Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamientos corporales para la operación bikini

Se acerca el verano, el calor y por lo tanto las prendas cortas, los bikinis, bañadores, vestidos y faldas que lucimos sin medias y dejan al descubierto nuestra piel. Muchas personas sois las que nos preguntáis sobre los tratamientos corporales para la operación bikini.

Si eres de esas personas que tienen celulitis, -no te preocupes, es normal-, o buscas reducir el contorno y acabar con esos centímetros de más con algún tipo de tratamiento. En Mar García Estética Avanzada, en Tres Cantos Madrid, disponemos de varios tratamientos corporales para eliminar la grasa y la celulitis.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados para este verano?

Muchas clientas vienen a Mar García Estética Avanzada buscando tratamientos para mejorar la figura, eliminar grasa, celulitis y conseguir mejorar el aspecto de la piel y reducir el contorno.

Además, recomendamos llevar una buena alimentación y andar, por lo menos, media hora todos los días. Combinando estos hábitos con los tratamientos adecuados, conseguimos los mejores resultados.

Siempre combinamos medicina estética con aparatología de última generación y masajes altamente eficaces.

Tratamientos para eliminar celulitis y grasa

Los tratamientos para eliminar celulitis y grasa son los más demandados cuando se acerca el verano, y la gente empieza a realizar lo que todos conocemos como operación bikini.

En nuestro Centro médico estético para tratar la eliminación de grasa hacemos un estudio personalizado y específico para cada paciente. A partir de ahí, elaboramos un plan ajustado a las necesidades de cada persona teniendo en cuenta algunos factores como la edad, cantidad de grasa acumulada, carga genética y zona donde se acumula.

Tratamiento estrella para la operación bikini

Uno de los tratamientos corporales para la operación bikini más completo para mejorar la celulitis de manera eficaz es nuestro Body Sculpt. Un tratamiento remodelante y tonificante, trifásico infalible: la mesoterapia corporal Alidya + ondas de choque + ondas electromagnéticas.

¿Cómo se realiza?

  1. Primero, durante la mesoterapia, la Dra. procede a infiltrar mediante pequeñísimas inyecciones Alidya, primer dispositivo médico inyectable con marcaje CE para la prevención y el tratamiento de la celulitis.
  2. Inmediatamente después se marca con lápiz la zona donde más hoyuelos encontramos y aplicamos las ondas de choque  provocando una vascularización en la zona.
  3. Terminamos el tratamiento con las ondas electromagnéticas, 30 minutos en los que vamos a quemar un 18% de grasa y aumentamos el músculo al mismo tiempo.

Tratamientos en piernas para la operación bikini

Láser lipolítico

Este tratamiento corporal para la operación bikini utiliza un sistema de pulso corto que se utiliza para la lipoescultura láser asistida. Los pulsos destruyen las membranas de los adipocitos, las células del tejido graso, transformándolas en una sustancia oleosa que es inmediatamente reabsorbida y eliminada de manera natural.

Los resultados del láser lipolítico o Smartlipo van apareciendo día tras día, y los resultados se estabilizan durante los 20-30 días siguientes.

Con la laserlipólisis es posible tratar todas las formas de adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo, restableciendo las superficies irregulares o afectadas por celulitis. Los resultados son permanentes evitando un traumatismo tan excesivo como el de técnicas más agresivas de liposucción.

En resumen, el láser lipolítico es un tratamiento corporal eficaz, mínimamente invasivo, hemostático y descontaminante. Al mismo tiempo, asegura una rápida recuperación y un menor tiempo de vendaje. Es apropiado para pacientes que no están dispuestos a entrar en quirófano.

Electroterapia

Otro de los tratamientos corporales se realiza a través de la estimulación eléctrica. Con la electroterapia se corrige la flacidez, se reduce los depósitos grasos y, en algunos casos, se aumenta el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

Durante el proceso se colocan los electrodos con gel de contacto en la zona que deseamos mejorar la flaccidez. La sesión de la electroterapia es de 45 minutos y se recomiendan tres semanales.

Intralipoterapia

La intralipoterapia es un tratamiento que se encarga de eliminar el exceso de grasa en diferentes partes del cuerpo.

La intralipoterapia consigue, a través de un único pinchazo con una aguja extrafina que se introduce directamente en el tejido adiposo, licuar la grasa y acabar con los lípidos que se eliminan de forma natural a través del sistema linfático y acaba desechándose de forma permanente.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento corporal para eliminar la grasa localizada no se realiza a través de un pinchazo, sino que se lleva a cabo a través de los ultrasonidos de baja intensidad. Los ultrasonidos generan pequeñas burbujas en las células de grasa haciendo que se conviertan en más líquidas para que se puedan expulsar a través del sistema linfático.

El procedimiento es muy simple, primero se localiza la zona a trabajar, se aplica un gel de contacto y los ultrasonidos en sesiones de, aproximadamente, 30-40 minutos.

En el Centro de Estética Avanzada aconsejamos realizar una sesión semanal y combinar con presoterapia, también  beber agua inmediatamente después.

Tratamientos de ondas

Ondas de choque

Las ondas de choque son ondas ultrasónicas de pulso único, que generan una vibración que afecta al tejido conectivo, vascularizando los tejidos y produciendo beneficios como reducción de la celulitis entre otros.

Estas ondas se aplican con un manípulo con forma de pistola y gel ultrasónico.

Ondas electromagnéticas

Las ondas electromagnéticas son una novedad mundial. Son ondas no traumáticas y de alta energía. Trabajan expandiendo y comprimiendo continuamente los músculos, y estimula las neuronas motoras para profundizar en ellos.

La contracción muscular consume una gran cantidad de energía que desencadena una reducción de la grasa.

Este tratamiento corporal para la operación bikini se aplica a través de dos manípulos en forma de placas en la zona elegida donde quemar grasa y aumentar el músculo, con una duración de 20-30 minutos por sesión. Recomendamos 3 sesiones semanales. En cada sesión se producen aproximadamente 30.000 contracciones musculares, equivalentes a 3 horas de gimnasio.

Las mejores combinaciones de tratamientos corporales para la operación bikini

Eliminar grasa en las piernas

Si lo que se pretende es eliminar grasa en piernas:

  • Intralipoterapia + Cavitación + Presoterapia + Ondas Electromagnéticas
  • Láser lipolitico + Drenaje linfático + Vacunterapia + Presoterapia
  • Hifu + Cavitación + masaje reductor

Eliminar celulitis y reafirmar piernas

Si estás pensando en ponerte en manos de profesionales de  estética y conseguir tus objetivos en la operación bikini, mejorar el aspecto de tus piernas y acabar con la grasa y la celulitis, no dudes en contactar con nosotros, haremos un estudio personalizado de acuerdo con tus necesidades.

Este verano: ¡Lúcete!

Post a Comment