Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Beneficios de la depilación láser: ¿A qué esperas?

Haga buen tiempo o no, seas hombre o mujer, el vello en ciertas zonas del cuerpo puede ser un incordio para muchas personas. Especialmente con la llegada del verano, quién más quién menos se depila. Técnicas de depilación existen muchas, pero la depilación láser es una de las más reconocidas en el mundo de la medicina estética por sus múltiples beneficios e increíbles resultados. Si lo quieres es acabar con el problema del vello de forma definitiva ¿A qué esperas?

Depilación Laser Lo primero: elegir el centro de depilación láser

Una de las primeras preguntas que nos hacemos a la hora de hacernos la depilación láser es en qué centro de estética realizarla.

Dado el éxito de esta técnica de depilación, cada vez existen más centros que la ofertan, sin embargo, ni todos los tipos de láser de diodo son iguales, ni todos los profesionales que la realizan cuentan con la profesionalidad necesaria.

Por eso, nuestro consejo, siempre será recurrir a los mejores, a veces pensamos que ahorramos algo de dinero y realmente acabamos pagándolo en nuevas sesiones con las que no contábamos o en pésimos resultados.

En el centro de medicina estética Mar García contamos con la tecnología más avanzada en lo que se refiera a depilación, aplicamos el láser de diodo Pro Ice 808 para mujeres y para hombres.

Depilación Láser diodo

El láser de diodo Pro Ice 808 es la más avanzada tecnología en depilación.

¿Cómo funciona la depilación láser de diodo Pro Ice 808?

Este tipo de láser para depilación es un láser de alta precisión. Su haz de luz penetra en la piel de forma completamente segura y destruye varios folículos del vello en una aplicación.

El láser de diodo Pro Ice 808 tiene una alta efectividad, (necesita menos sesiones de aplicación respecto a otros equipos, en todo tipo de vello pigmentado y en cualquier parte del cuerpo.

La luz que emite es absorbida por la melanina que contiene el tallo del pelo, calentándolo en cuestión de milésimas de segundo.  Gracias a este calor generado se deteriora la estructura del vello impidiendo que vuelva a regenerarse.

Depilación Láser Masculina

Es un láser de alta precisión, que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

Beneficios de la depilación láser

La depilación láser es una depilación permanente (elimina el vello a un 90-95%), con lo que gracias a ella podrás olvidarte para siempre de depilarte sea de la forma que sea (cera, cuchilla, crema…). Puedes dar todos tus problemas con el vello por terminados.

Pero, además de esta maravillosa ventaja, la depilación láser ayuda a mejorar la textura y elasticidad de la piel, activa el colágeno, aporta suavidad, aclara manchas, elimina folículos o “pelos enquistados”…

¿Necesitas más motivos para decidirte por la depilación láser?

  1. Es cómodo
  2. Es seguro y rápido
  3. Acaba con la foliculitis (vello enquistado) y el hirsutismo (exceso de vello)
  4. Aporta libertad e higiene
  5. Sirve para todo tipo de vello y de personas
  6. Es indolora (elimina esto, es una mentira)
  7. Suaviza la piel
  8. Blanquea zonas oscurecidas y manchas

Además, la depilación láser de diodo es perfecta tanto para hombres como  para mujeres. ¿Necesitas más información? Contáctanos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment