¡Oferta!

Triple 6: Mesoterapia + Cavitación + Presoterapia (40% descuento)

846,00  592,00 

¡Oferta Año Nuevo!

Disfruta de la oferta para mejorar tu figura con la entrada del año nuevo y conseguir tus propósitos para este 2018

Triple 6: 6 cavitaciones + 6 mesoterapias + 6 presoterapias

La mesoterapia: Esta técnica nos permite introducir principios activos, con vitaminas, antioxidantes, aminoacidos y quemagrasas.

La cavitación es un impulso ultrasónico de baja frecuencia que produce microburbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.

Descripción

Mesoterapia virtual Corporal

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento sin agujas y sin dolor para tratar celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías.

La Mesoterapia Virtual nos permite introducir principios activos, con vitaminas, antioxidantes, aminoacidos y quemagrasas.

Logramos que cambie el aspecto de nuestra piel, reducimos grasa localizada, tonificamos y mejoramos la celulitis. Este tratamiento combina la electroestética con principios activos y dermaceútica

¿Cómo funciona la Mesoterapia Virtual corporal?

La mesoterapia virtual proviene de una técnica basada en la electroporación por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares.

Los principios activos penetran directamente en las células por lo que es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correctas.

Nuestra médica estética de Centro Mar Garcia busca la creación continua de electroporos a través de la membrana celular y de las células para optimizar el tratamiento.

¿Cómo realizamos el tratamiento de mesoterapia virtual en Centro Mar Garcia?

El tratamiento de mesoterapia virtual corporal es personalizado, ajustando el tratamiento a lo que necesites: protocolo anticelulítico, reductor, reafirmante.

El tratamiento dura unos 35 minutos y por lo general se necesitan unas 10 sesiones.

Principios Activos de la Mesoterapia Virtual Corporal

Los principios activos empleados en la mesoterapia virtual corporal son: Ácido hialurónico, aloe vera, cafeína, fucus, fosfatidilcolina

Las áreas de aplicación de la mesoterapia virtual son localizadas: caras anterior e interior del muslo, pantorillas, abdomen y flancos.

Ventajas de la Mesoterapia Virtual Corporal

La mesoterapia virtual corporal está indicada para el tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías y ofrece múltiples ventajas: No produce dolor, sin quemaduras, sin efectos secundarios, sin inflamación, sin agujas.

Cavitación

Es la tecnología no invasiva más efectiva para eliminar grasa localizada

La cavitación es un impulso ultrasónico de baja frecuencia que produce microburbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático. Es un tratamiento no invasivo indicado para combatir la celulitis y reducir volumen.

Nuestro tratamiento consigue trasformar la grasa acumulada en una sustancia líquida que luego eliminaras fácilmente a través de las vías urinarias y del sistema linfático.

Ponemos a tu alcance una alternativa real a la liposucción, sin necesidad de pasar por quirófano.

Los resultados se notan desde la primera sesión,  reducción de entre 2 y 4cm. Estos resultados se potencian notablemente si se combinan la cavitación con radiofrecuencia, vacumterapia, presoterapia, Aqualix o Mesoterapia corporal.

También se mejoran los resultados si antes, durante y después del tratamiento se realiza ejercicio o se utiliza la plataforma vibratoria.

Se realiza una consulta previa informativa para adecuar el tratamiento según se trate de eliminar la grasa localizada en el abdomen, flancos, región trocantérea (cadera), cara interna y externa de los muslos o rodillas.

Antes del tratamiento es importante beber 2 litros de agua al día y disminuir el consumo de grasa y azúcares.

La cavitación está especialmente indicada para tratar la grasa localizada que tanto cuesta eliminar con dietas y ejercicio.

Aunque verás resultados desde el primer día, el tratamiento consta de 4 a 8 sesiones con una duración de unos 30 – 40 minutos. Cada una,  dependiendo de la zona a tratar.

Sigue nuestras indicaciones y en sólo unas semanas conseguirás mejorar tu silueta y eliminar la celulitis con un método lleno de ventajas

Totalmente seguro, indoloro, no invasivo, rápido y eficaz, sin efectos secundarios, sin cirugía y sin agujas, resultados inmediatos,

Resultados

Efecto liposucción, Eliminación de la celulitis, disminución de la grasa localizada, piel más lisa y suave, remodelación de la silueta, reafirmación de tejidos.

Contraindicaciones

Enfermedades agudas y crónicas; enfermedades hepáticas y renales; cuadros febriles, enfermedades de la piel, embarazo, lactancia, alteraciones de vascularización, varices, implantes metálicos y marcapasos.

Presoterapia

La presoterapia es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual y se encuadra en el campo de las terapias naturales.

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo. Así conseguimos estimular el sistema linfático y el retorno venoso. Mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

Un método natural y relajante que mejora la circulación y disminuye visiblemente la celulitis sin hacer ningún esfuerzo.

La presoterapia te va a ayudar a resolver los problemas de retención de líquidos, los trastornos circulatorios, las varices, los edemas y la celulitis.

Aunque te propondremos un plan personalizado en función de tus necesidades, el tratamiento de presoterapia se aplica 2 ó 3 veces por semana entre 30 y 45 minutos, y entre 12 y 15 sesiones.

Con nuestras recomendaciones conseguirás en muy poco tiempo reducir volumen y mejorar la circulación sanguínea con un método lleno de ventajas:

Relajante y cómodo,  Totalmente natural, Seguro, eficaz e indoloro, No invasivo, Sin efectos secundarios

Resultados

Mejora la circulación, Prevención de varices y celulitis, Alivio de piernas cansadas, Reducción de volumen, Eliminación de toxinas, Sensación de relajación y bienestar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.