Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dermapen: el tratamiento antiedad de moda

Dermapen: el tratamiento antiedad de moda

¿Buscas mejorar la apariencia de la piel de tu rostro sin pasar por quirófano? Conoce el tratamiento antiedad de moda que hay actualmente en el mercado: Dermapen. Es un tratamiento no invasivo que ayuda a mejorar la salud de tu piel, su textura y su aspecto. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el dermapen, el tratamiento antiedad de moda.

¿En qué consiste el Dermapen?

El Dermapen o el tratamiento antiedad de moda es una innovadora terapia de micropunción con la finalidad de estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer el rostro.

Este tratamiento antiedad de moda se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de los principios activos como el ácido hialurónico, el retinol y vitaminas entre otros.

Usos de Dermapen 

Este tratamiento se adapta a diferentes zonas del rostro, por lo que puede emplearse en tratamientos faciales para reafirmar, rejuvenecimiento, acné, cicatrices y falta de luminosidad.

Los distintos usos de este tratamiento son:

  • Estimular la creación de colágeno y elastina en nuestra piel.
  • Favorecer la profunda penetración de los principios activos.
  • Reducir el tamaño de los poros.
  • Mejorar las arrugas y líneas de expresión finas.
  • Estimular el crecimiento del cabello y prevenir su caída prematura.
  • Mejorar el aspecto de las estrías y las cicatrices.

¿Cuántas sesiones de Dermapen se necesitan para ver resultados? 

El tratamiento Dermapen es rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro y trata las arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, cicatrices quirúrgicas y otras imperfecciones.

Este tratamiento facial rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Los resultados del tratamiento dermapen se aprecian desde la primera sesión, si que es verdad que para que los resultados sean  más efectivos se recomiendan de 6 a 8 sesiones

Cada sesión dura aproximadamente 60 minutos dependiendo de varios factores: del tratamiento a realizar y de la piel del paciente, ya que cada caso es totalmente distinto.

¿Cuándo se ven los efectos de Dermapen? 

La mejora de los resultados de la aplicación de los diferentes tratamientos de Dermapen es debido a la estimulación en la producción de colágeno y elastina en cada persona. Estos efectos del tratamiento antiedad de moda son visibles al cabo de 2-4 semanas de la aplicación por el tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.

Pasados estos días, se percibe cómo la piel del rostro va recuperando esa luminosidad, hidratación, y suavidad que se tenía anteriormente, y se muestra con un tono más unificado y un aspecto mucho más joven.

El tratamiento con Dermapen no tiene efectos secundarios y sólo tiene contraindicaciones en casos muy concretos. Después del tratamiento se han de tener en cuenta una serie de cuidados a la hora de usar maquillaje y cremas, debiendo además usar protección solar e hidratar bien la piel.

¿Qué no hacer después de Dermapen?

Los cuidados que se aconsejan tras el dermapen son evitar la exposición al sol, saunas y todo lo que nos pueda irritar un poco más la piel de lo normal, en los dos o tres días posteriores al tratamiento, además de utilizar protección solar SPF 50.

Aprovechar para aplicar todo tipo de cremas y serums específicos para tu tipo de piel.

Especialistas en tratamiento antiedad Dermapen

En Mar García Estética avanzada ayudamos a aquellas personas que buscan tener una piel perfecta, visiblemente sin arrugas, más lisa y tonificada. El dermapen es uno de los tratamientos más demandados  por quienes quieren eliminar marcas de acné, fotoenvejecimiento, arrugas y líneas de expresión, cicatrices, manchas, poros dilatados, etc. Te hacemos un estudio personalizado en la primera consulta totalmente gratis. 

Tratamiento Dermapen para hombres

En nuestro centro de estética avanzada hemos creado varios tratamientos para hombres, y el Dermapen es uno de los más demandados por ellos, ya que no requiere el paso por el quirófano para mejorar la textura y apariencia del rostro, y su recuperación es rápida.

Nos dirigimos con Dermapen a hombres que quieren recurrir a tratamientos antiedad mínimamente invasivos que ayudan con la producción de colágeno y así difuminar las arrugas, eliminando imperfecciones y logrando una luminosidad en rostro

¡Contacta con nosotros!

Post a Comment