Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Ácido hialurónico pómulos

Ácido hialurónico pómulos: todo lo que debes saber

¿Estás pensando en recuperar y favorecer la armonía de tu rostro con el tratamiento de ácido hialurónico pómulos, pero tienes dudes? Desde Centro Mar García Estética Avanzada te resolvemos todas las dudas que tienes sobre el ácido hialurónico en los pómulos.

¿Qué hace el ácido hialurónico en los pómulos?

Con el paso del tiempo, se pierde masa de grasa en el centro del pómulo. Esto hace que nuestro rostro muestre un aspecto cansado y se produzca una caída de las facciones, además de empeorar los pliegues del surco nasogeniano.

El relleno de pómulos es una técnica que remodela las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de los pacientes.

Con el ácido hialurónico en los pómulos se puede:

  • Restituir el volumen perdido, sin modificar los rasgos ni cambiar las facciones, solo teniendo un efecto de cara fresca.
  • Realizar un aumento de pómulos, buscando armonizar rasgos o resaltarlos.

Gracias al ácido hialurónico, utilizando una jeringuilla muy fina permite llegar a las profundidades adecuadas, definiendo la zona de manera inmediata con resultados naturales.

¿Para quién está indicado?

Los candidatos idóneos para el tratamiento de ácido hialurónico pómulos son aquellas personas que por la edad han disminuido la prominencia de sus pómulos o se hayan desplazado hacia abajo.

También está indicado para personas con pómulos poco prominentes por naturaleza, o incluso que hayan adelgazado de forma importante por dietas, grandes deportistas, etc.

Y, fundamentalmente, para aquellas personas que quieran aumentar la belleza del rostro dando volumen y tridimensionalidad al rostro.

¿Cuántos viales de ácido hialurónico para pómulos?

Este tratamiento, igual que el tratamiento de corrección de arrugas en el surco narsogeniano, necesita más cantidad de ácido hialurónico que en otras zonas más pequeñas.

Todo va a depender del efecto que queremos conseguir en los pómulos, o cómo de marcada está la arruga que queremos rellenar.

Por ejemplo, es muy habitual que el paciente que demande este tratamiento de ácido hialurónico para pómulos acuda a la consulta con signos de envejecimiento ya bastante visibles. En este caso con frecuencia se recomiendan 2 viales a repartir por cada lado del rostro.

También es importante saber que es posible conseguir los efectos deseados combinando distintas técnicas y tratamientos para mejorar el aspecto de tu rostro y el aumento de pómulos, por ejemplo, con los hilos tensores.

¿Dónde se inyecta el ácido hialurónico en pómulos?

El relleno de pómulos consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los pómulos, por encima de la estructura del hueso, así los tejidos que están más superficiales recuperan el volumen perdido eliminando la flacidez y las arrugas.

Beneficios del aumento de pómulos

El tratamiento de aumento de pómulos está especialmente recomendado para devolver el volumen y la posición de los tejidos que han disminuido o se han desplazado con los años a causa de la edad, la pérdida de peso o el exceso de deporte. Este tratamiento con ácido hialurónico consigue:

  • Remodelar y realzar las facciones del rostro.
  • Recuperar el volumen perdido.
  • Mejora la armonía facial.
  • Mostrar un aspecto más juvenil.
  • No son implantes fijos, son reabsorbibles.
  • Los resultados son inmediatos.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los pómulos?

El ácido hialurónico al ser un material reabsorbible, sus resultados no son permanentes. Este tratamiento dura entre 12 meses y un año y medio, dependiendo del material de relleno que se infiltre, cada persona, el tipo de piel, los cuidados complementarios, etc.

 

Mar García Estética Avanzada: especialistas en ácido hialurónico

Si ya has resuelto todas tus dudas y quieres hacerte el tratamiento de ácido hialurónico en pómulos, pídenos una primera consulta gratuita a través de nuestro formulario de contacto.

Antes de venir a realizar el tratamiento es aconsejable hacer una consulta de valoración previamente con nuestro médico estético en nuestro centro de Tres Cantos (Madrid) y así valorar la zona a tratar.

¡Te esperamos!

Post a Comment