Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cavitación y presoterapia: La combinación perfecta de dos tratamientos

Cavitación y presoterapia: La combinación perfecta de dos tratamientos

La cavitación y la presoterapia son dos de los tratamientos más consolidados en la mayoría de centros médicos estéticos. Ambos se utilizan para mejorar la calidad de la piel y la reducción de la grasa en zonas concretas de nuestro cuerpo. ¿Son la combinación perfecta?

Tener un cuerpo 10 requiere de muchos cuidados y sacrificios: vida sana, buena alimentación, deporte… pero hay veces, en las que por el paso del tiempo o por la constitución de nuestro propio metabolismo todo este esfuerzo no es suficiente.

Reducir la grasa o el tejido adiposo en zonas localizadas y mejorar la celulitis de nuestro cuerpo puede ser bastante sencillo gracias a los tratamientos de cavitación y presoterapia.

Qué es la cavitación

La cavitación es conocida como un tratamiento con unos resultados similares a los de la liposucción, con la ventaja de evitar los riesgos y las molestias de pasar por quirófano.

Es un procedimiento que actúa por ultrasonido en el tejido subcutáneo de modo que consigue romper la acumulación de grasa, que será posteriormente eliminada a través del sistema linfático de forma completamente natural.

Gracias a este tratamiento, nuestras clientas consiguen reducir algunos centímetros de su figura y lucir una imagen perfecta.

Qué es la presoterapia

La presoterapia consigue eliminar toxinas a través del sistema linfático y mejorar el sistema circulatorio. Un método perfecto para facilitar problemas de retención de líquidos, celulitis o piel de naranja.

Es una técnica que consiste en ejercer presión localizada en diferentes zonas del cuerpo, mediante unas botas específicas para ello.

Gracias a este procedimiento se consigue mejorar la microcirculación de retorno, el drenaje linfático natural y ayuda a adelgazar en zonas como piernas, Abdomen y brazos. Además, uno de sus grandes beneficios es que no sólo sirve para tratar cuestiones estéticas, sino también de la salud, consiguiendo efectos inmediatos de alivio, descanso y relajación.

La solución perfecta a los problemas asociados al tipo de vida sedentaria que llevamos en la actualidad.

Pack Tiempo

¡Aún tenemos tiempo!

Ácido médico Estético – Cápsula luminosidad de ojos – cápsula luminosidad – Mesoterapia Facial  Asesoría en nutrición – 4 presoterapias – 4 Masajes anticelulíticos – 2 cavitación – 2 electroterapias.

Ventajas de combinar cavitación y presoterapia

Sin duda, ambas terapias, cavitación y presoterapia, pueden tratarse por separado, sin embargo, el potencial de ambas para mejorar la eliminación de toxinas y reducir la grasa de nuestro cuerpo, dan como resultado la combinación perfecta.

Cavitación y presoterapia son aparatos de medicina estética diferentes, sin embargo se pueden combinar aumentando los beneficios de ambos tratamientos.

De este modo, la cavitación consigue “licuar” la grasa de nuestro cuerpo mediante ultrasonidos para que se elimine a través de la sangre, mientras que la presoterapia consigue estimular el sistema linfático y mejorar el riego sanguíneo. ¿Son o no la combinación perfecta?

Ambos tratamientos son muy eficaces y poco agresivos. Consiguen, no solo que pierdas peso de forma sencilla, sino que además tienen grandes beneficios para la salud y un inmediato efecto relajante en nuestras clientas.

Pack Reductor Médico Estético

La alternativa a la liposucción:

Intralipoterapia (2 viales)

4 cavitaciones

4 presoterapias

+ Dieta personalizada

Contraindicaciones

Como siempre, nuestra recomendación antes de someterte a cualquier tipo de tratamiento médico estético, es que consultes en tu centro de confianza. Aunque si bien es cierto que ninguno de los tratamientos son agresivos, cada persona es un mundo y tiene un estado de salud diferente.

En el caso de la presoterapia y dado que afecta directamente sobre el sistema linfático – circulatorio, no es recomendable que se traten personas que presenten alguno de estos problemas:

– Si tienes marcapasos o problemas cardiacos.

– Si sufres o has sufrido trombosis venosa profunda.

– Si estás embarazada o crees que puedes estarlo.

– Si tienes o has sufrido cáncer.

 

En cuanto a la cavitación, no se recomienda si:

– Sufres alguna enfermedad hepática o insuficiencia renal.

– Sufres algún tipo de patología auditiva.

– En casos de cardiopatía o epilepsia.

– Si estás embarazada o durante la lactancia.

– Si sufres algún tipo de lesión severa en la piel como úlceras, psoriasis o heridas.

 

¿Te gustaría tener más información y contar con la opinión de un experto en medicina estética?

Ponte en contacto con nosotros aquí y te contaremos todo lo que necesites sobre la cavitación, la presoterapia y la combinación de ambos tratamientos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment