Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Cómo eliminar las manchas en la cara definitivamente

Cómo eliminar las manchas en la cara definitivamente

Tener manchas en el rostro puede llegar a ser muy desagradable y si alguna vez las has tenido, sabes que incluso pueden afectar a tu autoestima. Por suerte, en  el Centro de Estética Mar García de Tres Cantos estamos aquí para ayudarte. Por eso, en este artículo, te explicamos cómo eliminar las manchas del rostro definitivamente. 

¿Por qué salen manchas en la cara? 

Las manchas en la piel pueden aparecer por diferentes razones, estas son algunas de las más comunes: 

Edad

Es la principal causa de la aparición de las manchas faciales. A medida que la piel envejece (cronoenvejecimiento), sus células tienden a tener niveles más altos de melanina, lo que hace que tengan tonos más oscuros. Al ser este proceso irregular, aparecen las manchas en el rostro. 

Demasiada exposición solar

En principio, el sol es beneficioso para la piel porque le aporta la vitamina D extra que necesita. Sin embargo, una exposición prolongada al sol sin la debida protección solar puede producir manchas en la piel por hiperpigmentación. 

Enfermedades

Algunas patologías como el melasma pueden hacer que aparezcan este tipo de manchas en la piel. El aumento de la melanina se suele producir especialmente en áreas del rostro como la frente, los pómulos o el labio superior. 

¿Se pueden tratar las manchas de la cara? 

Afortunadamente, sí. Hoy en día, en el campo de la medicina estética es posible tratar las manchas en la piel, para conseguir suavizarlas o incluso eliminarlas por completo. A continuación, te contamos algunas de las técnicas que según nuestra experiencia en Centro Mar García, son más efectivas y beneficiosas para eliminar las manchas en la piel de la cara.

Leer  Los servicios de estética más demandados en este 2023

4 tratamientos para eliminar las manchas de la cara

Estos son los tratamientos para eliminar las manchas de la cara que mejor funcionan: 

Laser vascular facial

Este tratamiento está pensado específicamente para la eliminación de las arañas vasculares faciales. También conocidas como telangiectasias, las arañas vasculares son dilataciones de los capilares pequeños y superficiales, que le dan un toque rojizo a la zona donde aparecen. El laser vascular facial está especialmente indicado para tratar este tipo de manchas en la cara. 

Peeling Químico facial

Este tratamiento estético para el rostro es muy eficaz para eliminar manchas, unificar el tono, cerrar el poro y dar luminosidad a la piel. ¡Descúbrelo hoy mismo en nuestro Centro de Estética Avanzada! 

Laser Q-Switched

Indicado especialmente para las manchas en la cara provocadas por el sol, el tratamiento láser Q-Switched es una técnica no invasiva que deshace los pigmentos para que las células de la piel de manera natural se reparen. ¡Prueba a combinarlo con el Hollywood peel para conseguir una mayor luminosidad y firmeza facial!

Terapia fotónica

La terapia fotónica que aplicamos en Centro Mar García es una técnica no invasiva indicada para quitar manchas en la cara y estimular la producción natural de colágeno. También se puede utilizar como tratamiento antiacné y tiene efecto antiedad, ya que le da a tu piel suavidad y firmeza.

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x