Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El bronceado de caña la alternativa saludable a los rayos UVA y sol: Respondemos a todas tus dudas

El bronceado de caña la alternativa saludable a los rayos UVA y sol: Respondemos a todas tus dudas

El bronceado instantáneo derivado de la caña de azúcar se ha convertido en los últimos tiempos en una buena alternativa para conseguir un moreno perfecto frente a los rayos UVA. Desde el Centro de Estética Avanzada Mar García te explicamos en qué consiste y cuáles son los beneficios de esta novedosa técnica de bronceado.

Cuando llega el buen tiempo a todos nos apetece lucir un moreno perfecto. Entramos en plena etapa de bodas, bautizos y comuniones y nuestro vestido queda mejor con unas piernas que luzcan bonitas. Existe una fórmula de bronceado inmediata que puedes aplicarte en nuestro centro de estética en Tres Cantos – Madrid. El bronceado de caña de azúcar, no solo será rápido, sino que además no tiene ningún tipo de efecto nocivo ni contraindicaciones para la salud. Hoy se ha convertido en la alternativa perfecta a los rayos UVA y aún más, al sol.

¿Qué es el bronceado de caña de azúcar o DHA?

El bronceado de caña de azúcar, también conocido como Bronceado DHA es un sistema de bronceado inmediato que se aplica por pulverización en una única sesión y tiene una duración de hasta 10 días.

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

Este tipo de bronceado reacciona en la capa más superficial de la piel donde produce una reacción natural al contacto con las proteínas que hace que la piel se broncee sin necesidad de activar la melanina o el conocido como proceso natural de bronceado.

El bronceado aplicado en concreto se llama CORPORA, una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura.

Bronceado de caña de azúcar + peeling corporal

¡Oferta Operación Bikini!

Disfruta de la oferta para mejorar la figura y conseguir estar perfecta en la operación bikini.

¿Qué tonalidad de bronceado se obtiene?

Una de las ventajas de este tratamiento es que puedes elegir entre diferentes tonalidades de bronceado: suave, oscuro o mediano, este último suele ser el más demandado.

Lo interesante es que el bronceado de caña de azúcar favorece el bronceado natural de nuestra piel y no ofrece lo tonos anaranjados  y poco naturales de los rayos UVA. El resultado: Un tono único y favorecedor en nuestra piel.

¿Dónde y cómo se aplica el bronceado de caña de azúcar?

El bronceado DHA puede aplicare en diferentes zonas en una única sesión: facial y escote, piernas, o corporal completo.

La sesión consiste en un pulverizado con spray con caña de azúcar, aplicado de forma manual por un profesional.

Además, la sesión es muy rápida y apenas durará 10 o 15 minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para el bronceado?

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que obtienes resultados de bronceado en una única sesión.

¿Tiene el bronceado de caña de azúcar algún efecto nocivo para la salud?

La principal ventaja de este tratamiento es que es completamente natural e inocuo. De hecho pueden aplicarlo mujeres embarazadas, personas con cualquier tipo de enfermedad… no existen efectos adversos en ningún tipo de persona.

Únicamente se recomienda no aplicar en los pechos a mujeres lactantes, debido a que el tratamiento puede cambiar el sabor de la leche materna y producir un rechazo en el bebé.

Bronceado instantáneo de caña de azucar

Bronceado instantáneo Dha

En sólo 10 minutos, natural, sano y sin manchas.

¿Cuánto tiempo dura el bronceado del tratamiento?

Los efectos se aprecian en una única sesión y duran aproximadamente 10 días. Durante este tiempo, el bronceado se irá perdiendo gradualmente.

Una de las preguntas más habituales es si el bronceado desaparece con la ducha. No, no desaparece, el hecho de que el efecto dure diez días no tiene que ver con el agua si no con el proceso de descamación natural de la piel.

¿Con qué frecuencia puede repetirse el tratamiento?

El hecho de que el bronceado DHA sea inocuo permite que el tratamiento se pueda repetir cada 15 días.

¿Qué debo tener en cuenta si voy broncearme con caña de azúcar?

Existen algunos consejos que debes tener en cuenta si vas a someterte al tratamiento:

  • Es conveniente exfoliarse antes del tratamiento para eliminar las capas más superficiales de la piel. La duración del bronceado será más larga si esta la piel exfoliada
  • No debes aplicar aceite o cremas untuosas, maquillaje u otros productos a la piel que puedan bloquear la penetración de la solución y causar un acabado irregular.
  • Sin embargo debes de hidratar la piel muy bien con una crema específica para la piel del cuerpo.
  • No bañarse en las siguientes 12 horas posteriores al tratamiento.
  • No debes sudar, por lo tanto mejor no hacer ejercicio en las siguientes 12 horas.

¿Te animas a lucir un bronceado perfecto antes que nadie? No dudes en contactarnos y descubre tu tratamiento de bronceado de caña de azúcar en Madrid.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment