¿Cuántas sesiones del tratamiento son necesarias?

Se necesitan de 8 a 10 sesiones de 60 minutos cada una para obtener buenos resultados. Aunque desde la primera sesión los resultados ya serán visibles.

¿Qué es la celulitis? Síntomas y causas

Reducir la celulitis está bien, pero exactamente… ¿Qué es la celulitis y por qué se aparece?

La celulitis es la acumulación de tejido graso o adiposo en ciertas zonas del cuerpo, normalmente en los muslos y glúteos.

En realidad, la celulitis es algo mucho más común en las mujeres que en los hombres y está muy relacionada con la retención de líquidos, que contribuyen a aumentar el volumen de las células y facilitar la rotura del tejido adiposo subcutáneo.

La celulitis se manifiesta con un aspecto característico de hinchazón y una textura parecida a la piel de las naranjas, por lo que también es conocida como “piel de naranja“.

Masaje Anticelulítico

Este masaje se aplica en las zonas donde se acumulan los depósitos de grasa, actúa eliminándolos y devolviendo al músculo su tono.

Mejora la circulación sanguínea, tonifica y mejora la celulitis.

Síntomas de la celulitis

  • Superficie irregular de la piel (hoyuelos y bultitos)
  • Persistencia de las marcas al tacto
  • Deshidratación de la piel
  • Pérdida de suavidad de la piel

Causas de la celulitis

  • Las principales causas de la aparición de la celulitis son:
    • Mala circulación sanguínea
    • Retención de líquidos
    • Estrés
    • Cambios hormonales
    • El tabaquismo
    • Deficiente drenaje linfático
    • Estreñimiento
    • Mala alimentación
    • Vida sedentaria

Consejos extra para reducir la celulitis

Si quieres reducir e incluso eliminar tu celulitis, además de someterte a un tratamiento reductor anticelulítico, debes seguir consejos básicos, no solamente son efectivos, también te servirán para sentirte bien por dentro y por fuera.

1-    Mantén una dieta con alimentos saludables

Además de mantenerte en un peso perfecto, te sentirás mejor y tu cuerpo estará más saludable.

Para la reducción de la celulitis es interesante tomar diuréticos y una mayor cantidad de proteínas. De este modo, lo que se logra es que los adipocitos no engorden demasiado y, además, que haya cierta facilidad en la circulación de los líquidos.

2-    Haz ejercicio

Si llevas un tipo de vida sedentaria, es hora de cambiar de hábitos, o al menos, “obligarte” a hacer algo de ejercicio varias veces por semana.

Existen ejercicios específicos que pueden ayudarte a rebajar la celulitis, pero para conseguir resultados, debes practicar, practicar y practicar.

¿Quieres tener más información sobre cómo acabar con la celulitis? Consúltanos sin compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment