Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamientos de belleza más demandados en Madrid tras la cuarentena

Más de un mes de inactividad y los centros de medicina estética de Madrid vuelven a abrir sus puertas. Ya sea para volver a vernos perfectos o para paliar los estragos de tantos días de confinamiento, son varios los tratamientos de belleza más demandados para que en esta nueva fase nos sintamos mejor que nunca.

La cuarentena ha sido una etapa complicada que por suerte, ya estamos superando. Prueba de ello es la vuelta a la actividad centros de belleza y medicina estética, como el nuestro, Mar García Estética Avanzada que vuelve a abrir sus puertas en Tres Cantos, por supuesto, siguiendo de manera estricta todas las medidas de seguridad e higiene para nuestros clientes. ¿Quieres saber cuáles son los tratamientos de belleza y medicina estética más demandados tras la cuarentena?

Después de lo vivido, es el momento de cuidarte y de darte el capricho que te mereces. Bien sean para verte más atractiva y saludable, o para mejorar las consecuencias que ha tenido en tu imagen estar tantos días en casa, ahora más que nunca es el momento de reservar los tratamientos más demandados de belleza y medicina estética tras la cuarentena que te permitirán sentirte mejor que nunca en esta nueva etapa que empieza.

Elimina cartucheras con cavitación

Cavitación en cartucheras para eliminar grasa localizada.

Reduce la grasa locálizada en zonas específicas, el abdomen, los flancos o las cartucheras.

Acaba con las cartucheras y la grasa localizada

Después de tantos días en casa, más sedentarismo y tantas ricas recetas que hemos practicado, seguramente que hemos cogido algo de peso y acumulado grasa que antes no teníamos.

Gracias al tratamiento de Cavitación en cartucheras, puedes eliminar de forma efectiva la grasa localizada en esos sitios que tú sabes…  abdomen, los flancos o las cartucheras.

Global eye for man

Nuevo tratamiento contorno de ojos: Global eye for man

1 tratamiento con alfahidroxiácidos, Insuflar oxigeno puro con suero especifico, radiofrecuencia, masaje lifting y mascarilla antiedad.

Contorno de ojos para hombres

Sabemos que durante estos días muchas personas han visto alterado su ciclo de sueño, quizás hemos descansado menos, nos hemos estresado o sencillamente hemos dormido poco. Algunas de las consecuencias de esto es que nuestro contorno de ojos se muestra más cansado y envejecido. Para ello, en Mar García Estética Avanzada ponemos a tu alcance un nuevo tratamiento dirigido especialmente para hombres: Global eye for man.

Se trata de una fórmula infalible para mejorar el aspecto del contorno de ojos, el tratamiento se lleva a cabo con alfahidroxiácidos, insuflar oxígeno puro con suero específico, radiofrecuencia, masaje lifting y mascarilla antiedad. Una técnica completa que cambiará tu mirada. Porque los ojos son el espejo del alma.

Limpieza facial profunda con hidromicrodermoabrasión

1 sesión de hidro microdermoabrasión con punta de diamante. Limpieza profunda, ilumina el rostro, atenúa arrugas, elimina puntos negros.

Con este tratamiento tendrás un cutis limpio e hidratado, renovando tu piel y estimulando la regeneración celular.

Limpieza facial profunda con hidromicrodermoabrasión

Tantos días sin disfrutar del sol, metidos en casa y sometidos a una situación de incertidumbre apagan la piel de nuestro rostro y afean nuestro aspecto. Gracias a la Limpieza facial profunda con hidromicrodermoabrasión, es posible renovar la piel de tu rostro tras la cuarentena mostrando un aspecto más luminoso, limpio, libre de puntos negros y cualquier otra imperfección.

Con este tratamiento tendrás un cutis limpio e hidratado, renovando tu piel y estimulando la regeneración celular. Un plan perfecto para la esta nueva etapa.

Depilación láser diodo

Bono 5 sesiones de láser diodo en axilas al 40%

Láser de diodo,Tecnología de última generación, Resultados inmediatos, para todo tipo de pieles.

Es un láser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

Depilación láser diodo

En esta nueva etapa, no solo termina la cuarentena, sino que además comienza el buen tiempo. Es momento de lucir tu piel y eliminar el vello. Qué mejor forma de hacerlo que mediante el mejor tratamiento de última generación que existe para ello: La depilación láser diodo.

Gracias a este láser de alta precisión podrás eliminar de forma definitiva, rápida, efectiva y segura el vello de cualquier parte de tu cuerpo.

Reafirmación intensa con radiofrecuencia corporal

Bono de 4 sesiones de Reafirmación intensa corporal con raciofrecuencia en diversas zonas a elegir, gluteos, brazos, abdomen, piernas.

Elimina flacidez de los gluteos, brazos, abdomen o piernas.

Reafirmación intensa con radiofrecuencia corporal

Otro de los tratamientos de belleza más demandados tras la cuarentena es la reafirmación intensa corporal con radiofrecuencia.

El objetivo de este tratamiento es eliminar la flacidez de diversas zonas del cuerpo como los glúteos, brazos, abdomen o piernas.

La radiofrecuencia es una técnica súper efectiva sin necesidad de cirugía que reduce la flacidez corporal y mejora la celulitis.

¿Te interesan los tratamientos de belleza y medicina estética que te proponemos? ¿Quieres conocer las promociones especiales que tenemos? Pregunta y te informaremos sin compromiso en Mar García Estética Avanzada, te esperamos en Tres Cantos.

Post a Comment