Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tratamientos de medicina estética para regalar en navidades ¡Date un capricho!

Llegan las Navidades y es tiempo de celebrar, este año más que nunca tienes derecho a darte un capricho. Es tiempo de dejar atrás todo lo malo y de cuidarte para empezar el nuevo año con fuerza renovada. Sea para ti o para alguien especial con quien quieres tener un detalle y acertar seguro: existen diferentes tratamientos de medicina estética que son perfectos para regalar en navidades ¡Te los contamos en Mar García Estética Avanzada!

Cuando se acercan las Navidades es momento de compartir, de hacer balance de lo bueno y de lo malo, de lo aprendido y de los próximos objetivos… pero sobre todo, también es momento de celebrar, de cuidarnos y de cuidar a los que más queremos. Estas fiestas son el momento de sacar lo mejor de nosotros mismos y también de lucir un aspecto radiante y fresco. Para ello, te presentamos algunos de los tratamientos de medicina estética más demandamos en estas fechas, ideales no solo para ti, si no por qué no, también para regalar. ¿Quién no quiere darse un capricho?

Regala belleza y bienestar

El 2020 ha sido un año que seguramente muy pocos puedan pasar por alto, tiempos difíciles y de cambio que ya estamos superando. Ahora que vienen las Navidades damos paso a la despedida y pensamos en la renovación. Vienen nuevos tiempos y es el momento de celebrarlo.

Aunque quizás estas Navidades sean diferentes, siempre es una buena oportunidad para compartir y reunirse y por tanto, también es el mejor momento para lucir nuestro mejor aspecto.

Con la llegada del invierno, el frío y la calefacción, los contrastes de temperatura, el estrés acumulado durante todo el año, el uso continuado de mascarilla… nuestra piel sufre más que nunca.

Por eso, en Mar García Estética Avanzada, queremos proponerte una serie de tratamientos de belleza ideales para regalar (o para que te regalen) estas fechas.

Además, disponemos de una opción increíble para estos casos. La posibilidad de solicitar una tarjeta de regalo para nuestros tratamientos con que la que sorprender a nuestros seres queridos.

Tratamientos de medicina estética para estas Navidades

Una de las ventajas de regalar un tratamiento de medicina estética es que no solo estás regalando un tratamiento personalizado según el caso y las necesidades de cada persona, también estás regalando una experiencia, un tiempo exclusivo para esa persona, para cuidarse, relajarse y mimarse.

Ahora más que nunca hemos comprobado la importancia de tener calidad de vida y de cuidarnos, de este modo, los tratamientos de medicina estética, no solo mejoran nuestro aspecto (que lo hacen), también mejoran la forma en cómo nos sentimos con nosotros mismos y nos ayudan a relajarnos y encontrarnos mejor.

Promociones de tratamientos ideales para invierno

Además de la opción de una tarjeta de regalo (con las que tendrás un plazo de un año para disfrutar de cualquier tratamiento). Puedes aprovecharte de las ofertas de tratamientos de medicina estética más demandados en invierno y Navidad.

Estos son los tratamientos estrella:

Chocolaterapia

La chocolaterapia es mucho más que un tratamiento apetecible para los sentidos. Está indicado para estimular, hidratar y nutrir la piel. La alta composición de antioxidantes del cacao 100% natural ofrece importantes beneficios para la piel, tanto por su acción vasodilatadora, como por combatir los radicales libres que provocan el envejecimiento celular.

Además, el tratamiento se complementa con un Peeling AcuaP hidratación (peeling corporal con sales minerales y aceites esenciales) y un masaje relajante de 30 minutos, que estimula y activa el sistema autoinmune.

¡Sin duda, la chocolaterapia es un regalo ideal en estas fechas!

Lifting de Pestañas

Dicen que la mirada es el espejo del alma, por eso, no debemos dudar en sacarle el máximo partido. El tratamiento de lifting de pestañas consigue mejorar el aspecto de nuestras pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada.

Este tratamiento incluye también un tinte de pestañas para intensificarlas y el tratamiento Eye Care System, indicado para iluminar y eliminar arrugas e imperfecciones de nuestro contorno de ojos.

Tratamiento luminosidad Facial

El tratamiento de luminosidad facial es uno de los tratamientos más completos y demandados  antiaging.

Consta de una sesión de mesoterapia facial con Vitaminas que actúa como antioxidante y antienvejecimiento en la piel de nuestro rostro y de dos sesiones del tratamiento Dermapen facial con vitaminas, que aplica mediante micropunciones en la piel un cóctel de vitaminas, pensado para estimular la producción de colágeno, evitando la flacidez de la piel, reduciendo arrugas, tonificando y aportando tersura y un tono más unificado.

El tratamiento perfecto para rejuvenecer la piel del rostro estas Navidades.

Pero estas no son todas las promociones de diciembre, eliminar celulitis, aumentar el volumen de tus labios, oxigenar tu piel… consulta todas las ofertas de las que disponemos en Mar García Estética Avanzada y date el capricho que te mereces.

Post a Comment