Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano: Te contamos cómo

Que la piel con los años se vaya tornando menos tersa y aparezcan ciertas imperfecciones, manchas o arruguitas es algo normal. Sin embargo, si has comenzado a leer este artículo es porque te interesa lucir un rostro más rejuvenecido, terso y uniforme. ¿Qué soluciones te ofrece la medicina estética para rejuvenecer tu rostro sin pasar por quirófano? En el centro médico estético Mar García te lo contamos.

Todas las personas queremos que la piel de nuestro rostro luzca tersa, luminosa, sana y joven. Pero para conseguirlo, hay veces en las que se nos ofrece pasar por quirófano y lo cierto es que querríamos evitarlo. Para todas aquellas personas que quieren una solución de medicina estética para rejuvenecer el rostro de forma “menos invasiva”, estamos de enhorabuena, porque lo cierto es que existen diferentes tratamientos libres de cirugía cuyos resultados son muy efectivos.

Cómo rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano

Para las que no son amigas del quirófano y buscan tratamientos de medicina estética menos invasivos con los que rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano, desde el centro médico estético Mar García pasamos a contarte las diferentes soluciones que más fama tienen entre nuestras pacientes y mejores resultados ofrecen.

Seguramente te sientas confundida, dado que existen muchas posibilidades: Blefaroplastia no ablativa, bioplastia facial o lifting líquido, tratamiento con ácidos médicos, mesoterapia Facial, PRP plasma rico en plaquetas… te explicamos cada uno de ellos.

Blefaroplastia no ablativa

Técnica que permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones.

1. Blefaroplastia no ablativa

En qué consiste:

Es un tratamiento no quirúrgico en el que se aplica la llamada técnica Plexr Puntiforme que permite retraer la piel en la zona deseada.

El principio que utiliza Plexr Puntiforme es la ionización de los gases del aire para obtener un arco eléctrico parecido al de un pequeño rayo, destinado a tratar las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos. El resultado es una quemadura totalmente controlada que, de una forma rápida y segura, eliminará los signos de envejecimiento en nuestra mirada.

Qué efectos consigue:

Hasta  hoy es la única técnica para corregir los signos de envejecimiento en la mirada, caída de los párpados o excesos de piel en los párpados sin pasar por el quirófano con resultados desde la primera sesión.

Bioplastia Facial

Es un tratamiento no quirúrgico,  que consiste en la restauración de volúmenes,  se realiza con implantes en planos profundos de sustancias compatibles, reabsorbibles y reconocibles por el organismo, que no provocan alergias ni rechazo.

2. Bioplastia facial o lifting líquido

En qué consiste:

Consiste en la reposición de volúmenes perdidos,  se realiza con implantes en planos profundos de sustancias compatibles, reabsorbibles y reconocibles por el organismo, que no provocan alergias ni rechazo.

Las sustancias utilizadas son fundamentalmente ácido hialurónico, hidroxiepatita cálcica y Ellansé.

Qué efectos consigue:

Gracias a la bioplastia facial o el lifting líquido se consigue realzar, reponer el volumen perdido rejuvenecer y aumentar las características faciales que determinan la belleza de un rostro.

Ácidos médico estéticos

La utilización de peeling químico  aumentará la renovación celular de la superficie de la piel proporcionándole una apariencia más suave y rejuvenecida.

3. Tratamiento con peeling químicos

En qué consiste:

El tratamiento con peeling químico aplica ácidos médicos en las capas más profundas de la piel, bajo la superficie, para producir nuevo colágeno y elastina. De este modo se consigue dos cosas: Exfoliar la piel y provocar una regeneración celular que consigue que la piel se vuelve más fuerte y firme.

Qué efectos consigue:

Con este tratamiento se consigue la renovación celular de la superficie de la piel proporcionando una apariencia más suave y rejuvenecida.

Es un tratamiento ideal para personas que presentan manchas, arrugas, acné y cicatrices consiguiendo eliminarlas por completo.

Mesoterapia Facial

Devuelve la luminosidad y el aspecto joven y saludable a la vez que previene el envejecimiento, mediante pequeñas micro inyecciones superficiales debajo de la piel, con vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico

4. Mesoterapia Facial

En qué consiste:

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de pequeñas micro inyecciones superficiales debajo de la piel, con vitaminas, aminoácidos y Ácido hialurónico, que logran que nuestra dermis fabrique más colágeno mostrándose más joven.

Qué efectos consigue:

La mesoterapia facial devuelve la luminosidad y el aspecto joven y saludable a la vez que previene el envejecimiento.

PRP plasma rico en plaquetas

Tratamiento restitutivo idóneo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

5. PRP plasma rico en plaquetas

En qué consiste:

Es una técnica en la que, a partir de la sangre del paciente se obtiene el llamado plasma rico en plaqueta (PRP) que se aplica a la piel por medio de micro inyecciones.

El proceso consiste en la extracción de sangre del paciente (normalmente en el antebrazo), centrifugado de la misma (gracias al cual se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas) y aplicación del PRP al paciente en las zonas localizadas donde quieren conseguirse los efectos del tratamiento.

Qué efectos consigue:

El tratamiento de PRP es ideal para acabar con signos de envejecimiento en pieles maduras como la flacidez o falta de tersura. También se aplica en pieles jóvenes con marcas de acné para eliminarlas. Además, aporta vitalidad cutánea, aumenta el grosor de la piel y recupera la consistencia elástica. Para la prevención de la caída del cabello en caballeros es muy eficaz, el pelo se vuelve más fuerte y se frena la caída.

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros tratamientos? Contáctanos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment