Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo eliminar arrugas de expresión

Las arrugas de expresión aparecen como consecuencia de los gestos que repetimos a lo largo de nuestra vida y de forma habitual. Cuando sonreímos o lloramos, por ejemplo hacemos gestos en nuestro rostro que producen arrugas en la frente, el entrecejo, los labios o las  conocidas patas de gallo. Las arrugas de expresión son por tanto un reflejo de lo que vivimos, no queremos eliminar lo que vivimos pero sí que podemos eliminar esas arrugas de expresión que envejecen nuestro rostro.

¿Qué son las arrugas de expresión?

Cuando hablamos de arrugas de expresión, en realidad, podríamos hablar de líneas de expresión. Son todas aquellas marcas que surgen en nuestro rostro gracias a la gesticulación y expresión de nuestras emociones. Reír, llorar, sorprendernos, fruncir el ceño e incluso poner esos morritos tan conocidos en los selfies, en realidad producen pequeños surcos en la piel de nuestro rostro: lo que llamamos arrugas de expresión, son arrugas mecánicas.

No se trata aquí de no sentir o de forzar una cara inexpresiva, la vida esta para vivirla, ahora bien, tanto arrugas como líneas de expresión tienen el mismo origen: el envejecimiento cutáneo, cuanto más vivimos, más tenemos.

Lo que sucede es que la piel, con el paso del tiempo, va perdiendo firmeza y elasticidad, está menos tonificada y esto produce que poco a poco, los surcos de expresión vayan ganando profundidad y lleguen a convertirse en arrugas, algo que empieza a suceder especialmente a partir de los 20 o 30 años.

En las arrugas de expresión también influyen otros factores además de nuestra gestualidad como pueden ser factores genéticos, hormonales, estrés o la exposición al sol, el consumo de alcohol, tabaco, drogas o una dieta desequilibrada y una vida sedentaria.

Cuidarse es clave para tener un rostro joven, pero… ¿Qué podemos hacer si esas líneas de expresión ya han aparecido?

En Mar García Estética Avanzada ofrecemos un tratamiento para eliminar las arrugas de expresión de forma efectiva y sin cirugía.

Vial de botox + BeOxy Eye Care System

Elimina arrugas del entrecejo, frente y arrugas periorbitales, las conocidas patas de gallo.
Botox completo para eliminar arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, de manera inmediata y duradera en el tiempo. Además, luce una piel luminosa en el contorno de los ojos!.

¿Dónde están?

Aparecen especialmente en tres puntos clave de nuestro rostro:

Arrugas en la frente

Las arrugas en la frente son surcos horizontales que aparecen en la frente entre las cejas y en la base del cabello. Tienen que ver con expresiones en las que los músculos se tensan.

Arrugas en el entrecejo

Las arrugas del entrecejo aparecen entre ceja y ceja. Son arrugas de expresión verticales, estas aparecen con la contracción repetida  de fruncir el ceño y al focalizar la visión sobre un punto en concreto.

 Arrugas orbiculares

Las conocidas patas de gallo son arrugas de aparición precoz y surgen por la contracción del músculo orbicularis oculli, responsable de que podamos abrir y cerrar los párpados. Son arrugas periorbitales, es decir, en la zona del contorno de ojos. Están relacionadas con todo tipo de gesticulación en los ojos como la risa o el llanto.

Tratamiento facial détox

El peeling facial con ácido láctico es un tratamiento estético ideal para eliminar asperezas en la piel, marchitas, con rosácea o psoriasis.

Además, estimula la producción de colágeno y permite una mayor penetración de activos con el tratamiento microneedling.

Cómo eliminar las arrugas de expresión

En Mar García Estética Avanzada utilizamos un completo tratamiento para eliminar las arrugas: Vial de botox + BeOxy Eye Care System.

Consiste en dos técnicas complementarias:

  • Aplicación de toxina botulínica tipo A Vistabel en las zonas donde se encuentran las arrugas de expresión.
  • Aplicación del tratamiento BeOxy Eye Care System para el contorno de los ojos.

De este modo aseguramos las más alta efectividad para eliminar las arrugas de expresión en entrecejo, frente y patas de gallo a la par que aportamos luminosidad al rostro y la mirada para que el tratamiento tenga un mayor impacto sobre el cuidado de la piel.

¿Quieres acabar con tus arrugas de expresión? Pregunta y te informaremos sin compromiso en Mar García Estética Avanzada, te esperamos en Tres Cantos.

Post a Comment