Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Láser lipólisis: Liposucción sin cirugía.

La láser lipólisis es un tratamiento de medicina estética pensado para eliminar esas zonas de grasa localizada que no conseguimos quitarnos ni con las dietas ni con el deporte. Una forma perfecta de adelgazar y modelar tu cuerpo con grandes ventajas, ya que, a diferencia de la liposucción, no será necesario pasar por quirófano. Es una técnica indolora y no invasiva. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo en Mar García Estética Avanzada

Gracias a la técnica de láser lipólisis podremos eliminar la grasa acumulada en zonas localizadas. Este tratamiento se convierte en la alternativa perfecta para aquellas personas que no quieren pasar por quirófano pero si someterse a una liposucción y  acabar con el exceso de grasa, reducir  el volumen y restablecer las superficies irregulares o afectadas por celulitis.

Cuando ya hemos probado llevar a cabo una dieta saludable y ejercitar nuestro cuerpo, pero no hemos conseguido eliminar la grasa en diferentes zonas de nuestro cuerpo (abdomen, brazos, cartucheras…), la láser lipólisis es el tratamiento estrella, además en Mar García Estética Avanzada, trabajamos con uno de los equipos más innovadores y con altos resultados: Hablamos del SmartLipo, conocido también como una técnica de mini-liposucción ambulatoria.

Smartlipo – La miniliposucción ambulatoria

¿Tienes grasa localizada que no se va con ejercicio y dieta?
¿No quieres pasar por quirófano? ¡Tenemos la solución!
“Smartlipo la miniliposucción láser , pero sin quirófano”

Es una técnica Novedosa en Madrid que consiste en la eliminación de la grasa localizada que no se va con dieta y ejercicio en zonas como el abdomen, piernas, cartucheras, brazos o papada.

¿Para qué sirve la láser lipólisis?

Con la láser lipólisis SmartLipo acabarás de una vez por todas con la grasa acumulada en zonas localizadas del cuerpo. ¡Los resultados son increíbles!

Este técnica puede ser aplicada en todas las partes del cuerpo, siendo las más comunes: el abdomen, los brazos, los flacos o laterales de nuestra cintura, zona trocantérea o dicho de otra manera las conocidas cartucheras, muslos, zona interna de las rodillas y zona baja del glúteo. En resumen, podrás reducir visiblemente el volumen de las zonas en las que la grasa más se acumula y resiste a desaparecer.

Bono mesoterapia lipolítica

La mesoterapia lipolítica corporal es uno de los tratamientos más eficaces que existen hoy en día para luchar frente a la celulitis, con la ventaja de ser mínimamente invasivo.

¿Cómo funciona la láser lipólisis SmartLipo?

Lo interesante de la técnica láser lipólisis SmartLipo es que no es necesario para pasar por quirófano.

Funciona mediante un sistema de Nd- YAG (acrónimo del inglés neodymium-doped yttrium aluminium garnet), (granate de itrio y aluminio dopado con impurezas de neodimio) de pulso corto que se utiliza para la lipoescultura láser asistida, la cánula se inserta en la hipodermis para destruir el exceso de grasa.

Mediante los pulsos de láser se destruyen las membranas de los adipocitos, y por tanto las células del tejido graso. Transformándolas en una sustancia oleosa que es reabsorbida y eliminada por el organismo de manera fisiológica y completamente natural a través del sistema linfático y el hígado.

10 sesiones tonificantes con Galileo Fitness

El Galileo Fitness, plataforma vibratoria desarrollada para el Programa Espacial Europeo, permite realizar un entrenamiento completo en sesiones de solo 5 minutos.

¿Cuáles son las ventajas de la láser lipólisis SmartLipo?

La láser lipólisis SmartLipo es perfecta para aquellas personas que no consiguen eliminar la grasa en determinadas zonas a pesar de tener una vida saludable, hacer dietas y practicar ejercicio.

Sus ventajas, frente a otros tratamientos de resultados similares, como la conocida liposucción, son muy interesantes:

  • El paciente sufrirá un menor traumatismo.
  • Es un tratamiento ambulatorio, por lo que después del mismo podrás regresar a tu casa y hacer vida con normalidad.
  • Es un tratamiento no invasivo e indoloro.
  • Simultánea coagulación de vasos sanguíneos y como resultado, una menor pérdida de sangre.
  • Simultánea descontaminación del área tratada gracias a la acción de esterilización (bactericida) llevada a cabo por el rayo láser.
  • Rápida recuperación y poco tiempo de vendaje.
  • Técnica no quirúrgica.

Y además de todo esto, cuenta con una ventaja fundamental frente a la liposucción: la posibilidad de tratar áreas consideradas inadecuadas para la liposucción tradicional como la cara, papada, antebrazos, parte superior del abdomen y rodillas.

Los resultados son increíbles, verás cómo tu cuerpo se moldea y adelgaza en aquellas zonas donde creíste que nunca podrías eliminar la grasa.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento láser lipólisis SmartLipo? Consulta en Mar García Estética Avanzada, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment