Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La depilación con cera tibia profesional

La depilación con cera tibia profesional

La depilación con cera es uno de los métodos de depilación más utilizados. Para eliminar el vello de nuestro cuerpo, podemos utilizar la cera fría, caliente o tibia, esta última se ha abierto camino en el mundo de la depilación profesional y destaca como la opción preferida por muchas mujeres para conseguir unos resultados espectaculares y lucir una piel tersa y bonita.

Cuando llega el buen tiempo, queremos lucir una piel perfecta. La depilación con cera es una fórmula perfecta para eliminar el vello de nuestro cuerpo. Existen tres tipos de cera depilatoria, fría, caliente y tibia. Hay muchas mujeres que optan por depilarse en casa, pero, si lo que quieres son unos resultados profesionales lo mejor es acudir a un centro de belleza en el que un especialista realice la depilación, especialmente para las zonas más delicadas como inglés, axilas, labio, mentón o cejas.

Diferencias entre la cera fría, tibia y caliente

¿Qué tipo de cera de depilación es mejor? ¿Cuáles son las diferencias?

Cera fría

Este tipo de cera es perfecto para las personas que sufren problemas circulatorios, al ser un tipo de cera que se trabaja a menor temperatura.

Sin embargo tiene varias desventajas frente a la tibia y la caliente: Por un lado, su aplicación es más dolorosa, por otro, al aplicarse en frío provoca que con más frecuencia el pelo se corte y no se arranque, lo cual hará que le tiempo de efectividad sea menor y el vello crezca más rápidamente.

Business Pedicure

Cuidado integral centrado en la belleza y el bienestar. Un sistema de trabajo profesional y especializado que ofrece un momento de máximo placer y relajación podal.

A base de  aceites esenciales y productos altamente efectivos.

Cera caliente

Es la más eficaz en eliminación del vello, ya que al aplicarse a alta temperatura consigue abrir el poro y arrancar el pelo de raíz.

Aplicamos cera caliente en zonas sensibles como las ingles y las axilas pero con una cera específica para esas zonas, consiguiendo los mejores resultados.

Su desventaja: No está indicado para las personas que tengan mala circulación o varices.

Cera tibia

La cera tibia es la joya de la corona en cuanto a depilación con cera se refiere. Aunque antes no estaba tan extendida, cada vez son más los profesionales de la belleza que la usan. ¿Los motivos?

Cómo sólo alcanza una temperatura ligeramente superior a la del cuerpo, consigue abrir el poro y eliminar el pelo de raíz, pero sin alterar o influir negativamente sobre la circulación sanguínea.

Beneficios de la depilación con cera

¿Por qué son tantas las personas que optan por la depilación con cera?

La depilación con cera tiene múltiples ventajas frente a otros métodos para la eliminación de vello:

Su efecto es más duradero

Cuando el vello se elimina de raíz, el tiempo que tarda en volver a crecer es mayor. Normalmente el pelo no volverá a aparecer hasta 2 u 8 semanas después de la depilación, con la crema depilatoria o la cuchilla los plazos son mucho más cortos.

Mantiene la piel tersa

La cera tiene el efecto de tersar la piel, por lo que las ventajas de estética son dobles.

Es muy rápido y eficaz en las zonas donde hay grandes cantidades de vello.

Consigue ir debilitando el vello

Depilarse con cera de forma frecuente hace que el vello crezca cada vez más delgado por lo que paulatinamente tardará cada vez en aparecer y el proceso de depilación será más rápido.

Especial Novias: Pack Estrella

Te asesoramos para sacar el mayor partido a tu belleza, elaboramos un calendario donde  concretamos las fechas y un pack con  lo que necesitas, a tu medida,

Una higiene facial que limpia, detoxica e hidrata la piel es fundamental para preparar la piel.

Este día vuestras manos son el blanco de todas las miradas, una manicura completa dejara la piel y las uñas perfectas para ser fotografiadas.

Unos días antes del gran día es importante embellecer y relajar la piel de tu cuerpo con un tratamiento de exfoliación e hidratación corporal.

Con nuestro servicio de Acuap hidroterapia y una hidratación corporal sentirás la piel de tu cuerpo súper suave y con otro brillo natural, perfecto para lucir tú magnifico vestido.

La depilación es imprescindible para lucir una piel suave.

Para potenciar tu mirada nada mejor que nuestro tratamiento de tinte y permanente de pestañas junto con nuestro diseño de cejas que completara la belleza de tu mirada.

Este pack lleva un 10% dto y un 15% dto si vienes con tu madre, hermana o un familiar y te obsequiamos con un diseño de cejas.

Higiene hidro detox – Manicura permanente – Tinte y permanente de pestañas – Depilación completa – peeling e hidratación corporal

Consejos para antes de depilarse

Aunque no es necesario tener en cuenta muchas cosas antes de depilarte con cera, no están de más estos pocos consejos.

  1. Para una depilación efectiva debes esperar a que el vello esté ligeramente crecido, de esta forma se arrancará mejor desde la raíz.
  2. Acude al centro de estética con la piel limpia y sin cremas.
  3. Exfolia la zona regularmente. De este modo evitarás que aparezcan pelos enquistados.
  4. Posteriormente a la depilación se recomienda hidratar la piel con frecuencia.

Si estás pensando en depilarte con cera tibia, no dudes en contactar con nosotros, aquí. Te informaremos de todo lo que necesites.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment