Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tenemos nuevo centro en Navacerrada 2

Tenemos nuevo centro en Navacerrada

 

Después de muchos meses de trabajo, por fin podemos decir que abrimos nuevo centro en Navacerrada, en el hotel Arcipreste de Hita, donde ofrecemos los mismos servicios y en un entorno privilegiado. 

Los que conocéis el Hotel Arcipreste sabéis que no les basta con ser una numeración de habitaciones donde pasar la noche. Quieren que vivas momentos, experiencias y memorias junto a ellos, aunque a partir de ahora diremos con mucha ilusión junto a nosotros. El hotel de Navacerrada se aprovecha de una ubicación de ensueño para que, sea la estación del año que sea, siempre puedas llenar tu álbum de fotos de recuerdos en nuestro hotel. Nuestra política only adults se basa en tu calidad de vida.

        

A partir de ahora Centro Mar García formará parte del hotel como Hita Bienestar Mar García Estética Avanzada . Disfrutar de tu momento de paz y relax. Porque si en la vida hay tiempo para todo, ¿por qué no aprovecharlo?

La mejor selección de tratamientos exclusivos de estética y salud a tu alcance Una unión de fuerzas que junta a los mejores profesionales y que aúna en nuestras instalaciones bienestar y belleza en su más alto grado de satisfacción.

Al igual que en Tres Cantos, trabajamos con productos de última tecnología y en unas instalaciones perfectamente acondicionadas, serán tu camino hacia un viaje de perfecta armonía, donde además podrás disfrutar de hidroterapia, jacuzzi, piscina con cuello de cisne, cascada y sauna.

Y por supuesto no nos podemos olvidar de nuestras dos estupendas y profesionales chicas, Laura y Teresa, las cuales estarán a vuestra disposición en todo lo que necesitéis. Gracias chicas por formar parte de nuestro equipo.

 

Olvídate de todo, excepto de disfrutar. Ya sea para probar un masaje relajante o uno de nuestros tratamientos de estética a medida, preparamos cada sesión de forma especializada para ofreceros un excelente servicio.

Gracias a todo el equipo del hotel Arcipreste de Hita por contar con nosotros en este proyecto, a partir de ahora unimos fuerzas para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes, que gracias a vosotros podemos seguir creciendo cada día. 

 

Os esperamos también en Hita Bienestar Mar García Estética Avanzada , donde la calidad de vida está al alcance de tu mano. Está en Navacerrada.

 

Contacta con nosotros para reservar tu tratamiento 

Hotel Arcipreste de Hita

Post a Comment