El peeling químico sorpréndete con sus resultados
El artículo ha sido actualizado el 11-08-2021
El peeling químico facial es un tratamiento estrella en el mundo de la medicina estética avanzada. De una forma muy sencilla y sin cirugía notarás increíbles resultados en el aspecto de la piel del rostro. Si el paso del tiempo o los agentes externos han quitado belleza a tu piel esta es tu alternativa menos invasiva. ¿Cuáles son los resultados del peeling químico facial?
Muchas personas acuden a nuestra consulta preocupadas por la falta de luminosidad y el aspecto mate de su piel, lo que quieren es lucir una piel más joven y tersa de forma natural, evitando que su aspecto parezca cansado o envejecido, además de eliminar poros dilatados, arrugas finas, manchas o alteraciones en la pigmentación de la piel. Nuestro consejo: Llevar a cabo un tratamiento de peeling químico facial.
Qué es el peeling químico
En dermatología, un peeling facial o peeling químico es también conocido como un tratamiento de exfoliación.
Aunque existen muchos tipos de peeling, en todos los casos el peeling químico es considerado altamente efectivo en rejuvenecimiento facial con la ventaja de que no tienes que pasar por cirugía y no es invasivo.
El tratamiento de peeling químico consiste en aplicar sobre el rostro diferentes agentes químicos (ácido tricloroacético, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido láctico, etc.) que, además de exfoliar la piel, consiguen la renovación celular de las capas más superficiales de la dermis. De alguna manera, lo que se consigue es una “agresión controlada” para producir una capa nueva de piel. El resultado: Un rejuvenecimiento facial inmediato.
Cómo se aplica un peeling químico
El tratamiento de peeling químico se aplica en diferentes sesiones dependiendo de cada caso, normalmente se recomienda entre 3 o 4 sesiones en intervalos de 3 semanas, aunque dependerá del nivel de profundidad de la dermis que se quiera trabajar (superficial, medio o profundo).
¿Qué sucederá después de realizarme un tratamiento de peeling químico?
Después de realizar un tratamiento de peeling químico facial lo habitual es que se note un leve enrojecimiento de la piel, seguido de una gran sensación de sequedad y una posterior exfoliación.
Lo que está sucediendo es una regeneración cutánea, por lo que debe desaparecer por completo una capa de la piel para dar paso a una nueva piel más joven, luminosa y tersa.
Este proceso suele durar entre 3 y 5 días, a partir de ahí, lucirás un aspecto completamente rejuvenecido.
Resultados del peeling químico
Teniendo en cuenta que lo consigue el peeling es una regeneración integral de la piel, gracias a este tratamiento podrás eliminar todas las imperfecciones de la piel de tu rostro de una manera altamente efectiva.
Además de la sabida mejoría en la textura y luminosidad del rostro, también conseguirás eliminar:
- Marcas de acné.
- Lesiones precancerosas.
- Arrugas finas y medias.
- Poros abiertos.
- Manchas en la piel.
- Envejecimiento cutáneo.
- Acné.
- Falta de homogeneidad en el tono de la piel.
Además de estas ventajas, el peeling químico es completamente indoloro y no requiere ni de cirugía de ni anestesia. ¿Se te ocurre mejor forma de rejuvenecer tu rostro?
Contacta con nosotros y te asesoraremos según tu caso sin compromiso.
Error: Formulario de contacto no encontrado.