Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Rellenos faciales con ácido hialurónico

Rellenos faciales con ácido hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico es una de las tendencias de moda de la medicina estética de este 2022. El ácido hialurónico es el material de relleno más utilizado del momento, un relleno inyectable y reabsorbible utilizado para acabar con las arrugas faciales y aportar volumen de manera natural regenerando los tejidos, hidratando y rejuveneciendo nuestro aspecto.

¿Dónde se aplica el ácido hiaurónico en el rostro?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en muchos de los tejidos de nuestro organismo. Tiene una gran capacidad para retener agua por lo que su principal función es aportar hidratación a nuestro rostro.

Con el paso de los años nuestro cuerpo comienza a producir una menor cantidad de ácido hialurónico. Por ello, la piel tiende a deshidratarse y perder densidad y turgencia. Una de las ventajas de las inyecciones de ácido hialurónico es que fomenta a retención de líquidos en los tejidos y aporta volumen de forma natural a las líneas de expresión.

Normalmente, el relleno facial de ácido hialurónico se aplican en estas zonas de la cara:

Relleno de labios con ácido hialurónico

El uso de ácido hialurónico en labios es una técnica indicada para las personas que buscan mejorar la zona de los labios en su rostro. Son varias las soluciones que aporta el relleno labial con esta sustancia en nuestra piel: hidratación, volumen, perfilado, rellenar arrugas y mostrar una apariencia más fresca y joven. 

Según los resultados que se buscan se utilizan diferentes tipos de ácido hialurónico con diferente reticulación dependiendo si se quiere más o menos volumen.

Ácido hialurónico para rellenar los pómulos 

El relleno facial con ácido hialurónico en los pómulos es usado para remodelar las facciones de la cara mejorando el aspecto de las mejillas de cada paciente. Con la inyección del ácido hialurónico en los pómulos se consigue devolver al rostro el volumen perdido con el paso del tiempo, sin modificar los rasgos ni cambiar las facciones, aportando un efecto de cara fresca, y aumentar los pómulos para armonizar los rasgos o resaltarlos.

Eliminar las ojeras con ácido hialurónico

Para eliminar las ojeras con ácido hialurónico se rellena la parte inferior del ojo para corregirlas de manera sencilla y rápida. Esta sustancia ayuda a recuperar el volumen perdido, proyectar la zona, rellenar la ojera y unificar el tono, eliminando el aspecto de cansancio de la mirada y disimulando las ojeras.

La piel de los párpados o parte inferior del contorno de ojos es menos resistente que la piel  del resto de nuestra cara. Así, son diferentes los factores que producen las ojeras.

Disimular el código de barras

Debido a la gesticulación del labio superior con el paso del tiempo y la falta de hidratación se producen las conocidas arrugas del código de barras. El tratamiento más adecuado es el relleno facial con ácido hialurónico para disminuir la arruga y rejuvenecer, perfilar e hidratar el labio.

Rellenar el surco nasogeniano 

Estas arrugas se producen desde el final de la nariz y descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. El surco nasogeniano se elimina con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico con trazados lineales o en forma de abanico para restaurar el volumen perdido. 

Beneficios de los rellenos faciales con ácido hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico son ideales para conseguir un rejuvenecimiento facial sin cirugía. Sus resultados inmediatos, su facilidad de aplicación a través de inyecciones y la seguridad que supone para los pacientes, lo convierte en uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Sus principales beneficios son: 

  • Los resultados se muestran de manera inmediata.
  • Permite tener un rostro más homogéneo.
  • Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas de expresión.
  • No crea rechazos ni alergias. 
  • Hidrata la piel y da volumen a zonas que lo han perdido.
  • Es el producto más investigado en el ámbito de la medicina estética, por lo que es totalmente seguro.
  • Rellena y disminuye las arrugas al instante.
  • Es una técnica no invasiva y no dolorosa.
  • Es una sustancia reabsorbible por nuestro propio cuerpo.

¿Estás pensando en hacerte un relleno facial con ácido hialurónico? No dudes en contactar con nuestro Centro de Estética Avanzada. Te atenderemos y resolveremos todas tus dudas.

Post a Comment