Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mesoterapia facial y mesoterapia para celutitis: Piernas y rostro perfectos

Mesoterapia facial y mesoterapia para celutitis: Piernas y rostro perfectos

La mesoterapia es un tratamiento utilizado en la medicina estética que consiste en la aplicación de microinyecciones. Esta innovadora técnica tiene diversas utilidades como el tratamiento de la mesoterapia para celulitis y la grasa localizada en zonas como las piernas, también se usa para la reducción de arrugas y de la flacidez en la piel, mediante aplicación en la zona facial. Te explicamos qué es la mesoterapia y para qué sirve como tratamiento estético.

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente has escuchado algo sobre la mesoterapia o estás interesado en este tipo de tratamiento médico estético. La mesoterapia es una técnica novedosa y con múltiples beneficios que consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales.

Su historia se remonta al año 1951 y empezó siendo utilizada en medicina para el tratamiento de todo tipo de dolencias de carácter crónico. Dada su alta efectividad, pronto pasó a utilizarse en el campo de la medicina estética. Hoy en día es muy utilizado para tratamientos tanto corporales como faciales.

¿En qué consiste la mesoterapia en medicina estética?

La mesoterapia aplicada a la estética, tiene ciertas diferencias respecto a la usada para tratamientos médicos.

Este tipo de tratamiento es utilizado para mejorar el aspecto de diferentes partes de cuerpo, como piernas o rostro. Consiste en la aplicación en muy bajas dosis de diferentes sustancias mediante microinyecciones para combatir diversos problemas como la celutitis, la grasa, las arrugas o la flacidez de la piel. Dependiendo de cuál sea el objetivo se utilizará una sustancia u otra, según necesidades, si la intención es disolver la grasa o reducir las arrugas, por ejemplo.

Las inyecciones son aplicadas de forma intradérmica (entre 3 o 4 milímetros de profundidad), bajo la regla del “pocas veces, poca cantidad y en el lugar adecuado”. Una de las grandes ventajas de la mesoterapia es que tiene increíbles resultados y no es un tratamiento doloroso, solo en pocos casos el paciente puede presentar una sensibilidad mayor.

Tratamiento para eliminar la celulitis

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento para tratar celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías.

Mesoterapia facial con vitaminas

Uno de los tipos de aplicaciones de la mesoterapia es aquella enfocada a mejorar la calidad de la piel en el rostro. Este tipo de técnica aplica, mediante microinyecciones, vitaminas de principios regenerantes, antioxidantes y estimulantes y  ácido hialurónico.

¿El resultado? Un aspecto más joven y luminoso en el rostro, reducción de arrugas y mejora de la flacidez. En definitiva es un tratamiento para el envejecimiento de la piel con increíbles beneficios.

Disponemos de una oferta especial de mesoterapia facial con vitaminas, infórmate aquí.

Mesoterapia para reducir la celulitis en las piernas

La mesoterapia corporal puede ser utilizada en diferentes partes del cuerpo de forma localizada, por ejemplo los brazos,  piernas o abdomen. Las microinyecciones en estas zonas consiguen eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis de manera efectiva, combatir la retención de líquidos y reafirmar y reestructurar la piel del cuerpo.

Es por eso, que una de las zonas del cuerpo donde más se utiliza la mesoterapia corporal es en las piernas.

Como lo más recomendable es someterse a varias sesiones de tratamiento, nuestro consejo es que contrates un paquete de mesoterapia corporal para que el precio final sea mucho más económico.

Masaje Anticelulítico

Este masaje se aplica en las zonas donde se acumulan los depósitos de grasa, actúa eliminándolos y devolviendo al músculo su tono.

Mejora la circulación sanguínea, tonifica y mejora la celulitis.

Y la mesoterapia virtual ¿Qué es?

Quizás hayas escuchado hablar de la mesoterapia virtual, una opción perfecta para los que le tienen un poco de respeto a las agujas. Es una variación de la mesoterapia pero sin agujas y similares resultados.

Aplica principios activos con vitaminas, antioxidantes, aminoacidos y ácido hialurónico, pero lo hace mediante ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que las sustancias penetran directamente en las células.

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento de mesoterapia adecuado para tí? Ponte en contacto con nosotros aquí.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Post a Comment