Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Rinomodelación con hialurónico: Modela tu nariz sin pasar por quirófano.

Rinomodelación con hialurónico: Modela tu nariz sin pasar por quirófano.

La Rinomodelación con ácido hialurónico es también conocida como la rinoplastia sin cirugía. Un método sencillo para dar forma a la nariz y modificar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano. Pero… ¿en qué consiste la Rinomodelación? ¿Es realmente lo mismo que la rinoplastia? ¿Qué es lo que te conviene si quieres cambiar la forma de tu nariz a nivel estético?

La conocida como Rinomodelación con ácido hialurónico es un método de medicina estética cada vez más aceptado entre las personas que piensan en cambiar el aspecto de su nariz.

El rostro dice mucho de nosotros y por eso queremos que luzca perfecto, sin embargo, hay quién piensa que lo que realmente nos aporta personalidad, es la nariz. Esta parte tan importante en la configuración de nuestra cara, es para muchas mujeres y hombres un centro de problemas. Cuando una obsesión pasa a convertirse en un trauma y la persona no se siente bien con su aspecto, quizá lo mejor es tomar medidas que lo solucionen.

En esta situación es cuando la rinomodelación puede ser la mejor solución, sobre todo si tienes miedo de pasar por quirófano o de que el resultado de la remodelación de tu nariz no te convenza y que después no tengas forma de dar marcha atrás. Con la rinomodelación ambos problemas desaparecen, ya que es un tratamiento sencillo y no es irreversible y además, gracias a que se basa en ácido hialurónico, apenas presenta efectos secundarios.

Cápsula firmeza

Realizado con el sistema BDR: magnífica síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos, Biotecnología alemana.

Qué se puede conseguir con la rinomodelación

La rinomodelación con ácido hialurónico, no está pensada para todo tipo de cambios y correcciones de la nariz. Sin embargo es ideal para la modelación de nariz que la mayoría de personas requieren:

– Puedes corregir la nariz aguileña o el despectivamente llamado perfil de bruja.

– Eleva la punta y define el dorso de la nariz.

– Reduce el caballete nasal

¿En qué consiste la rinomodelación con ácido hialurónico?

Lo más importante es saber que la rinomodelación es una forma de definir y corregir la forma de la nariz, pero no es lo mismo que la rinoplastia, ya que esta última obliga a una operación quirúrgica y es bastante más compleja además de irreversible.

El tratamiento de rinomodelación se basa en la inyección de ácido hialurónico. Un relleno que, hoy por hoy, se utiliza en múltiples tratamientos antiedad y que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, (en piel, articulaciones y cartílagos), lo que lo convierte en un tratamiento altamente efectivo y nada nocivo.

El ácido hialurónico, es una molécula encargada de retener y atraer cantidades de agua, lo que produce en nuestra piel un efecto natural de tersura, reafirma y permite remodelar el contorno de nuestra nariz.

Ácidos médico estéticos

La utilización de ácidos aumentará la renovación celular de la superficie de la piel proporcionándole una apariencia más suave y rejuvenecida.

¿Cuáles son las ventajas de la rinomodelación frente a la rinoplastia?

Las ventajas de la rinoplastia con ácido hialurónico frente a la rinoplastia son varias:

1. Es un tratamiento rápido e inmediato

La sesión no requiere de mucho tiempo y basta con utilizar anestesia local.

2. La recuperación también es rápida

Al ser un cambio en nuestra nariz a nivel estético, sin la necesidad de tener que entrar en quirófano, en apenas 1 o 2 días posteriores a la sesión, bajará la inflamación y apreciaremos los resultados de forma inmediata.

3. Buenos resultados

El tratamiento de la rinomodelación, por su sencillez, efectividad y bajos efectos secundarios es uno de los que más éxito tienen entre los interesados en modelar su nariz.

4. No es un tratamiento definitivo

Aunque pueda parecer que esto no es una ventaja, muchas personas sometidas a una rinoplastia han tenido problemas después para mejorar su nariz sino han quedado contentos con los resultados.

Una de las grandes ventajas de la rinomodelación es que los resultados no son para siempre, suelen durar entre un año y año y medio, por lo que, si el paciente no queda satisfecho con los resultados, no se encuentra cómodo con el aspecto de su nariz… podrá dar marcha atrás.

Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento, contacta con nosotros.

Post a Comment