Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

PROMOSBLOGTARJETA REGALO

No products in the cart.

Onyx sculpt_ el tratamiento definitivo para combatir la flacidez corporal

Onyx Sculpt: el tratamiento definitivo para combatir la flacidez corporal

El artículo ha sido actualizado el 17-08-2023

Onyx Sculpt: el tratamiento definitivo para combatir la flacidez corporal

La flacidez corporal es un problema muy molesto y que te puede generar muchas  inseguridades con tu cuerpo. Además, si no se trata a tiempo la situación puede hacerse más grave aún. Por eso, desde el Centro de Estética Avanzada Mar García, en este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre Onyx Sculpt, la solución definitiva para combatir la flacidez corporal.

¿Qué es la flacidez corporal?  

Cuando en Centro Mar García hablamos de flacidez corporal, nos estamos refiriendo a la disminución de la firmeza de la piel del cuerpo. Normalmente, esta disminución se debe a la pérdida de componentes presentes de manera natural en nuestra piel. Por ejemplo, el colágeno y la elastina,que le dan elasticidad y resistencia a la piel. 

Como ocurre con la flacidez facial, la pérdida de firmeza corporal puede deberse a diferentes factores. El envejecimiento, los cambios bruscos en el peso, embarazo o cuestiones como la genética pueden ser algunas de las causas de este problema.

Consejos para combatir la flacidez corporal 

Hay algunos trucos para combatir la flacidez corporal. Según, nuestra experiencia en Centro de Estética Mar García, estos son algunos de ellos: 

Leer  ¡Regala Tarjetas Beauty!

Lleva una alimentación sana y equilibrada 

Una dieta saludable es importante para tu salud. Lo que comes afecta a tu cuerpo y con ello también a su firmeza. Por eso, te recomendamos que vigiles lo que comes. Huye de la comida basura e incluye en tu menú alimentos ricos en proteínas y antioxidantes. 

Haz actividad física con regularidad

El ejercicio físico es algo fundamental para combatir la flacidez corporal. Esto es lo que hará que tu cuerpo gane firmeza más rápidamente. Unos minutos al día son suficientes para  mejorar. Además, las rutinas de fuerza van muy bien para combatir la flacidez. 

Hidrátate adecuadamente

Para combatir la flacidez corporal es muy importante mantener el cuerpo bien hidratado. Además, de esta manera también previenes la aparición de otras imperfecciones como los poros abiertos. 

Evita el tabaco 

Los malos hábitos también perjudican tu piel y su firmeza. Fumar es perjudicial para la salud y acelera el envejecimiento de la piel. Una piel envejecida suele traer consigo problemas de flacidez corporal. 

Combatir la flacidez corporal con Onyx Sculpt de Centro de Estética Avanzada Mar García

El tratamiento Onyx Sculpt de nuestro Centro de Estética Mar García es tu mejor aliado para combatir la flacidez corporal. Se trata de un innovador tratamiento de estimulación muscular con ondas electromagnéticas que te ofrece resultados increíbles. 

Las ondas electromagnéticas contraen los músculos de la zona deseada y la tonifican, eliminando con ello la flacidez y otros signos de envejecimiento, además elimina grasa de la zona tratada. Es especialmente efectivo en áreas como las piernas, el abdomen y los glúteos. 

Leer  Cómo mejorar el cuello y el escote con medicina estética

¡Los resultados son visibles desde la primera sesión!

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer.

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x