Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Reduce centímetros para siempre con AQUALYX® 3

Reduce centímetros para siempre con AQUALYX®

Es evidente que el cuerpo ocupa un lugar prominente en nuestro entramado social y así lo reflejan anuncios publicitarios, artículos de prensa y la propia demanda social. Nuestro desarrollo como individuos se hace a través del cuerpo. Somos, desde el inicio, seres corporales y se acepta que el cuerpo es el icono más representativo de la sociedad actual. Tal y como Beck sostiene; el actual culto al cuerpo no es tan solo una cuestión fetichista o neurótica, sino una verdadera necesidad, que invade el ámbito de la salud.

En la actualidad, muchas de las técnicas para alcanzar el concepto de belleza  y el bienestar, son técnicas médicas, con implicaciones terapéuticas que hacen necesario su indicación, ejecución o control por profesionales médicos.

Hablaremos hoy del tratamiento de las adiposidades localizadas, que son depósitos de tejido adiposo localizados a nivel superficial en cara, tronco, abdomen o extremidades que no responden a la dieta ni al ejercicio físico.

Existen varias técnicas no quirúrgicas para movilizar y eliminar esos depósitos de grasa; por ej.

CAVITACION; son ultrasonidos de baja frecuencia que provocan microburbujas de vapor o gas en un liquido debido a las variaciones de presión que el liquido experimenta.

Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU); se aprovecha el efecto térmico y mecánico de los ultrasonidos para crear necrosis grasa localizada.

Productos INYECTABLES; fármacos para la infiltración intradérmica con técnica de MESOTERAPIA. O infiltración de (Desoxicolato de Sodio) AQUALYX  que es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible con técnica de INTRALIPOTERAPIA.

Reduce centímetros para siempre con AQUALYX® 2

Este último tratamiento consiste en inyectar AQUALIX en el tejido adiposo localizado produciendo una tumescencia del tejido, permitiendo que los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel produzcan una micro cavitación en el área donde se inyectó la solución intensificando el drenaje de los fluidos de la zona. Es necesario, para obtener mejores resultados, seguir el protocolo de cavitación y presoterapia indicado por su médico.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa.

Podemos infiltrar AQUALIX en abdomen, costados, caderas, interior de muslos y rodillas, exterior de muslos, miembros superiores, exceso adiposo debajo del mentón, lipomas y joroba de búfalo.

Tiene la ventaja que es un tratamiento rápido, indoloro, menor número de hematomas, cobertura homogénea de la zona a tratar, tiempo total de inyección muy breve y  menor número de sesiones para obtener una mayor eficacia.

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja)

Está contraindicado en caso de embarazo o lactancia, enfermedades Infecciosas Aguda o Crónica y en patologías graves como Cardiopatía, Nefropatía, Hepatopatía y Diabetes.

Tampoco debe ser usado en pacientes con historias clínicas de reacciones alérgicas o anafilácticas.

Al igual que en todos los procedimientos que comportan inyecciones percutáneas, el riesgo de infección existe si en la zona anatómica de inyección hay un proceso inflamatorio o infeccioso o si la zona no se ha desinfectado correctamente antes del procedimiento.

Después de la inyección es posible que aparezca una reacción edematosa, pequeños hematomas superficiales o eritema cutáneo de leve a moderado.
Estas reacciones se consideran normales en este tipo de tratamiento y se resuelven completamente en pocos días.

A pesar de que en general la aplicación de AQUALYX se tolera muy bien, no se puede excluir la posibilidad de que aparezca dolor transitorio.

Post a Comment