Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamiento para el contorno de ojos: Adiós a las ojeras y bolsas

Rejuvenecer la mirada es algo que todos queremos. Nuestros ojos hablan por nosotros, no queremos que nos hagan parecer cansados, apagados o estresados. Las bolsas y las ojeras, además de esas habituales arruguitas alrededor de los ojos, envejecen nuestra mirada y nos hacen mostrar una imagen menos fresca. ¿Qué tratamiento es mejor para el contorno de ojos? En el mundo de la medicina estética avanzada existen soluciones para acabar con las bolsas y ojeras sin necesidad de pasar por quirófano.

Existen multitud de soluciones en tratamientos estéticos enfocados a la mirada. Especialmente después de una temporada de estrés y preocupación como la que hemos vivido, es muy posible que en el contorno de ojos comencemos a mostrar signos que envejecen nuestra mirada como las arruguitas, bolsas y ojeras.

La buena noticia, es que el campo de la medicina estética avanzada, como la que realizamos en nuestro centro de Tres Cantos (Madrid), ofrece soluciones muy efectivas en el tratamiento para el contorno de ojos sin necesidad de tener que pasar por quirófano.

Rejuvenecer tu mirada y decir adiós a las bolsas y ojeras que tan poco te gustan tiene una sencilla solución: El tratamiento de radiofrecuencia Beoxy eye care system.

BeOxy ojos, tratamiento cosmético completo + radiofrecuencia

Recupera la mirada!, descansa muchísimo la zona, se atenúan las arrugas y mejoran las bolsas y ojeras.

Incluye: peeling, drenaje, serum rellenador de arrugas con hialuronico, mascarilla geloide reafirmante  y 30 min. De parches beOxy con radiofrecuencia.

Qué sucede en nuestro contorno de ojos

Aunque la situación, como es lógico, es diferente según cada persona, todos tenemos algo en común: La piel de nuestro contorno de ojos es mucho más fina que la del resto del rostro.

Esta realidad hace que la zona sea más propensa a envejecer, algo que  tiene que ver con factores genéticos, pero eso sucede especialmente si no llevamos a cabo los cuidados necesarios.

En el mercado existen muchos tratamientos cosméticos relacionados con el cuidado del contorno de ojos así como trucos caseros y por supuesto recomendaciones como dormir bien, descansar, no estar sometido a situaciones de estrés… en definitiva, tener hábitos de vida más saludables.

Sin embargo, estas soluciones muchas veces no son suficientes y tenemos que recurrir a un tratamiento de medicina estética para el contorno de ojos. Por suerte, este tipo de tratamientos son altamente efectivos y nos permiten evitar el pasar por quirófano y recurrir a soluciones menos  invasivas en nuestro cuerpo.

Vial de botox + BeOxy Eye Care System

1 vial completo de toxina botulinica tipo A Vistabel y 1 tratamiento BeOxy Eye Care System para el contorno de ojos.
Elimina arrugas del entrecejo, frente y arrugas periorbitales, las conocidas patas de gallo.
Botox completo para eliminar arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, de manera inmediata y duradera en el tiempo. Además, luce una piel luminosa en el contorno de los ojos!.

Por qué envejece nuestra mirada

El envejecimiento en el contorno de ojos se debe fundamentalmente a tres factores:

  • Deshidratación: Provoca arrugas finas, líneas de expresión o las conocidas “patas de gallo”.
  • Inflamación: Produce bolsa. Tiene que ver con la retención de líquidos, aparición de grasa orbital y pérdida de tono muscular en la zona de los ojos.
  • Pigmentación: Hace que aparezcan ojeras. Aunque existen muchos tipos de ojeras y muchos motivos por los que aparecen, lo que sucede a grandes rasgos es que los vasos sanguíneos de esta zona se dilatan mostrando un color más oscuro al resto de la piel.

Eliminar bolsas de ojos sin cirugía

Este tratamiento no necesita de anestesia ni de hospitalización. Se realiza mediante microinyecciones de viales de  prostolane en las bolsas de los ojos. Esta tecnología permite eliminar la grasas acumulada sin necesidad de cirugía. Se realiza en poco menos de media hora y los resultados son inmediatos.

Tratamientos estéticos para el contorno de ojos

Radiofrecuencia y Beoxy para tu mirada

Existen diferentes tipos de tratamientos para el contorno de ojos, sin duda, uno de nuestros preferidos es el de radiofrecuencia Beoxy eye care system.

Lo interesante de este tratamiento es que combina dos técnicas muy potentes y efectivas en el mercado: La radiofrecuencia y la cosmética avanzada de Beoxy.

El tratamiento consigue atenuar las arrugas y líneas de expresión del contorno de ojos y acabar con bolsas y ojeras aportando frescura y juventud a  la mirada.

Gracias a este tratamiento que consiste en la aplicación de parches Beoxy con radiofrecuencia, conseguirás lucir un aspecto joven y menos cansado, haciendo que tus ojos hablen por ti.

El tratamiento consiste en limpieza de la zona y aplicación de un serum drenante en la zona periorbital, para a continuación conectar el equipo mediante los parches Beoxy y finalizar con un contorno de ojos antiaging.

 

Beneficios del tratamiento

  • Estimula la contracción de las fibras de colágeno ya existentes.
  • Efecto tensor inmediato.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, aumentando así la oxigenación en la zona.
  • Aumenta la hidratación en la piel.
  • Estimula la formación de glucosamina, aumentando el grosor de la piel.

¿Quieres decir adiós a las bolsas y ojeras? Consulta nuestro tratamiento estrella para el contorno de ojos y acude a nuestro centro de medicina estética avanzada en Tres Cantos (Madrid).

Post a Comment