Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Los servicios de estética más demandados en este 2023

Los servicios de estética más demandados en este 2023

Los servicios de estética más demandados en este 2023

Cada año, las tendencias cambian y los consumidores demandan servicios diferentes a los que demandaban el año anterior, por ello, debemos mantenernos actualizados para saber qué es aquello que nuestros clientes necesitan. 

Tras realizar una investigación hemos averiguado cuales son los servicios de estética más demandados en este 2023. A continuación los nombraremos y explicaremos brevemente por si nos habías oído hablar sobre alguno de ellos. 

Servicios de estética más demandados en 2023

Si lo que buscas es estar enterado de cuáles son los tratamientos estéticos más demandados este año estás en el lugar correcto. Descubre los 3 tratamientos que no puedes perderte este año: 

Piel más joven

Uno de los deseos de cada vez más personas es conseguir tener una piel joven y radiante. Gracias a la innovación tecnológica son cada vez más los tratamientos estéticos que ayudan a combatir la pérdida de elasticidad y reducen la aparición de un aspecto envejecido. 

¿Qué tratamientos son estos? 

PRP plasma rico en plaquetas. Este tratamiento potencia la luminosidad de tu rostro y aumenta la tersura de la piel de una forma natural. Consiste en una mesoterapia que te ayudará a rejuvenecer tu piel inyectando un plasma rico en plaquetas.

Bionutrilift. Es un tratamiento muy novedoso que combina la técnica del ácido hialurónico reticulado con un compuesto llamado  New Cellular – Bionutrición. Este protocolo ayuda a bioestimular las células de la pil consiguiendo crear colágenos y elastina de forma natural. 

Estos dos son algunos de los tratamientos que la gente demanda desde que comenzó en 2023 ya que ha aumentado mucho la preocupación de las personas por cuidarse y mejorar el aspecto de su piel. 

Leer  14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes

Rinoplastia

Si hacemos referencia a las cirugías, la rinoplastia sigue siendo una de las cirugías estéticas más demandadas en este sector y es que cada vez son más las personas que se atreven a dar este paso y se lo hacen. 

La rinoplastia es una cirugía cuya finalidad es modelar la forma de la nariz. Este tratamiento permite disminuir o aumentar su tamaño, cambiar la forma de la punta o el dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. 

Los cambios que se pueden realizar son muy variados para conseguir mejorar su forma estética. Otro de los objetivos es corregir problemas respiratorios

Aumento de pómulos y labios

Este tratamiento es el siguiente en la lista. Antiguamente para realizar un aumento de pómulos se necesitaba una intervención quirúrgica, pero gracias a los avances en la medicina estética hoy en día existen métodos menos agresivos.

Uno de estos métodos es el relleno de pómulos con ácido hialurónico. Este tratamiento ofrece grandes resultados inmediatos, indoloros y duraderos pero no permanentes. La durabilidad de este tratamiento dependerá de la capacidad de absorción que tenga cada persona. 

Por otro lado, también se realiza relleno de labios con ácido hialurónico que se utiliza para perfilar y dar volumen a los labios. Este es el gran motivo por el que es uno de los tratamientos más destacados. 

Muchas de las personas quieren lucir unos labios atractivos lo cual ahora se ha hecho posible gracias a la estética facial. 

Los servicios de estética más demandados en Centro Mar García 

Una vez investigados los 3 tratamientos más demandados en este 2023 nos hemos dado cuenta que todos y cada uno de ellos los podrás encontrar en nuestro Centro Mar Garcia

Leer  Láser lipólisis: Liposucción sin cirugía.

No sólo encontrarás estos servicios sino que contamos con muchos más tratamientos estéticos. Llamanos y te ayudaremos a encontrar aquel que se adapte más a tus necesidades personales y a tu situación económica. 

Además, mensualmente realizamos ofertas en algunos de nuestros tratamientos así que no esperes más y visita nuestra página web donde podrás conocer todos nuestros servicios de estética. 

¡Todo esto y mucho mas en nuestro Centro Mar García!

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x