Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El peeling químico sorpréndete con sus resultados

El peeling químico facial es un tratamiento estrella en el mundo de la medicina estética avanzada. De una forma muy sencilla y sin cirugía notarás increíbles resultados en el aspecto de la piel del rostro. Si el paso del tiempo o los agentes externos han quitado belleza a tu piel esta es tu alternativa menos invasiva. ¿Cuáles son los resultados del peeling químico facial?

Muchas personas acuden a nuestra consulta preocupadas por la falta de luminosidad y el aspecto mate de su piel, lo que quieren es lucir una piel más joven y tersa de forma natural, evitando que su aspecto parezca cansado o envejecido, además de eliminar poros dilatados, arrugas finas, manchas o alteraciones en la pigmentación de la piel. Nuestro consejo: Llevar a cabo un tratamiento de peeling químico facial.

Qué es el peeling químico

En dermatología, un peeling facial o peeling químico es también conocido como un tratamiento de exfoliación.

Aunque existen muchos tipos de peeling, en todos los casos el peeling químico es considerado altamente efectivo en rejuvenecimiento facial con la ventaja de que no tienes que pasar por cirugía y no es invasivo.

El tratamiento de peeling químico consiste en aplicar sobre el rostro diferentes agentes químicos (ácido tricloroacético, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido láctico, etc.) que, además de exfoliar la piel, consiguen la renovación celular de las capas más superficiales de la dermis. De alguna manera, lo que se consigue es una “agresión controlada” para producir una capa nueva de piel. El resultado: Un rejuvenecimiento facial inmediato.

Peeling químico facial

Peeling químico facial. Eliminación de manchas, imperfecciones, arrugas, marcas, etc. De regalo pack dos ampollas Day & Night con vitaminas y ácido hialuronico.

Cómo se aplica un peeling químico

El tratamiento de peeling químico se aplica en diferentes sesiones dependiendo de cada caso, normalmente se recomienda entre 3 o 4 sesiones en intervalos de 3 semanas, aunque dependerá del nivel de profundidad de la dermis que se quiera trabajar (superficial, medio o profundo).

Peeling contra envejecimiento solar

Ácido ferulico para recuperar la piel despues del verano, este tratamiento esta indicado para el fotoenvejecimiento, queratosis actinicas y cronoenvejecimiento.

¿Qué sucederá después de realizarme un tratamiento de peeling químico?

Después de realizar un tratamiento de peeling químico facial lo habitual es que se note un leve enrojecimiento de la piel, seguido de una gran sensación de sequedad y una posterior exfoliación.

Lo que está sucediendo es una regeneración cutánea, por lo que debe desaparecer por completo una capa de la piel para dar paso a una nueva piel más joven, luminosa y tersa.

Este proceso suele durar entre 3 y 5 días, a partir de ahí, lucirás un aspecto completamente rejuvenecido.

Peeling Despigmentante Forte

El peeling despigmentante forte es una alternativa poco agresiva y muy eficaz para el tratamiento de manchas tipo melasma y cloasma, lo que la ha convertido en uno de los tratamientos estéticos de más popularidad en los últimos años.

Resultados del peeling químico

Teniendo en cuenta que lo consigue el peeling es una regeneración integral de la piel, gracias a este tratamiento podrás eliminar todas las imperfecciones de la piel de tu rostro de una manera altamente efectiva.

Además de la sabida mejoría en la textura y luminosidad del rostro, también conseguirás eliminar:

  • Marcas de acné.
  • Lesiones precancerosas.
  • Arrugas finas y medias.
  • Poros abiertos.
  • Manchas en la piel.
  • Envejecimiento cutáneo.
  • Acné.
  • Falta de homogeneidad en el tono de la piel.

Además de estas ventajas, el peeling químico es completamente indoloro y no requiere ni de cirugía de ni anestesia. ¿Se te ocurre mejor forma de rejuvenecer tu rostro?

Contacta con nosotros y te asesoraremos según tu caso sin compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment